Foro / Salud

Alguna a sentido mal royo por tener las protesis dentro?

Última respuesta: 31 de enero de 2006 a las 14:37
A
angie_9672316
31/1/06 a las 9:32

ya se que no es una pregunta muy abitual,pero me da cosa que luego sienta como agibio por tener algo dentro de mi cuerpo,me opero en 15 dias y la verdad es que estoy muy contenta.,otra cosa que os llevasteis al hospi?besitos

Ver también

M
meihua_9493839
31/1/06 a las 10:50

Hola cra
Tu pregunta no es rara.Lo cierto es que al principio sí notas que hay algo dentro que no forma parte de tu cuerpo.Yo las tengo como dormidas en algunas zonas,las toco pero no las siento.He hablado con chicas que llevan más tpo operadas y esa sensación va desapareciendo poco a poco.Besos

L
luna_8527946
31/1/06 a las 11:25

Tranquila
Al principio te sientes rara, pero esa sensancion va pasando poco a poco, piensa que tienes dos cuerpos extraños dentro de ti, y esa presion, sensacion, o como quieras llamarlo se nota, pero ya te digo, a medida que pasen los días se iran pasando. Sobre lo que llevarte al hospi, pues depende, porque te comento yo me llevé un pijama, zapatillas, mi neceser, para absolutamente nada, pues el pijama por lo menos a mi no me dejaron ponermelo, el neceser, como que no te va a hacer falta, y las zapatillas tampoco no te puedes levantar de la cama, así que preguntale a tu ciru. Un besito

N
najma_8993875
31/1/06 a las 13:44

Hola guapa....
AL PRINCIPIO YO ME SENTI BASTANTE RARA, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE NO ME GANAS EN PARANOICA¡....PERO LUEGO TE SIENTES GENIAL PORQUE ES COMO SI FUERAN TUYAS DE TODA LA VIDA.... VERAS COMO VA BIEN... AL HOSPITAL YO LLEVE LO PUESTO, Y UNAS BRAGITAS, NADA MAS PORQUE REALMENTE NO NECESITAS NADA MAS PARA UNA NOCHE, PARA LO QUE QUIERAS AQUI ME TIENES UN BESO.

V
vanja_9565625
31/1/06 a las 14:37

Mmmm si

Si sbre todo al principio ahora ya no, mpiezas a pensar q llevas algo dentro ajeno a tu cuerpo... q si esto q si lo otro, pero luego t acstumbras totalmente y es como si fueran tuyas de toda la vida, yo creo q todas las q nos operamos llgamos a pnsar eso.... bsitos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook