Foro / Salud

Para las q os habeis operado del pecho.help!!

Última respuesta: 13 de enero de 2004 a las 11:29
S
stanca_8283476
31/12/03 a las 16:52

Hola a todas tengo una duda, es verdad que a los 10-15 años hay q volverse a operar?
Vereis yo estaba decidida a operarme pero despues de leer esto en otros post me lo estoy pensando.
Gracias a todas.

Ver también

S
stanca_8283476
5/1/04 a las 11:37

Nadie me ayuda?
up

A
an0N_553538999z
6/1/04 a las 2:05
En respuesta a stanca_8283476

Nadie me ayuda?
up

Yo te intentare ayudar
Depende de las protesis y de como te vaya. Hay gente q lleva 20 años y no lo ha necesitado.

Las protesis q estan haciendo nuevas estan dando muy buen resultado y cada vez hace falta hacerlo mas tarde.

Pero lo q si es veradd es q necesitas hacerte revisiones y tenerlas vigiladas Y sobre todo no descartar una posible operacion en un futuro pq es lo ams recomendable.

Un beso

M
maren_6084793
11/1/04 a las 5:56

Hola desde colombia!

MIRA EL 12 DEFEBREREO TENDRE DOS AÑOS DE AHBERME HECHO PONER PROTESIS,AHORA VIENEN UNAS DE BUENA CALIDAD QUE NO NECESITAS CAMBIARLAS NUNCA, EN MI CASO YO LAS TENGO, Y TE CUANTO QUE OPERARME FUE LO MEJOR QUEDE FELIZ, ME DEJO MI DOCTOR UN TAMAÑO APENAS PARA MI ESTATURA Y ESTOY FELIZ, TE RECOMIENDO MIRES VARIOS CIRUAJANOS Y ESCOGE UNO MUYBUENOQ UE TE PRODUZCA CONFIANZA...ESPERO AHBERET AYUDADO......

S
stanca_8283476
13/1/04 a las 11:29
En respuesta a an0N_553538999z

Yo te intentare ayudar
Depende de las protesis y de como te vaya. Hay gente q lleva 20 años y no lo ha necesitado.

Las protesis q estan haciendo nuevas estan dando muy buen resultado y cada vez hace falta hacerlo mas tarde.

Pero lo q si es veradd es q necesitas hacerte revisiones y tenerlas vigiladas Y sobre todo no descartar una posible operacion en un futuro pq es lo ams recomendable.

Un beso

Gracias
gracias x vuestras respuestas, me estais ayudando mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram