Foro / Salud

Novio de anorexia. ayuda 2 por favor

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 14:53
A
aladji_9779615
10/1/12 a las 12:05

Escribí hace tiempo un tema y muchas gracias a los que me ayudaron.
Nos hemos dado un tiempo para pensar mi novia y yo después de todo. Y estoy hecho un lío. Ya llevo 3 años con ella, pero más de 1 aguantando situaciones que al principio no me gustaban y se las achacaba a su forma de ser, pero después se las achaqué a su enfermedad. Tengo la sensación de que no se realmente como es ella, si lo que no me gusta es del problema o es ella, o si lo que me gusta es el problema y no ella... estoy hecho un lío sobre lo que siento y sentí. Llevamos demasiado tiempo hablando de lo mismo, sin ser nosotros mismos, dejando de lado familia amigos... y yo intentando que ella no pierda su vida, mientras dejaba marchar la relación sin poder hacer nada, solo preocuparme por lo que realmente a ella le tendría que importar, porque yo no soy nadie al lado de lo que le pasa.
Ahora me siento raro, hecho de menos cosas de ella pero me parece cuando la veo que eran mejor en mi imaginación, pero no dejo de pensar en ella aunque sea mentira, de echarla de menos, y luego jamás encuentro lo que busco a su lado. ¿estoy condenado a estar mal con ella y también sin ella?. Es como ser un niñato, que no puede tenerlo todo, como si me hubiese dejado ella hace mucho tiempo, lo he dado todo por ayudarla y ya no la encuentro, pero la extraño.

Pienso que el problema no es la enfermedad, sino yo y lo que siento, y que busco excusas. Que estaría bien sin ella, y de repente no lo tengo claro. Que podría rehacer mi vida, pero el coste sería perderla... lo que pasa es que parece que ya la haya perdido y me tenga que conformar con la sombra de lo que ella fue, y de lo que sentí hace ya tanto... los recuerdos bonitos ya quedan lejos, pero las esperanzas de futuro me impiden tomar una decisión... aunque ella aún no puede darme lo que quiero y busco, y no sé si lo podrá hacer nunca... parece que de cualquier decisión me vaya a arrepentir. Y me siento muy egoísta... llevo mucho sin pensar en mi mismo, solo en lo que ella necesitaba y le convenía, y cuando lo he hecho me he sentido un monstruo, que no puedo pedirle nada porque lo suyo es más importante... estoy confundido, no se si la quiero o no, si estoy cansado de ella o del problema, si le he dado demasiadas vueltas y soy yo, o si llegaré a ser feliz a su lado... es como si la quiero y aprecio como a lo más cercano posible a mi y tiene cualidades que ofrecerme, pero a su vez falta chispa, magia, y cosas necesarias para un buen presente...

Porfavor, que debo hacer??? puede que ella lo haya hecho mal volcando en mi solo lo malo sin dejarme ver lo bueno?? no quiero tampoco ser una carga yo y mis sentimientos para alguien mal... solo quiero tener ganas de seguir o ganas de dejarlo...

Ver también

A
an0N_693370799z
10/1/12 a las 13:39

Super complicado
¿que decirte a esto?
Si tu no lo tienes claro, los demás poco podemos hacer.....
Solo decirte que los has tenido que pasar muy mal....si ya has intentado ayudarla y no has podido puede ser que el destino piense que tu no eres el que la tiene que sacar del agujero....
Pero es muy facil echarle la culpa al destino....
No se que decirte....intena un tiempo vivir sin ella y pensar solo en ti...sal con tus amigos, diviertete, y a ver que pasa?? solo el tiempo puede darte o quitarte la razon pero es un precio que tienes que pagar para de verdad darte cuenta de lo que sientes.....

A
aladji_9779615
10/1/12 a las 14:53

Gracias por contestar
Yo viví todo eso... me costó sudor y sangre hacerle enfrentarse al problema, hablé con su familia, la metí en psicologos, y empezó su tratamiento hace algún tiempo.

Pero cogí demasiada responsabilidad, y ella se apoyó unicamente en mí y yo me he ido hundiendo con el peso que ella me ha dejado encima. Y ahora que comparto responsabilidades con más gente, con psicologos, sus amigos, familiares... me he dado cuenta que no se que quiero realmente, que no soy feliz ni lo he sido en tiempo, que me he centrado demasiado en esto soñando mucho tiempo con algo mejor con ella o sin ella. Pero no puedo aguantar más. Cuando me relajo creo que sería capaz de volver a soportarlo de nuevo, pero lo que no se es si es lo que quiero. Si estoy siendo un imbécil por buscar culpas y excusas en su problema, que sus defectos los relaciono con lo mismo... y ella es tan buena, y me dice que me quiere mucho. Y me siento como si soy yo el que tengo que hacerle pagar el precio de su enfermedad, y no quiero que le salga tan caro a ella todo esto... pero no se que me cuesta a mi, que me estoy perdiendo. Sé que reune cualidades para poder estar con ella y sumado a una historia juntos, pero no sé si alguien con quien pasé tan poco tiempo antes de que todo cambiara debe costarme a mi tanto, y me siento mal por ello, porque es una persona que ocupa y ha ocupado un lugar enorme en mi corazón, y no puedo parar de preguntarme como serían nuestras vidas separados, si me arrepentiré...

parece siempre que lo conveniente para mi es dejarlo escapar definitivamente, y quizás algún día esté bien otra vez del todo, pero no se si quiero estar bien, si quiero olvidar... me gustaría que ella fuese feliz y yo también serlo. Pero no se si es lo mejor a su lado, solo sé que ODIO todo lo que le ha pasado, y me siento con rabia por ello, y se que a lo mejor no hubiesemos estado juntos si no lo hubiese tenido (quien sabe) pero por lo menos sabría porque lo dejamos o seguimos, y no por dolor, infelicidad, y agotamiento... he pasado en demasiado poco tiempo de los celos y la pasión, al unicamente conformarme con abrazos y su presencia, aunque no me haga feliz.

No se que hacer...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir