Foro / Salud

Me siento tan mal...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las 4:43
R
ria_9938103
21/4/04 a las 9:37

Hace dos meses me vine de viaje al extranjero y desde entonces he engordado casi diez kilos y se me ha llenado la cara de granos, ni siquiera sé cómo. Esto unido a una depresión que padezco desde hace más de un anyo hace que me sienta cada vez peor, ya no me valen la mitad de los pantalones que me traje y los que me caben me están tan ajustados que me siento como una morcilla. Siempre he sido muy activa y ahora simplemente subir las escaleras me cuesta mucho trabajo. Vuelvo a mi país la semana que viene porque ya no puedo más entre mi depresión y que no dejo de engordar, pero me da vergüenza volver al gimnasio y ahora mismo no tengo voluntad para hacer una dieta. Peso ahora unos 70 kilos, no pesaba eso desde que tenía 18 anyos, y me vine aquí con 60 kilos. También me da vergüenza porque tengo que ver a alguien muy importante para mí la semana que viene y la última vez que nos encontramos estaba estupenda, con mis abdominales y un cuerpo que me estaba costando mucho trabajo moldear a base de entrenamiento y ahora los abdominales son una barriga. No sé qué hacer, sé que el físico no lo es todo pero es que era lo único que me quedaba y ya ni eso, no me sale nada bien.

Gracias por leerme.

Ver también

R
ria_9938103
21/4/04 a las 14:58

Gracias...
Ya sé que lamentándome no hago nada y por eso me vuelvo a mi país, para ir al psicólogo porque necesito ayuda por muchas otras razones. Pero lo del peso ha sido un mazazo, en dos meses 10 kg es una burrada y eso que llevo dos semanas que apenas como del poco apetito que tengo.

Yo no iba a gimnasio por obligación, me encanta porque siempre he hecho mucho deporte y allí además dejé un montón de amigos, pero llevaba un anyo tomándomelo en serio y en dos meses se ha ido a la caca.

De todas formas gracias por contestarme y seguramente en cuanto esté en casa tranquila y con apoyo me incorpore al foro para conseguir arreglar esto o me pasará lo que decís, que tire toda la ropa mona y me quede en casa todo el día en chándal, que es lo que hago ahora de hecho.

Un brazo.

N
nadin_5661236
13/12/04 a las 4:43

Animo que seguro que consigues bajarlos
hola joplaya, yo tambien estoy igual que tu. Desde que me vine al extranjero hace ya 4 meses, he engordado bastante, como unos 6kilitos, al principio me lo tome muy mal porque yo nunca habia engordado tanto, uno o dos kilos, pero luego lo he estado pensando y he dicho, en cuanto llegue a españa, me pongo a dieta y conseguiré bajarlos, aunque ahora no me quepa la ropa seguro que con fuerza y animo consigo ponermela de nuevo. Ahh y tambien me han salido granitos en la cara pero tu por eso no te preocupes es de la alimentancion, yo estoy igual pero bueno lavandotela y usando cremita eso mejorará. Ademas, en cuanto vuelvas y cambies a tus habitos notaras una bajada de esos kilos y el resto como tu dices es ejercicio y estar rodeada de los que te quieren. Yo tengo ganas ya de estar con mi familia y mis amigos que son lo que me van a apoyar y no les importara que este un poco mas rellenita.
Venga animo, que yo al principio tambien estaba mal pero si piensas en ti en poco tiempo te recuperaras.
Espero haberte ayudado y que pronto nos des buenas noticias.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook