Foro / Salud

cogí una infección

Última respuesta: 2 de noviembre de 2019 a las 16:43
S
salama_18586790
2/11/19 a las 11:04

hola chicas, el caso es que llevo días notando picor intenso en las partes y me sale un flujo blanco y el caso es que estoy muy segura de que tengo una infección. El problema es que no tengo tiempo para ir al medico porque en la universidad estoy hasta arriba ya, sabéis si venden algo en farmacia para ello sin receta? y si es así, es muy costoso?

gracias de antemano 

Ver también

P
pececillo
2/11/19 a las 16:43
En respuesta a salama_18586790

hola chicas, el caso es que llevo días notando picor intenso en las partes y me sale un flujo blanco y el caso es que estoy muy segura de que tengo una infección. El problema es que no tengo tiempo para ir al medico porque en la universidad estoy hasta arriba ya, sabéis si venden algo en farmacia para ello sin receta? y si es así, es muy costoso?

gracias de antemano 

Hola!
Teniendo picor y flujo blanco serán candidas(hongos), con una pomada y capsulas antifungicas se te pasará pero mejor ves al médico a que te digan que sea eso con una revision de la matrona y un frotis.. sino sabes lo que tienes la liaras si te lo tratas con medicamentos que son para otra cosa empeorando la situación. Creeme busca un hueco y ves al médico, antes la salud!

Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir