Foro / Salud

ayuda infeccion por streptococo agalactae

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 23:02
H
hiram_6422269
14/4/18 a las 3:42

hola ... escribo ya que llevo varias semanas sintiendome mal con ardor y molestias en la vagina, fui al medico y este me dio tratamientos para hongos, sin resultado alguno, me realice un examen de flujo vaginal, este salio positivo para Streptococo Agalactae .... yo no estoy embarazada (imposible)  y por lo que entiendo esto le sucede a las embarazadas... ayuda por favor, llevo semanas con dolor y ardor y la vagina muy hinchada .... alguien se ha curado ?? muchas gracias !

Ver también

H
hiram_6422269
14/4/18 a las 23:51

Espero me puedan ayudar estoy con muchas molestias  

S
sabra_7987352
19/9/18 a las 10:03

Hola. Tras varios meses igual que tú donde el médico solo me mandaba tratamiento para la candidiasis cuando lo que tenía era el s. Agalactiae ya que salió en un exudado vaginal, un ginecólogo privado me recomendó los óvulos de blastoestimulina durante 10 días. Se venden sin receta. Espero que ya estés bien, pero por si te sirve aquí te dejo mi recomendación. Un saludo.

A
ayran_8804143
20/9/18 a las 18:44

Para este tipo de problemas es muy conveniente vigilar la flora intestinal puesto que un desajuste te los puede provocar.
Visita la web que pongo y empieza a leer sobre un teoría que empieza ahora: los bichitos que llevamos dentro de nosotros no son nuestros enemigos sino nuestros aliados.

Busca otras webs y mira vídeos en youtube.

G
grace_6294206
20/9/18 a las 23:02

Hola yo lo tuve durante mi segundo embarazo y la verdad qué lo pasé fatal porqué se me había hecho inmune a todos los antibióticos, acude cuánto antes al ginecólogo si sientes qué no te soluciona el problema acude a otro Dr porqué la verdad no hay peor decepción qué un experto no te solucione el problema. Recuperate 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir