Foro / Salud

Quisiera morir, no le encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 22:34
Y
yeron_18434617
2/7/19 a las :41

Hola, mí nombre es Katy, tengo 28 años, hace 2 años me gradué con honores, no era la carrera que deseaba pero me hice a la idea de que tenía que continuar, trabajé 2 años y mi contrato acabó, llevo 4 meses sin trabajo, veo que para otras carreras hay bastante trabajo con buenas remuneraciones y para la mía no, siento que perdí 6 años de mí vida, sigo viviendo con mis padres,  trabajo como Cenicienta porque sino mí madre me grita.
Los trabajos que encuentro ya están dirigidos, como siempre.
Desde joven pensé siempre en quitarme la vida, toda la universidad tuve que lidiar con problemas de familia, prácticamente me pagué la carrera, me duele que mis padres teniendo dinero no me hayan apoyado, veo a mis promociones y a todos les va muy bien, me siento estancada, derrotada, tonta. Se podría decir que siento envidia porque todos recibieron el apoyo de sus padres,hasta para conseguir trabajo.
Me pongo a pensar que si muriera a nadie le importaría, mis padres prefirirían su dinero y terrenos. Tenía un novio, creí que a él sí le importaba, pero me dejó muy mal, me engañó y con baja autoestima, hasta un día quizo ahorcarme, lo dejé hace unos años, pero a veces pienso que mejor me hubiese matado a seguir aquí sintiendo todo esto.

Ver también

D
delia_18434808
2/7/19 a las 6:08