Foro / Salud

Llevo 5dias operada y un pecho es como si me quemase x dentro

Última respuesta: 6 de marzo de 2007 a las 23:34
O
odila_5645334
6/3/07 a las 17:42

Ayer me quitaron los vendajes,y x la noche cuando me fuí a dormir,me tumbé,y quien se lebantaba???bua,q escozor,como si me quemara x dentro y x las heridas,q dolor,me entraban asta ganas de llorar,con lo bien q habia ido yo asta ahora...jooo,ayudarme,sabeis de q puede ser?de algun esfuerzo o algo?o de q?xfa,decirme algo.gracias.

Ver también

A
an0N_642519499z
6/3/07 a las 22:11

No te preocupes
eso es que has sangrado por dentro y se está disipando y el hierro de la sangre "pincha" de todos modos, prueba lo siguiente si te "queman" ponte hidratación allí dónde no tenga s cicas ya que mi "quemazón" era la piel que se estaba estirando a lo bestia, con rosa de mosqueta no sólo se calmaban sino que no salen estrias

S
sol_9606472
6/3/07 a las 23:34

Es normal, no te preocupes
Ahora es normal, no te preocupes. Yo llevo una semanita justa y cada día tengo sensaciones nuevas y diferentes. Estoy yendo al fisio a los masajitos y ella y el ciru siempre me dicen que: sentiré quemazón, dolor, pinchazo, hormigueo... etc, de hecho hasta tengo que hidratarme mucho los pechos porque hasta me escuece la piel por estar estirándose... así que, supongo que será normal. De todas formas, supongo que tendrás que ir a las curas y revisiones, allí te lo contarán. Besitos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir