Foro / Salud

Infección fúngica

Última respuesta: 10 de mayo de 2018 a las :49
Z
zhora_8673955
3/5/18 a las 21:54

Hola, nunca me he atrevido a hablar por nigun foro ni nada por el estilo, pero he llegado a un punto en el no sé que hacer. 

Tengo 18 años, a los 16 más o menos me dijeron que tenia candidiasis. 
Me recetaron un tratamiento (el cual ahora mismo no recuerdo), y me desaparecieron, pero durante un periodo corto de tiempo. Des de entonces, tengo los mismos síntomas que tenía entonces.
 
Llevo 3 años yendo al médico de forma recurrente y he probado muchos tratamientos, pero al cabo de un tiempo vuelvo a tener esta maldita infeccion .

La verdad es que antes no me preocupaba demasiado, pensaba que con el tiempo mejoraría... Pero para nada. Ha llegado a un punto en el que me afecta a mi vida diaria, sobre todo en el plano sexual... Porque si los picores, la irritacion e incluso el mal olor (a pesar de mis constantes lavados ín!@#*!s) no fueran suficientes en mi día a día, no me siento capaz de mantener relaciones sexuales. Me siento, en parte, avergonzada y no disfruto las pocas veces que me animo a hacerlo. 

Si sabéis de algo que podría ayudarme, estaré encantadísima de leerlo.

¡Gracias!
 

Ver también

U
urbez_7850062
3/5/18 a las 22:27

hola . Es muy triste entrar a foros y en busca de soluciones y encontrar con problemas similares y los doctores no hacen nada por ayudarnos solo nos empeoran es bien triste 😢 

X
xiumei_7182243
4/5/18 a las :02

Hola chicas "usuario 06660" y  "luciernaga911"  desafortunadamente la medicina tiene sus límites a pesar de vivir en una época de de auge de tecnología y ciencia en todos los ámbitos, sin embrago aún hay cosas que están fuera de sus manos, no es porque no quieran es que no pueden y estoy segura que los médic@s hacen lo mejor para ayudarnos.

La clave está en el sistema inmunológico, por nuestro malos hábitos, por el entorno en el que vivimos, (una era muy moderna, de stress, de contaminación en toda partes etc.) hace que nuestro organismo baje las defensas y se encuentre debilitado  para combatir las infecciones que podamos adquirir.

Les recomiendo usar GANODERMA LUCIDUM, es una seta, que por sus  nutrientes ayuda al organismo a fortalecer de una manera potente nuestro sistema inmune, es importante que tengan en cuenta que no es mágico ok?,  es tomarlo y aplicarlo en la parte afectada como también ingerirlo de manera constante y diligente, teniendo disciplina y seriedad en recuperar la salud podrás volver a tu vida normal.

No lo dejes pasar, entre más pasa el tiempo más fortaleces el hongo en tu cuerpo.

Así que ánimo y primero Dios podrás recuperarte de una vez por todas de esa molesta afección. 
Puedes contactarme por facebook  para despejar tus dudas, 

Búscame como: Bienestar y salud  total, Ganoderma Lucidum DXN


 

C
caleb_6459692
8/5/18 a las 18:10
En respuesta a zhora_8673955

Hola, nunca me he atrevido a hablar por nigun foro ni nada por el estilo, pero he llegado a un punto en el no sé que hacer. 

Tengo 18 años, a los 16 más o menos me dijeron que tenia candidiasis. 
Me recetaron un tratamiento (el cual ahora mismo no recuerdo), y me desaparecieron, pero durante un periodo corto de tiempo. Des de entonces, tengo los mismos síntomas que tenía entonces.
 
Llevo 3 años yendo al médico de forma recurrente y he probado muchos tratamientos, pero al cabo de un tiempo vuelvo a tener esta maldita infeccion .

La verdad es que antes no me preocupaba demasiado, pensaba que con el tiempo mejoraría... Pero para nada. Ha llegado a un punto en el que me afecta a mi vida diaria, sobre todo en el plano sexual... Porque si los picores, la irritacion e incluso el mal olor (a pesar de mis constantes lavados ín!@#*!s) no fueran suficientes en mi día a día, no me siento capaz de mantener relaciones sexuales. Me siento, en parte, avergonzada y no disfruto las pocas veces que me animo a hacerlo. 

Si sabéis de algo que podría ayudarme, estaré encantadísima de leerlo.

¡Gracias!
 

Hola,
Te compras una jeringa vaginal.  En la ducha, la llenas de agua tibia y le añades 1 cucharada de postre de bicarbonato de sodio, que compras en el supermercado.  Lo sacudes y te das un lavado vaginal con esto y sentirás alivio inmediato. Haces esto 2 ó 3 veces al día. Yo lo hice 2 días. A mi me lo recomendó una doctora después de pasarme años con problemas.  Nunca más tuve picazón/infección vaginal.  El bicarbonato de sodio se puede comer, se usa en recetas de galletas y tartas.  Si te lo puedes comer, no te va a hacer daño usandolo asi.  Por lo menos intentalo.  Es super economico.  En este mundo hay muchas cosas que se pueden curar o arreglar fácilmente, pero a la mayoria no le interesa que sea así.

U
urbez_7850062
9/5/18 a las :55
En respuesta a caleb_6459692

Hola,
Te compras una jeringa vaginal.  En la ducha, la llenas de agua tibia y le añades 1 cucharada de postre de bicarbonato de sodio, que compras en el supermercado.  Lo sacudes y te das un lavado vaginal con esto y sentirás alivio inmediato. Haces esto 2 ó 3 veces al día. Yo lo hice 2 días. A mi me lo recomendó una doctora después de pasarme años con problemas.  Nunca más tuve picazón/infección vaginal.  El bicarbonato de sodio se puede comer, se usa en recetas de galletas y tartas.  Si te lo puedes comer, no te va a hacer daño usandolo asi.  Por lo menos intentalo.  Es super economico.  En este mundo hay muchas cosas que se pueden curar o arreglar fácilmente, pero a la mayoria no le interesa que sea así.

Hola Carolina qué tipo de infección tenías yo tengo vaginosis bacteriana y con ningún m dicamento recetado eh podido erradicar 😢

T
timur_777441
10/5/18 a las :49

Consigue el kéfir de leche y cápsulas vaginales de probióticos en la farmacia pero debes ir con el ginecólogo para que de diga. A mí me dijeron 14 cápsulas por mes durante tres meses.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir