Foro / Salud

Infeccion a los ovarios - la hiperplasia

K
karle_7047250
7/7/16 a las 1:54

Hola chicas, de curiosa entre a este foro y quise compartir lo que me esta pasando, pues quizás alguien ha pasado o esta pasando lo mismo que yo. El hecho es que llevo hace unos meses sintiendo unos incones y cierta calentura en el ovario derecho, al principio yo lo asociaba con la venida de la menstruación(el síntoma era muy parecido al menos en ese lado) hasta que un dia cuando hacia gym al ir a miccionar me bajo una hilera de sangre muy roja( estaba fuera de mi periodo) luego en los sgtes dias fueron marrones como a residuos pero muy poquitos. Acudí al ginecologo y me dijo que tenia liquido en el ovario derecho, es decir una infeccion, me receto levofloxacino 500 mg para la infeccion 1 x dia durante 10 dias y Ketorolaco de 10mg para bajar la inflamacion por 5 dias cada 8 horas, llevo dos dias con el tratamiento y siento que me quema mas el ovario, supongo que debo seguir con el tratamiento x los dias que me receto el medico, mi pregunta es ¿si alguien ha pasado por esto?¿y que resultados han obtenido?

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir