Foro / Salud

normal o infeccion?

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 21:34
A
an0N_783340199z
23/7/12 a las 23:06

tengo 23 años de edad y desde ya tiempo eh tenido flujo vaginal de color blanco es especito como si fuera dulce de leche, no huele a nada cuando esta fresco, pero cuando se seca se torna amarillo y si le rasco a mi calzon se hace polvito y es tiene un olor ya como a amoniaco, es normal? cual deberia ser el tx para esto? este flujo aveces siento que me sale en cualquier momento derrepente y cuando miro esta en mi pantaleta solo se ve mojada o blanca en dado caso, y alrededor de mi vagina

Ver también

O
omar_8519578
1/8/12 a las 17:42

A mi me pasa lo mismo
en mi caso tengo una ulcera en el cuello de la matriz y el gine me comenta que el desechito blanco es debido a que las celular que rodean la ulcera estan produciendo moco en exceso para protegerte de bacterias malas, me comenta que ese olor acidito no es malo y dado que no me da molestias ni picor ni nada, el dice que es solo exceso de moco normal, me dijo que al curarse mi ulcera ya no deberia producir la misma cantidad de moco. y también me dijo que hay mujeres que son muy mocosas, en el buen sentido de la palabra, hay mujeres que siempre tiene este tipo de flujo y mientras no huela diferente, no de molestias y no se torne de un color verdoso es completamente normal, de culaquier manera hazte una citologia o cultivo para descartar cualquier infeccion y checate a ver si no tienes alguna ulcera.
no uses pantiprotectores aunque te sientas muy humeda, porque son muy malos, encierran la humedad y te causan hongos, trata de usar siempre braguitas de algodon de diario y lavate esa zona solo con jabon especial o neutro yo uso uno que se llama Lactacyd.

A
an0N_783340199z
13/8/12 a las 21:11
En respuesta a omar_8519578

A mi me pasa lo mismo
en mi caso tengo una ulcera en el cuello de la matriz y el gine me comenta que el desechito blanco es debido a que las celular que rodean la ulcera estan produciendo moco en exceso para protegerte de bacterias malas, me comenta que ese olor acidito no es malo y dado que no me da molestias ni picor ni nada, el dice que es solo exceso de moco normal, me dijo que al curarse mi ulcera ya no deberia producir la misma cantidad de moco. y también me dijo que hay mujeres que son muy mocosas, en el buen sentido de la palabra, hay mujeres que siempre tiene este tipo de flujo y mientras no huela diferente, no de molestias y no se torne de un color verdoso es completamente normal, de culaquier manera hazte una citologia o cultivo para descartar cualquier infeccion y checate a ver si no tienes alguna ulcera.
no uses pantiprotectores aunque te sientas muy humeda, porque son muy malos, encierran la humedad y te causan hongos, trata de usar siempre braguitas de algodon de diario y lavate esa zona solo con jabon especial o neutro yo uso uno que se llama Lactacyd.

Ok
y porque se te hizo la ulcera en el cuello de la matriz?? yo uso benzal, y antier me salio flujo blanco como cuando sientes que te bajo tu menstruacion, y no olia a nada eso dices es normal? era mucho a mi parecer pues no era grumoso y ocupaba la mitad de mi pantaleta nunca me habia pasado

O
omar_8519578
13/8/12 a las 21:34
En respuesta a an0N_783340199z

Ok
y porque se te hizo la ulcera en el cuello de la matriz?? yo uso benzal, y antier me salio flujo blanco como cuando sientes que te bajo tu menstruacion, y no olia a nada eso dices es normal? era mucho a mi parecer pues no era grumoso y ocupaba la mitad de mi pantaleta nunca me habia pasado

Hola
pues la ulcera me quedo a consecuencia de una infeccion por hongo que me dio durante mucho tiempo como por 2 años no me la podia kitar por mas tratamientos que me recetaran y lei que las causas de las ulceras son infecciones vaginales recurrentes o de mucho tiempo, uso del DIU por mas de 4 años (carente de higiene), y no recuerdo las demas causas... pero lo que si me dijo el gine es que el flujito ese es normal, lo malo es cuando lo vemos en exceso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram