Foro / Salud

Me siento mal

Última respuesta: 5 de enero de 2012 a las 19:44
P
paloma_7004785
4/1/12 a las 6:06

hola!
soy nueva,tengo 38 anos y de un tiempo para aca note que se me entumian la mano izquierda,pero no puse mucho cuidado, despues me empezo a doler el brazo izqueirdo y ahora se me hormigea. fui al doctor y me hiciero examenes de sangre y segun los resultados no tengo diabetes, alguie sabe que podra ser?

Ver también

A
an0N_531908599z
5/1/12 a las 4:57

Hola
has visto algun traumatologo?quiza sea algun tendon que te este molestando, alguna contractura y que no sea especificamente la parte que te duela, sino los hombros... ojala pronto encuentres solucion..un abrazo

P
paloma_7004785
5/1/12 a las 19:41
En respuesta a an0N_531908599z

Hola
has visto algun traumatologo?quiza sea algun tendon que te este molestando, alguna contractura y que no sea especificamente la parte que te duela, sino los hombros... ojala pronto encuentres solucion..un abrazo

Hola
Muchas grasias por responder. No pies ahorita tenfold question juntar dinero para IR al medico. Perot mil grasias pies no tenia ni idea a fonder o question Medico podiatry IR.
Bendiciones.

P
paloma_7004785
5/1/12 a las 19:44
En respuesta a paloma_7004785

Hola
Muchas grasias por responder. No pies ahorita tenfold question juntar dinero para IR al medico. Perot mil grasias pies no tenia ni idea a fonder o question Medico podiatry IR.
Bendiciones.

Quee?
Que le Paso a mi mensaje. Espero le entiendan

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir