Foro / Salud

Infeccion en un pecho..¿?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2006 a las 19:17
L
lineth_8644364
19/11/06 a las 18:23

Hola, alguien ha tenido una infeccion en algun pecho?
y como se sabe si se tiene una infeccion?
lo pregunto pq anoche me di un roce
y me dolio muxisimo el pezón
y cuando me lo vi en el aposito q llevo habia una manchita de sangre, como si se huviera abierto algun punto,
y ya hoy lo he mirado y el pezón justo encima de los puntos (ya q me pusieron el implate por la aureola) hay un pekeño bultito blando, de color diferente al resto del pezón, y antes de ayer no lo tenia.

Alguien le ha pasado algo parecido??
podria ser una infeccion??

A ver si alguien me puede ayudar
gracias

Ver también

J
jiali_5730748
19/11/06 a las 18:36

Hola
no creo que deberia de preocuparte: pienso que solo se te ha soltado un punto.. si hubiera infeccion tendrias fiebre y te doleria en general todo un pecho o los dos.. seguramente fue un punto, ponte betadine y mañana ve a ver a tu ciru,asi te quedara mas tranquila
ciao

L
lineth_8644364
19/11/06 a las 18:44
En respuesta a jiali_5730748

Hola
no creo que deberia de preocuparte: pienso que solo se te ha soltado un punto.. si hubiera infeccion tendrias fiebre y te doleria en general todo un pecho o los dos.. seguramente fue un punto, ponte betadine y mañana ve a ver a tu ciru,asi te quedara mas tranquila
ciao

Muchas gracias!
Gracias por tu respuesta, y weno q pasa si se me ha soltado un punto? me lo tiene q poner de nuevo??
gracias de nuevo!

L
lineth_8644364
19/11/06 a las 19:17

Gracias!
Por vuestras respuestas, mañana llamaré a mi ciru, loq pasa q keria hablar con vosotras antes, para trankilizarme un poco..
por eso muchas gracias!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir