Foro / Salud

Hasta dentro de unos dias chicas

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 9:53
M
maram_6964571
22/3/04 a las 23:16


Bueno chicas, como ya sabreis me opero el miercoles,como no se si mañana me podre conectar lo he hecho ahora para despedirme de todas vosotras con un hasta luego y k enseguida regresare para contaros, sobre todo a mi anita k estara deseando k se lo cuente todo todito con pelos y señales xk despues le tocara a ella, verdad xiki?
Pues lo dicho,gracias por ayudarme y por haberme resuelto muchas didas k he tenido a lo largo de este tiempo(jo me estoy emocionando, jajaja) no, de verdad gracias chicas y un saludito y un besito para ali00,Tharsi,pepa,Danaeh,niky,sophie y a mi anita y a todas las demas aunk no haya hablado mucho con ellas.

Un besote para todas

Ver también

G
gnima_8589606
23/3/04 a las :25

A mi si me has emocionado!
bueno mi lore q sepas q me estare acordando muxisimo de ti cariño, te voy a mandar todas mis fuerzas para q esto salga al 100 % y no padezcas nada solete,de veras,eres un encanto de niña,a ver cuando te recuperas y tomas un cafelito con todas las chicas de valencia y si alguna de fuera se anima tambien, sois todas un encanto y me alegro muxisimo de haberos conocido, espero q de este foro puedan salir verdaderas amistades pq seria lo mejor,alguna dira ingenua!jajaajaj soy asi de pava, me encapricho enseguida con la buena gente y las personas tan tan tan simpaticas como vosotras, nos hemos ayudado muxo y lo seguimos haciendo y beuno corto el rollo jajajaj besitos a todas y uno muy muy muy muy grande a mi niña, mi lorena para q todo salga perfecto,un fuerte abrazo.
ana

N
nohara_8802972
23/3/04 a las 8:11

Hola
te deseo la mayor de las suertes, que te vaya de cine, como a mi por lo menos !!!!

Que te recuperes pronto y que el resultado sea el que quieres.

nos llevaremos una semanita justa, que bien !!

Ya veras como no es tan dramatico ni tan "fuerte"... estaras encantada.

Muchos besos y mucha suerte.

Besos

Pepa.-

N
nohemi_8770919
23/3/04 a las 9:53

Hola lorena
Que todo te salga estupendamente y quedes muy muy contenta.

Te mando mucho animo desde aui y mañana me acordare de ti, como dice pepa ya veras que no es para tanto y luego se te olvida todo al verte los resultados.

Te estamos esperando para que nos cuentes todo todo.

Un beso muy gordo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir