Foro / Salud

Quiero operarme los pechos! ayuda!

Última respuesta: 4 de mayo de 2006 a las 19:51
A
an0N_612953699z
3/5/06 a las 22:44

Me estoy planteando la operacion de pechos para aumento, aunque tengo mucho miedo al tema, quiza por la falta de conocimiento. Me daria mas seguridad si alguien q se ha operado me opinara.
Que centros me recomendais para una operacion asi? Que suele costar? se queda luego cicatriz? q puede pasar a largo plazo?
Gracias

Ver también

D
damari_8433637
4/5/06 a las :01

Hola!
no soy de españa asi q mucho sobre lugares no puedo recomendarte pero aqui las chicas dan buenos consejos. Con respecto a la operacion puedo decirte q no tengas miedo...yo me opere hace 3 semanas y soy re miedosa llegue a desmayarme cdo me ponen inyecciones xa q veas jaja...y nunca me habian operado de nada...la operacion es muy simple c anestesia local y una sedacion osea q seguro te dormis mientras t operan y el post operatorio es corto. EL dolor depende d cada organismo yo estuve bastant dolorida pero al 5to dia ya estab bien...ahora q ya se de que se trata me operaria miol veces mas sin miedo..eso si elegi un buen medico!
Espero q t sirvan mis consejos suert!

E
eligia_8665231
4/5/06 a las :11

Espero ayudarte
Llevo operada casi tres semanas, y estoy super feliz y contenta, si volviera atras volveria a operarme del pecho!!!Es normal que tengas mas que miedo respeto, sobre todo a la anestesia, pero eligiendo un buen cirujano, haciendote las pruebas pertinentes....todo sale genial, asi que el miedo fueraaaa!!!La operacion suele costar entre 4500 y 5000 euros mas o menos, depende donde te operes, y la cicatriz , en mi caso fue por la aureola fue tan bien hecha que apenas se nota!!!! Yo elegi al doctor miguel chamosa, un gran cirujano, un gran profesional y lo recomiendo al 100 %. un besazo y espero haberte ayudado.

A
an0N_934625699z
4/5/06 a las 10:32

No tengas miedo
mira yo estoy operada hace 14 dias, a mi me daba mucho miedo la anestesia general asi que me lo hice con anestesia local y sedacion, y todo genial de verdad, me operaron a las 9 de la mañana y a las 12 del mediodia estaba desayunando en la cafeteria con mi madre y mis amigas. el post super bien, solo tome calmante el primer dia y al quinto dia ya estaba yo limpiando mi casa como si nada, de verdad, bueno creo que tambien el post depende de como sea la operacion, la mia fue subglandular por la aureola, creo que submuscular es un poco mas chunguillo, pero merece la pena de verdad, no tengas miedo, yo me volveria a operar 100 veces mas, jajaja y lo tengo claro cuando tenga niños y se me caigan con el paso del tiempo yo me vuelvo a operar, me morire con las lolas bien puestas, jajaja bueno lo dicho que no tengas miedo para nada, eso si vete a un ciru con referncias y asegurate bien de todo. un beso y estoy por aqui para lo que necesites.

A
an0N_612953699z
4/5/06 a las 19:51
En respuesta a an0N_934625699z

No tengas miedo
mira yo estoy operada hace 14 dias, a mi me daba mucho miedo la anestesia general asi que me lo hice con anestesia local y sedacion, y todo genial de verdad, me operaron a las 9 de la mañana y a las 12 del mediodia estaba desayunando en la cafeteria con mi madre y mis amigas. el post super bien, solo tome calmante el primer dia y al quinto dia ya estaba yo limpiando mi casa como si nada, de verdad, bueno creo que tambien el post depende de como sea la operacion, la mia fue subglandular por la aureola, creo que submuscular es un poco mas chunguillo, pero merece la pena de verdad, no tengas miedo, yo me volveria a operar 100 veces mas, jajaja y lo tengo claro cuando tenga niños y se me caigan con el paso del tiempo yo me vuelvo a operar, me morire con las lolas bien puestas, jajaja bueno lo dicho que no tengas miedo para nada, eso si vete a un ciru con referncias y asegurate bien de todo. un beso y estoy por aqui para lo que necesites.

Hola...m podrias dejar tu correo??
de verdad q m han animado mucho tus palabras..m gustaria tener tu mail xa asi si tg alguna duda preguntarte. A mi tb m han hablado bien el hacerlo x la aureola, aunq m da un poco de palo...y dime tu donde t has operado? q clínica m recomiendas? cada cuanto tiempo se tiene q ir a revision? que te costó la operacion? yo tb le tengo panico a la anestesia general...xo cn la sedacion te enteras de todo, eres consciente? aiii ..cuantas dudas,espero respuesta tuya.
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook