Foro / Salud

Quisiera morir, no le encuentro sentido a mi vida

Última respuesta: 2 de julio de 2019 a las 22:34
Y
yeron_18434617
2/7/19 a las :41

Hola, mí nombre es Katy, tengo 28 años, hace 2 años me gradué con honores, no era la carrera que deseaba pero me hice a la idea de que tenía que continuar, trabajé 2 años y mi contrato acabó, llevo 4 meses sin trabajo, veo que para otras carreras hay bastante trabajo con buenas remuneraciones y para la mía no, siento que perdí 6 años de mí vida, sigo viviendo con mis padres,  trabajo como Cenicienta porque sino mí madre me grita.
Los trabajos que encuentro ya están dirigidos, como siempre.
Desde joven pensé siempre en quitarme la vida, toda la universidad tuve que lidiar con problemas de familia, prácticamente me pagué la carrera, me duele que mis padres teniendo dinero no me hayan apoyado, veo a mis promociones y a todos les va muy bien, me siento estancada, derrotada, tonta. Se podría decir que siento envidia porque todos recibieron el apoyo de sus padres,hasta para conseguir trabajo.
Me pongo a pensar que si muriera a nadie le importaría, mis padres prefirirían su dinero y terrenos. Tenía un novio, creí que a él sí le importaba, pero me dejó muy mal, me engañó y con baja autoestima, hasta un día quizo ahorcarme, lo dejé hace unos años, pero a veces pienso que mejor me hubiese matado a seguir aquí sintiendo todo esto.

Ver también

D
delia_18434808
2/7/19 a las 6:08

Hola Katy! lamento mucho que hayas atravesado situaciones tan difíciles, puedo imaginar el sentimiento de impotencia y frustración que debes estar sintiendo..pero no todo está perdido, puedes salir de esa baja vibración que no te permite sentirte bien ni ver todo lo bueno que te mereces vivir..el equipo de Mistik Universo Paralelo puede ayudarte a cambiar tu perspectiva, limpiar tu energía y abrir tus caminos hacia una vida llena de prosperidad, abundancia y amor verdadero..contáctalos al +54 9 351 633 91 44..tu felicidad se encuentra justo al otro lado de tus miedos! fuerza y fe!

Y
yosyp_18425768
2/7/19 a las 10:06
En respuesta a yeron_18434617

Hola, mí nombre es Katy, tengo 28 años, hace 2 años me gradué con honores, no era la carrera que deseaba pero me hice a la idea de que tenía que continuar, trabajé 2 años y mi contrato acabó, llevo 4 meses sin trabajo, veo que para otras carreras hay bastante trabajo con buenas remuneraciones y para la mía no, siento que perdí 6 años de mí vida, sigo viviendo con mis padres,  trabajo como Cenicienta porque sino mí madre me grita.
Los trabajos que encuentro ya están dirigidos, como siempre.
Desde joven pensé siempre en quitarme la vida, toda la universidad tuve que lidiar con problemas de familia, prácticamente me pagué la carrera, me duele que mis padres teniendo dinero no me hayan apoyado, veo a mis promociones y a todos les va muy bien, me siento estancada, derrotada, tonta. Se podría decir que siento envidia porque todos recibieron el apoyo de sus padres,hasta para conseguir trabajo.
Me pongo a pensar que si muriera a nadie le importaría, mis padres prefirirían su dinero y terrenos. Tenía un novio, creí que a él sí le importaba, pero me dejó muy mal, me engañó y con baja autoestima, hasta un día quizo ahorcarme, lo dejé hace unos años, pero a veces pienso que mejor me hubiese matado a seguir aquí sintiendo todo esto.

hola, yo tengo 30 años(soy chica) y mis padres tambien son horribles y tengo problemas para encontrar trabajos

M
marcin_8167509
2/7/19 a las 22:34
En respuesta a yeron_18434617

Hola, mí nombre es Katy, tengo 28 años, hace 2 años me gradué con honores, no era la carrera que deseaba pero me hice a la idea de que tenía que continuar, trabajé 2 años y mi contrato acabó, llevo 4 meses sin trabajo, veo que para otras carreras hay bastante trabajo con buenas remuneraciones y para la mía no, siento que perdí 6 años de mí vida, sigo viviendo con mis padres,  trabajo como Cenicienta porque sino mí madre me grita.
Los trabajos que encuentro ya están dirigidos, como siempre.
Desde joven pensé siempre en quitarme la vida, toda la universidad tuve que lidiar con problemas de familia, prácticamente me pagué la carrera, me duele que mis padres teniendo dinero no me hayan apoyado, veo a mis promociones y a todos les va muy bien, me siento estancada, derrotada, tonta. Se podría decir que siento envidia porque todos recibieron el apoyo de sus padres,hasta para conseguir trabajo.
Me pongo a pensar que si muriera a nadie le importaría, mis padres prefirirían su dinero y terrenos. Tenía un novio, creí que a él sí le importaba, pero me dejó muy mal, me engañó y con baja autoestima, hasta un día quizo ahorcarme, lo dejé hace unos años, pero a veces pienso que mejor me hubiese matado a seguir aquí sintiendo todo esto.

¡Bendiciones Katy!

Te entiendo perfectamente. La carrera que yo esudié tampoco era exactamente lo mío y el campo de trabajo está saturado. Mi profesión tiene sus cosas bonitas pero la competencia es demasiada así que varios compañeros de mi generación han tardado años en conseguir un puesto de trabajo acorde a lo que estudiamos. Normalmente aprendemos a desarrollarnos en otros empleos y no porque quisiéramos sino por simple necesidad. Aunque yo tuve la bendición de hacerme un pequeño camino en la profesión también he tenido que trabajar de cosas que no son de mi profesión pero ha sido para sobrevivir más que nada y llevar comida a casa.  Quizá podrías hacerte de un empleo que no fuera de lo que estudiaste pero que te de para independizarte y por lo de tu novio también tuve a alguien parecido... y la verdad es que duele que finalmente, después de todo, resulte en abandono y maltrato.  Es una etapa muy triste y de baja autoestima, en verdad. Más aun si no tienen a alguien con hablar. Creo que lo primero sería conseguir un empleo en el que te vaya bien económicamente aunque no sea de lo que estudiaste y así puedas mudarte.  La pareja adecuada vendrá por sí sola. A mi me ayudó hacer oración y acercarme a la religión cristiana.

Espero que te sea útil y bueno aquí estoy por si necesitas algo más.

Bendiciones abundantes.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook