Foro / Salud

Me opero el pecho dentro de 4 dias!!!

Última respuesta: 2 de febrero de 2004 a las 3:05
A
an0N_566117199z
29/1/04 a las 20:27

Pues eso, me operan el lunes, y estoy de los nervios.
Me van a poner 300 y 325cc (por asimetría) de perfil bajo, y por debajo del músculo.
Ahora uso una talla 85B (o 90A), y no estoy muy segura de la talla que me quedará. ¿Que opinais?

La anestesia va a ser local más sedación, ¿a alguna de vosotras os han operado así? ¿Me enteraré de algo?

Un beso y muchas gracias

Ver también

V
valle_9867688
29/1/04 a las 23:08

Olas!!
pues creo la mejor anestesia es la general para esa clase de operaciones. yo tengo cita el dia 5 para ver si m convezco cn el dr del pino. ati kien te va a operar? un bs cnt

N
nohara_8802972
30/1/04 a las 11:20

Animo y suerte !!!!
espero que todo te vaya bien. Yo tengo cita para operarme el 17 de Marzo. Anestesia local, 230 ccc. silicona rugosa, subglandular e incision areolar. Como va a ser lo tuyo???
Me cobran 2500 euros, y a ti?
Animo y Suerte !!!
Pepa.

L
lani_6868147
30/1/04 a las 11:27

Hola
Yo me opere con anestesia local y sedacion y me fue fenomenal. Lo volveria a hacer asi sin ninguna duda. Te enteras de algo pero solo como si lo estuvieras sonando. Estaras muy relajada y calmada y notaras que te estan "operando" pero de un modo muy relajado y semi-consciente. Por supuesto no notas ni dolor ni nada.

Yo llevo los implantes por encima del musculo y mi postoperatorio fue estupendo, sin dolor ni nada, pero si es verdad que dicen que cuando es por debajo del musculo es algo fastidioso y doloroso, pero seguro que perfectamente soportable .

Suerte!

K
kawtar_9143443
30/1/04 a las 12:14
En respuesta a lani_6868147

Hola
Yo me opere con anestesia local y sedacion y me fue fenomenal. Lo volveria a hacer asi sin ninguna duda. Te enteras de algo pero solo como si lo estuvieras sonando. Estaras muy relajada y calmada y notaras que te estan "operando" pero de un modo muy relajado y semi-consciente. Por supuesto no notas ni dolor ni nada.

Yo llevo los implantes por encima del musculo y mi postoperatorio fue estupendo, sin dolor ni nada, pero si es verdad que dicen que cuando es por debajo del musculo es algo fastidioso y doloroso, pero seguro que perfectamente soportable .

Suerte!

Para peruben!!!
hola!!

Me podrías decir quien te opero?? y si es de Madrid??

Y
yusimi_8579454
2/2/04 a las 3:05

Yo lo mismo q tu cielo!
Q tal! yo tb teniasimetria + hipotrofia asi q tb me pusieron iplantes distintos, 280 cc y 300 cc. pero por encima del musculo tb en perfil bajo y x la areola con anestesia general asi q no me enteré de nada pero el pos operatorio mio fue un poco doloroso pero tranquila porque no tiene porque ser así depende del cuerpo de cada una y cómo reacciones a los implantes. Seguro q cuando pase 1 mes o 2 te empiezas a ver divina. Mucha suerte y ya me contarás!!!!!!!!! Un beso muy fuerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir