Foro / Salud

Nuevas fotitos al mes y medio

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 14:38
A
agurne_5371234
20/9/11 a las 20:53

llevo justamente 1 mes y 17 dias.estoy muy bien ya no tengo dolores excepto la molestia de una de las cicatrices la que se me abrio que me toco y me moleesta como si fuera un cardenal pero por lo demas todo bien jeje.estoy muy contenta.
os recuerdo que llevo 415cc submuscular anatomicas por el surco mido 1,70 antes de la operacion pesaba 70kg ahora 68kg un besito a todas quien quiera la contra por privado bsss

Ver también

A
agurne_5371234
21/9/11 a las 1:07

Lamorochaje
ya te he mandado la contra por privi un besito wapa

G
goundo_9398598
21/9/11 a las 3:00

Holaa
He de decirte que las tienes preciosas¡¡ me encantan¡¡ yo quiero unas igual para mi¡¡ jejeje..por cierto que marca de implantes te pusieron? un bsin¡

A
an0N_971347999z
21/9/11 a las 5:48

Hola
Me pasariaa tu contra? Me gustari ver tu album

T
tiare_6979339
21/9/11 a las 10:01

Ola
OLA ME PASAS LA CONTRA POR FA ME OPERO ELMES QUE BIENE Y AUN TENGO DUDAS SOBRE LOS CC, GRACIAS UNBESOO

A
agurne_5371234
21/9/11 a las 15:40

Hola carolina
muchas gracias por darme tu opinion,tengo estrias ya que perdi mucho peso,24kg vamos jeje asique ya ves se me quedaron muy vacias y llenas de estrias aunque antes de perder peso tampoco esque mis pechos fueran mucho mejor,ahora las estrias se notan mucho menos pero la verda que no me importa ternerlas no es una cosa que me moleste jeje un beso wapa

A
agurne_5371234
21/9/11 a las 15:42
En respuesta a goundo_9398598

Holaa
He de decirte que las tienes preciosas¡¡ me encantan¡¡ yo quiero unas igual para mi¡¡ jejeje..por cierto que marca de implantes te pusieron? un bsin¡

Hola sejiro
muchas gracias por darme tu opinion =) seguro que ati tb te quedaran preciosas, llevo la marca phertese anatomicas y 415cc aunque no parezca que llevo esa cantidad jeje,, un besito muy fuerte wapa

M
maha_5179314
21/9/11 a las 15:57

Hola xika218
¿me pasas contra? me opero dentro 15 dias y cuanto mas albunes vea mejor. Me alegro que hayas tan contenta.
Besitos

M
maha_5179314
21/9/11 a las 16:19

Gracias xika218
Te han quedado geniales, te hace un escote precioso y muy naturales al ser anatómicas, estarás super orgullosa con tus nuevas amigas, jeje,
Besitos.

A
an0N_971347999z
21/9/11 a las 16:54


Hola, gracias por tu contra!!! La verdad cuando vi que eran 415cc crei que se verian enormes!!! Pero para nada estan muuuy naturales en tu cuerpo, aun las veo algo separadas pero segun yo es porque llevas super poquito, ya en las ultimas fotos se ven mas juntitas, te van quedando cada vez mejor wow!!!
En serio se te ven geniales y tienen una forma muy bonita!!!!!

E
eman_9926040
21/9/11 a las 18:04

Hola wpaa
Me pasas tu contra porfi,dentro de poco me opero pero aun tengo dudas y cuanta más información mejor q mejor.
A mi igual que tu las tengo vacías pero por la lactancia y es horrible..por eso no quiero esperar más.
Gracias.

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 1:43
En respuesta a eman_9926040

Hola wpaa
Me pasas tu contra porfi,dentro de poco me opero pero aun tengo dudas y cuanta más información mejor q mejor.
A mi igual que tu las tengo vacías pero por la lactancia y es horrible..por eso no quiero esperar más.
Gracias.

Holaa
ya te he mandado la contraseña, mi pecho no esta vacio por lactancia sino por perdida de peso pero supongo que sera mas o menos igual jeje un besitoo

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 1:44
En respuesta a maha_5179314

Gracias xika218
Te han quedado geniales, te hace un escote precioso y muy naturales al ser anatómicas, estarás super orgullosa con tus nuevas amigas, jeje,
Besitos.

Selena
muchas gracias por tu opinion la verda que si que estoy super contenta y me a subido mucho el autoestima que ultimamente lo tenia un poquito bajo jeje un beso

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 1:48
En respuesta a an0N_971347999z


Hola, gracias por tu contra!!! La verdad cuando vi que eran 415cc crei que se verian enormes!!! Pero para nada estan muuuy naturales en tu cuerpo, aun las veo algo separadas pero segun yo es porque llevas super poquito, ya en las ultimas fotos se ven mas juntitas, te van quedando cada vez mejor wow!!!
En serio se te ven geniales y tienen una forma muy bonita!!!!!

Valito
gracias por tu opinion,la verda que otra chica con 415cc si se le veria GRANDES pero a mi se me ven muy normales jeje,pero vamos estoy muy contenta porque esta en armonia completa con mi cuerpo ni pequeñas ni grandes . aun se tienen que juntar mas llevo 1mes y medio solo aunque ya las tengo mas juntitas,pero tampoko me gusta el pecho muy junto me gusta que tenga 1 deito o 2 de separacion jeje ademas antes de operarme tb tenia el pecho un poco separado entonces se que no se va a poner demasiado junto jejee.. un besito wapa =)

A
agurne_5371234
22/9/11 a las 2:07

Carolina
pues mira tengo 21 años y siempre he estado rellenita asique he probado dietas de todas las clases las cuales perdia peso y despues lo recuperaba, pero lo que he echo ahora es simplemente comer sano y hacer deporte nada mas no he estado con una dieta dura ni mucho menos, te digo que casi no me ha costado trabajo perder el peso,aunque si tube que marcarme una rutina de ejercicios levantandome muy temprano alas 6dela mañana porque trabajaba y notenia tiempo en todo el dia asique eso es lo mas duro que me ha parecido,ahora me he echo super deportista y no puedo pasar un diaa sin hacer deporte jeje las cosas de la vida como cambian jaja

W
wisam_742380
22/9/11 a las 11:46

Contra
Hola! llevo poco en este foro y estoy recopilando un poco de información antes de dar el gran paso, de momento he ido a 2 cirujanos y creo que estoy en la misma situación que tú.

Me impone mucho el tema de las cicatrices... me gustarí ver tus fotos, me pasas tu contra? A mi el último cirujano me dijo que si no quería "recortes" que necesitaba bastante más talla, y soy de complexión delgada... no me asusta pero me gustaría saber cómo queda.

bss

M
meriam_9103452
15/11/11 a las 14:38

Contra
Please enviame la contra, estoy indesisa como el resto..

Prometo opinion.

Gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram