Foro / Salud

infeccion o VH

Última respuesta: 1 de mayo de 2019 a las 15:16
L
lidan_8409309
22/4/19 a las 2:18

hola les cuento tengo mas de 1 mes qe me salieron unos puntps blancos en los labios bajinales fui al ginecologo y me andicho qe es infeccion me dieron tratamiento fue fluconazol pero creok no funciono aun los tengo tengo comezon y un olor fetido ....no se si alguien le a ocurrido k pueda sacarme de la duda si esto no es algo mas grave ya k igual mi parte de de los labios se an tornado amarrillentos ....les agradesco la ayuda ....les dejo una foto no es mia pero son unos granos igual....porfavor espero me puedan ayudar a resolver mi duda 😖

Ver también

Y
yasuko_17895213
25/4/19 a las 22:05

Creo que el ginecologo debió indagar mas, yo en tu lugar iría por un cultivo vaginal, analisia en sangre y buscar con otro ginecologo, tu debea saber si practicaste relaciones sexuales de riesgo o solo pueden ser hongos, pero no busques respuestas en eate foro, mejor vé al doctor y hazlo pronto, espero te mejores y no sea nada grave.

L
lidan_8409309
1/5/19 a las 15:16
En respuesta a yasuko_17895213

Creo que el ginecologo debió indagar mas, yo en tu lugar iría por un cultivo vaginal, analisia en sangre y buscar con otro ginecologo, tu debea saber si practicaste relaciones sexuales de riesgo o solo pueden ser hongos, pero no busques respuestas en eate foro, mejor vé al doctor y hazlo pronto, espero te mejores y no sea nada grave.

pues tengo 5 años con mi pareja y antes no me abia sucedido pero si igual ire a otro lado ya qe ahi nunka me dieron mis resultados de orina...gracias libra84

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir