Foro / Salud

Infección fúngica

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :49
Z
zhora_8673955
3/5/18 a las 21:54

Hola, nunca me he atrevido a hablar por nigun foro ni nada por el estilo, pero he llegado a un punto en el no sé que hacer. 

Tengo 18 años, a los 16 más o menos me dijeron que tenia candidiasis. 
Me recetaron un tratamiento (el cual ahora mismo no recuerdo), y me desaparecieron, pero durante un periodo corto de tiempo. Des de entonces, tengo los mismos síntomas que tenía entonces.
 
Llevo 3 años yendo al médico de forma recurrente y he probado muchos tratamientos, pero al cabo de un tiempo vuelvo a tener esta maldita infeccion .

La verdad es que antes no me preocupaba demasiado, pensaba que con el tiempo mejoraría... Pero para nada. Ha llegado a un punto en el que me afecta a mi vida diaria, sobre todo en el plano sexual... Porque si los picores, la irritacion e incluso el mal olor (a pesar de mis constantes lavados ín!@#*!s) no fueran suficientes en mi día a día, no me siento capaz de mantener relaciones sexuales. Me siento, en parte, avergonzada y no disfruto las pocas veces que me animo a hacerlo. 

Si sabéis de algo que podría ayudarme, estaré encantadísima de leerlo.

¡Gracias!
 

Ver también

U
urbez_7850062
3/5/18 a las 22:27

hola . Es muy triste entrar a foros y en busca de soluciones y encontrar con problemas similares y los doctores no hacen nada por ayudarnos solo nos empeoran es bien triste 😢 

X
xiumei_7182243
4/5/18 a las :02

Hola chicas "usuario 06660" y  "luciernaga911"  desafortunadamente la medicina tiene sus límites a pesar de vivir en una época de de auge de tecnología y ciencia en todos los ámbitos, sin embrago aún hay cosas que están fuera de sus manos, no es porque no quieran es que no pueden y estoy segura que los médic@s hacen lo mejor para ayudarnos.