Foro / Salud

Hoy enpezé bien pero acabé mal...

Última respuesta: 11 de junio de 2006 a las 20:54
D
dovile_8060200
11/6/06 a las 19:17


todos los dias me propongo lo mismo, comer lo mejor y menos posible,
hoy enpezé desallunando un zumo y una baso de leche, y no comí nada mas hasta la hora de comer, y me bebi 1 litro de agua... hasta haí todo bien
a la hora de comer me tomé un pepino y un plato muy pequeño de garbanzos, solo grabanzos nada de carne, y de postre una barrita de nueces.
hay todo muy bien pero hace una hora me dio un ataque de ansiedad y me he comido un bocadillo de pavo, queso y mayonesa, un tazon de cereales, una trozo de chocolate y un baso de nesquik ( muy cargado como ami me gusta)...

joer nunk konseguiré comer bien y adelgazar... me apetece bomitar( no intencionadamente, no soy ni bulimica ni anorexica) xo x k?
xk no puedo cumplir mis objetivos...
no deberia cenar esta noche verdad??

Ver también

A
an0N_868424599z
11/6/06 a las 20:54

No te obsesiones!!
no kieras ir por mal camino!! a mi antes me pasaba lo mismo no podia adelgazar ni seguir una dieta pq me entraban atakes de comer y comer y despues keria exarlo todo pq me sentia mal xo no se hacen bien asi las cosas si no q has de tener fuerza de voluntad yo tb estoy a dieta ( dieta sana, no dieta de comer y vivir del aire...) y he adelgazado dos kg y algo en 2 semanas!! asi animos! sew fuerte, intenta hacer dieta con una amiga asi las dos os podeis apoyar.

besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir