Yo si
Yo era una chica que estaba plana y me avergonzaba mucho mi pecho, de hecho siempre que me cambiaba frente a mis amigas me escondia, pero nunca se me paso por la cabeza operarme ya que sabia que mis padres nunca me apoyarian.
A raiz de que fui conociendo a gente que lo hacia y veia que quedaba contenta y bien, yo decidi hablar con mis padres e informarme de la operacion, y decidi hacerlo.
Me pusieron 260 submuscular por el surco, ya que pedi un pecho discreto, mi deseo era tener un pokito de pecho, lo suficiente para llenar un sujetador de la 85.
Dias antes de la operacion tuve mis miedos y mis dudas, pero el mismo dia estuve muy tranquila y segura. la operacion fue todo un exito y el post todavia mejor, nada de dolor, yo estaba muy muy contenta!!! +
Me quitaron vendas y a la semana los puntos y descubri mis nuevos pechos, al principio me asuste, y las vi demasiado grandes, pero me gustaron porque quedaron de forma natural.
Luego vi a los 15-20 dias de estar operada vi el famoso documental de la 2 y todas mis ideas cambiaron: queria quitarme las protesis!!! lo que lloraba antes por querer tener pecho y ahora lloraba por querer quitarlas!!! Me senti artificial, me daba asco, no me aceptaba para nada, pase unos dias muy malos. lo que crei que era una ilusion para mi se volvio en un infierno total. hasta tal punto que cada vez que veia las fotos preoperatorias salia de la consulta llorando, porque me veia bien a pesar de no tener nada!!! estaba como las anorexicas. Estuve llendo a un psicologo y de hecho sigo con el. Se ha llegado a la conclusion de que todo esto me paso por mi actitud aprensiva, con proteis o sine llas no em voy aceptar.
Yo ahora ya estoy casi bien a los 4 meses, de hecho hay a quienes les pasa esto, que a pesar de haberle ido todo bien no se aceptan el cambio, yo lo he vivido todo, y son todo pensamientos negativos. Porque me paraba a pensar que pasaria cuando tuviese 80 años, es que me volvi chala perdida jeje, me rio porque es verdad.
Ahora ya esta casi superado, la pregunta que me hacen todos: Si tuvieras una maquina del tiempo y pudieras dar marcha atras que harias???? Sinceramente no lo se, lo que se es que me voy a dar una oportunidad y si no la se llevar pues ya decidire lo que hay que hacer. De la misma manera me di la oportunidad de estra plana 22 años, asi que espero que esto sea igual!!
Un besotee