Animo que seguro que consigues bajarlos
hola joplaya, yo tambien estoy igual que tu. Desde que me vine al extranjero hace ya 4 meses, he engordado bastante, como unos 6kilitos, al principio me lo tome muy mal porque yo nunca habia engordado tanto, uno o dos kilos, pero luego lo he estado pensando y he dicho, en cuanto llegue a españa, me pongo a dieta y conseguiré bajarlos, aunque ahora no me quepa la ropa seguro que con fuerza y animo consigo ponermela de nuevo. Ahh y tambien me han salido granitos en la cara pero tu por eso no te preocupes es de la alimentancion, yo estoy igual pero bueno lavandotela y usando cremita eso mejorará. Ademas, en cuanto vuelvas y cambies a tus habitos notaras una bajada de esos kilos y el resto como tu dices es ejercicio y estar rodeada de los que te quieren. Yo tengo ganas ya de estar con mi familia y mis amigos que son lo que me van a apoyar y no les importara que este un poco mas rellenita.
Venga animo, que yo al principio tambien estaba mal pero si piensas en ti en poco tiempo te recuperaras.
Espero haberte ayudado y que pronto nos des buenas noticias.
un beso