Les escribo porque mi problema ya no me deja tener una vida normal y no dejo de pasarlo mal.
Desde hace 5 meses, empecé con una infección de vagina (pero ya dudo de todo lo que me dijeron), a la semana de "curarme" de esto, tuve una infección de orina muy fuerte, con fiebre, mucho dolor, sangre y las típicas ganas de orinar.
Tomé un medicamente bastante fuerte y se me pasó, pero a raíz de esto, no he dejado de tenerla todas las semanas, cada vez que me hacía y hago los análisis por más que procuro hacerlo como me dicen (y hasta ahora no había tenido problema con eso) que siempre hay infección pero no está claro y venga a repetir, sin éxito todas las veces, me han recetado en cada ocasión un antibiótico diferente, uno es el que parece que tiene más resultado, pero a la semana de dejarlo todo comienza de nuevo.
En este momento estoy en proceso de pedir cita para una ecografía y luego para el urólogo.
Quería saber si alguien ha pasado por lo mismo que yo y me pueda decir qué hizo para terminar con esto porque es un suplicio pasarse todo el tiempo en el baño.
Ya no confío en los médicos, no saben decirme por qué es, lo que me ha obligado a mirar en libros de salud he incluso internet.
De los médicos seguí todos los consejos y remedios naturales como zumo de arándanos y no mejoro.
Y perdónenme por todo esta parrafada pero es que estoy harta.
A pesar de eso, he tenido mucho tiempo para pensar en ello y he llegado a la conclusión de que mi pareja actual me está produciendo esto, hasta que no me hagan estas pruebas de las que estoy pendiente no lo sabré.
Llevamos manteniendo relaciones desde hace tiempo, pero hace 5 meses al tomar anticonceptivos, lo hacemos sin el condón y es cuando he empezado con todo esto, es lo único de entre las muchas razones por lo que puede ser.
Entre bromas le dije que igual me daba alergia, y antes de saber nada... No sé cómo decírselo, pero sí que he notado que tardo más en volver a tener una infección cuando no mantenemos relaciones o cuando ha raíz de tomar antibióticos y que pueda fallar los anticonceptivos, lo volvemos a hacer sin condón.
¿Qué me aconsejan?
Mostrar más