Foro / Salud

Me tienen que sacar un implante por una infeccion.¿a alguien le ha pasado?

Última respuesta: 16 de enero de 2012 a las 20:32
M
micol_590980
11/5/10 a las 15:52

los antibioticos no son suficiente y el drenaje tampoco. no para de salir liquido y el cultivo que me han hecho ha dado infeccion,
el cirujano dice que quitandolo temporalmente mientras se cura la infeccion y despues habra que poner otro nuevo.
si alguien ha pasado por algo parecido, por favor que me cuente algo que estoy preocupada.

Ver también

L
leisy_8793497
11/5/10 a las 17:57

Suerte
No sabía que al final la cosa había ido a más. Cuidaté y no te preocupes mucho.un saludo!

A
arayik_9399092
12/5/10 a las 19:12

Efectivamente el tratamiento consiste en retirar la protesis
Distinguida Señora.
Soy el Dr. Jaume Serra, cirujano plástico.
La infección del material implantado se produce en un porcentaje muy bajo.
Cuando esa infección no desaparece despues del tratamiento antibiotico, y en su lugar se produce salida de liquido purulento, cuyo cultivo es positivo a germenes, es un signo de que la protesis de gel de silicona esta infectada, ( la cobertura rugosa hace que los germenes asienten alli).
La única opción de tratamiento consiste en retirar ese implante, limpiar muy bien el bolsillo residual con lavados con suero salino y yodo.
Y esperar que la zona se recupere, para más adelante proceder a un nuevo implante.
Confíe en su cirujano.
Sugerencía.
Su cirujano siguiendo el Real Decreto 414/1996, tiene la obligación de advertir de ese incidente ( infección), declaracion de Materiovigilancia, al Ministerio de Sanidad, para que esa incidencia quede registrada y pueda evaluarse.
Atte.
Dr. Jaume Serra

N
natasa_6302855
13/5/10 a las 12:09

Hola
te he enviado un privi,
ánimo y un abrazo fuerte..

J
jaspal_8441720
16/1/12 a las 20:32
En respuesta a arayik_9399092

Efectivamente el tratamiento consiste en retirar la protesis
Distinguida Señora.
Soy el Dr. Jaume Serra, cirujano plástico.
La infección del material implantado se produce en un porcentaje muy bajo.
Cuando esa infección no desaparece despues del tratamiento antibiotico, y en su lugar se produce salida de liquido purulento, cuyo cultivo es positivo a germenes, es un signo de que la protesis de gel de silicona esta infectada, ( la cobertura rugosa hace que los germenes asienten alli).
La única opción de tratamiento consiste en retirar ese implante, limpiar muy bien el bolsillo residual con lavados con suero salino y yodo.
Y esperar que la zona se recupere, para más adelante proceder a un nuevo implante.
Confíe en su cirujano.
Sugerencía.
Su cirujano siguiendo el Real Decreto 414/1996, tiene la obligación de advertir de ese incidente ( infección), declaracion de Materiovigilancia, al Ministerio de Sanidad, para que esa incidencia quede registrada y pueda evaluarse.
Atte.
Dr. Jaume Serra

Prótesis pip
BUENAS NOCHES DOCTOR TENGO UNAS PRÓTESIS MAMARIAS PIP Y SOY DE MURCIA, POR FAVOR ¿PODRÍA DARME UN TELÉFONO DE CONTACTO PARA HABLAR CON USTED? MUCHAS GRACIAS.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir