Foro / Salud

Obsesion

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 23:21
J
jone_9887477
20/4/09 a las 7:56

Buenos dias a tod@s, como comente hace unos dias, estoy super contenta con mi otoplastia, mañana hago 15 dias y por fin me quito la cinta, el problemas es que tengo mucho miedo que al ir sin la cinta se me despeguen y vuelvan a ser de soplillo, yo se que esta en mi mente, pero ahora cada vez que me quito la cinta noto como se despeguan un pelin, y tengo mucho miedo de ir sin la cinta por ahi porque no quiero que se me despeguen.

A alguien le pasa lo mismo?
Tod@s que se han hecho otoplastia, se han vuelto a despegar las orejas?

Por favor echarme un cable que estoy temblando de quitarme mañana la cinta del pelo.

Muchisimas gracias

Ver también

W
wardia_5620869
20/4/09 a las 21:24

No te preocupes
te da esa sensacion pero no pasa nada yo me opere en septiembre y las tengo igual de pegadas,lo que yo no me meto el pelo por la oreja hemos tenido tanto tiempo las orejas despegadas que no las queremos ni q se despeguen ni un poco jeje.no te preocupes a mi me pasaba lo mismo al principio y ya toy to el tiempo con el pelo recogido y sin cita disfruta ahora de tus orejas chao

J
jone_9887477
21/4/09 a las 8:20
En respuesta a wardia_5620869

No te preocupes
te da esa sensacion pero no pasa nada yo me opere en septiembre y las tengo igual de pegadas,lo que yo no me meto el pelo por la oreja hemos tenido tanto tiempo las orejas despegadas que no las queremos ni q se despeguen ni un poco jeje.no te preocupes a mi me pasaba lo mismo al principio y ya toy to el tiempo con el pelo recogido y sin cita disfruta ahora de tus orejas chao

Gracias
Hola joana419, gracias por responderme, hoy es el ultimo dia que llevo la cinta del pelo las 24 h, mañana solo para estar en casa y dormir, la verdad que no me atrevo a quitarmela, venir al trabajo 8 horas partidas me da miedo, ahora las tengo tan pegaditas y tan lindas que quiero que se me queden asi.
Sera cosa mia, muchisimas gracias por tranquilizarme.

Saludos

D
doreen_5403145
20/5/09 a las 23:21

Al final se te despegaron las orejas?
COmo estas? Al final se te despegaron las orejas? Ja ja ja
Te ha merecido la pena operarte?
Te operaste en Alicante?

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest