Foro / Salud

Infeccion por gardnerella

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 2:48
I
iman_9048535
2/11/11 a las 19:36

Hola, tengo 29 años, en la citologia de este año me diagnosticaron gardnerella, mi ginecologa me indico que era una infección vaginal leve debido a la baja da de defensas y me dijo que no me preocupara, me receto dalacin ovulos, al hacer una segunda citologia resulto todo bien pero al hacer una tercera me volvio a dar gardnerella y otra vez me receto dalacin ovulos, me volvio a indicar que no me preocupara que era una infeccion muy frecuente..fue una temporada en la que yo estaba muy nerviosa y con mucha tensión... esto fue en julio... ahora creo que vuelvo a tener la infeccion porque a veces tengo mucho flujo aunque es transparente y no huele mal, mi pregunta es la siguente... Es normal tener tantas infecciones seguida? en que puede afectar en mi sistema reproductor? tengo 29 años y estoy pensando quedare embarazada. Es bueno el dalacin ovulos? Estoy algo preocupada. Gracias, Un saludo.

Ver también

A
agneta_6441361
31/1/12 a las 1:52

Lo mismo (solucion ya) jeje
Buenas a mi me ha pasado algo parecido, también con frecuencia, cuento mi caso:

Yo llevo con esta infección desde este último año, llevaba con mi pareja un año cuando me la detectaron, cuando fui a hacer un reconocimiento al ginecólogo, tras el tratamiento con Clindamicina (Dalacin ovulos como a ti tmb) se me pasó, pero me dijo el médico que no hacía falta que mi pareja hiciera ningún tratamiento ya que no era por contagio (cosa que dudo por lo q estoy leyendo por internet), el caso es que a los diez días del tratamiento tuve que volver a gine porque ese tratamiento me produjo una irritación en el interior y exterior de la vagina, así que otro tratamiento de 10 días, después de 3 meses he vuelto a tener molestias y lo tengo otra vez!!! cosa que no es agradable y es bastante molesta como ya sabréis, quiero saber tantas cosas que no encuentro respuesta, como me apareció o como se generó esta bacteria, si solo estoy con mi pareja, si me la pudo infectar él d otra persona (aquí siempre entran sentimientos x medio inevitablemente y te hace dudar), o si no tiene nada que ver, tmb estoy en una época de mucho estrés además de muchísimo bajón psíquico y físico, me encuentro muy cansada (en resumen,momentos personales durillos) no se si puede venir afectado con el estado de ánimo. Luego lo d mi pareja le pregunté mil veces a mi médico si él tiene que hacer algún tratamiento y me responde siempre que no, pero yo creo que aunque al hombre no le afecte o no presente síntomas, si puede quedar esa bacteria en él y volver a contagiármela no? además tengo una amiga que tuvo lo mismo, y su ginecólogo si le recetó tratamiento para su pareja, en el caso de ella fueron claras sus causas venían porque estuvo muchísimo tiempo con antibiótico, mi caso es que no se de donde puede venir para poder combatir contra ello. Paso de mi médico y que vaya a urologo mi pareja?? (a lo cual él se niega o me está costando convencerle) y estoy preocupada porque no quiero estar así constantemente. Hay algún tratamiento para él? o me lo tiene que recetar un médico?

O
olha_5932425
4/2/12 a las 14:18

Yo también tengo esto
llevo 6 meses con este problema y no existe tratamiento que me alivie,es como si los antibióticos no hicieran efecto y efectivamente esto es por una baja inmensa de el sistema inmune al pasar por periodos de estress emocional,yo ya no se que hacer,por ahora estoy tomando yogurt natural,como mucha fruta y desinflamo mi útero con frió,ademas de los óvulos e estado con metronidazol y dexagin pero con suerte me alivian no me cura,pero por todo lo que e averiguado es un problema de el organismo que en algún momento tiene que reaccionar el problema es que los antibióticos nos debilitan.

R
ramin_9626032
17/5/12 a las 2:48
En respuesta a agneta_6441361

Lo mismo (solucion ya) jeje
Buenas a mi me ha pasado algo parecido, también con frecuencia, cuento mi caso:

Yo llevo con esta infección desde este último año, llevaba con mi pareja un año cuando me la detectaron, cuando fui a hacer un reconocimiento al ginecólogo, tras el tratamiento con Clindamicina (Dalacin ovulos como a ti tmb) se me pasó, pero me dijo el médico que no hacía falta que mi pareja hiciera ningún tratamiento ya que no era por contagio (cosa que dudo por lo q estoy leyendo por internet), el caso es que a los diez días del tratamiento tuve que volver a gine porque ese tratamiento me produjo una irritación en el interior y exterior de la vagina, así que otro tratamiento de 10 días, después de 3 meses he vuelto a tener molestias y lo tengo otra vez!!! cosa que no es agradable y es bastante molesta como ya sabréis, quiero saber tantas cosas que no encuentro respuesta, como me apareció o como se generó esta bacteria, si solo estoy con mi pareja, si me la pudo infectar él d otra persona (aquí siempre entran sentimientos x medio inevitablemente y te hace dudar), o si no tiene nada que ver, tmb estoy en una época de mucho estrés además de muchísimo bajón psíquico y físico, me encuentro muy cansada (en resumen,momentos personales durillos) no se si puede venir afectado con el estado de ánimo. Luego lo d mi pareja le pregunté mil veces a mi médico si él tiene que hacer algún tratamiento y me responde siempre que no, pero yo creo que aunque al hombre no le afecte o no presente síntomas, si puede quedar esa bacteria en él y volver a contagiármela no? además tengo una amiga que tuvo lo mismo, y su ginecólogo si le recetó tratamiento para su pareja, en el caso de ella fueron claras sus causas venían porque estuvo muchísimo tiempo con antibiótico, mi caso es que no se de donde puede venir para poder combatir contra ello. Paso de mi médico y que vaya a urologo mi pareja?? (a lo cual él se niega o me está costando convencerle) y estoy preocupada porque no quiero estar así constantemente. Hay algún tratamiento para él? o me lo tiene que recetar un médico?

Nose siaun te sirva ojala para este entonces ya estes bien y pudieras ayudarme
Yo tengo las molestias hace 4 meses miles de estudios gradnerella y si nos dieron tratamiento ami novio y ami es sporasec y aver como nos va aun no terminamos el tratamiento si puede recontagiarte! y am nose tmb he estado muy desesperada y deprimida por ciertos si afecta el estado de animo y estres! me encantaría que pudieras agregarme te dejo mi correo zaz y nos podemos ayudar the_vampire_waymcr@hotmail,com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram