En respuesta a zhora_8673955
Hola, nunca me he atrevido a hablar por nigun foro ni nada por el estilo, pero he llegado a un punto en el no sé que hacer.
Tengo 18 años, a los 16 más o menos me dijeron que tenia candidiasis.
Me recetaron un tratamiento (el cual ahora mismo no recuerdo), y me desaparecieron, pero durante un periodo corto de tiempo. Des de entonces, tengo los mismos síntomas que tenía entonces.
Llevo 3 años yendo al médico de forma recurrente y he probado muchos tratamientos, pero al cabo de un tiempo vuelvo a tener esta maldita infeccion .
La verdad es que antes no me preocupaba demasiado, pensaba que con el tiempo mejoraría... Pero para nada. Ha llegado a un punto en el que me afecta a mi vida diaria, sobre todo en el plano sexual... Porque si los picores, la irritacion e incluso el mal olor (a pesar de mis constantes lavados ín!@#*!s) no fueran suficientes en mi día a día, no me siento capaz de mantener relaciones sexuales. Me siento, en parte, avergonzada y no disfruto las pocas veces que me animo a hacerlo.
Si sabéis de algo que podría ayudarme, estaré encantadísima de leerlo.
¡Gracias!
Hola,
Te compras una jeringa vaginal. En la ducha, la llenas de agua tibia y le añades 1 cucharada de postre de bicarbonato de sodio, que compras en el supermercado. Lo sacudes y te das un lavado vaginal con esto y sentirás alivio inmediato. Haces esto 2 ó 3 veces al día. Yo lo hice 2 días. A mi me lo recomendó una doctora después de pasarme años con problemas. Nunca más tuve picazón/infección vaginal. El bicarbonato de sodio se puede comer, se usa en recetas de galletas y tartas. Si te lo puedes comer, no te va a hacer daño usandolo asi. Por lo menos intentalo. Es super economico. En este mundo hay muchas cosas que se pueden curar o arreglar fácilmente, pero a la mayoria no le interesa que sea así.