Foro / Salud

Ayuda por favor ets mas infeccion

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 4:41
A
anabia_9910531
31/10/10 a las 1:07

Bueno el tema es asi, en diciembre del 2009 pasado tenia sintomas de cistitis, tome el medicamento que yo se que es para eso y me "cure" despues en febrero de este año empeze con sintomas de cistitis, oy otra vez tome el medicamento sin hacerme los analisis, y me pasaron todos los dolores solo que cuando iba al baño sentia un molestia, no era dolor sino que solamente me molestaba, de ahi si o si fui a la ginecologa y me detectaron ETS, vph y clamidya,(golpe bajo, si digo que me dejo hecha bolsa es poco,) me hice un PCR para cada uno y de clamidya me dio negativo, me trate para vph, y en todo este tiempo yo no habia tenido relaciones con mi novio por razones obvias, entonces cuando volvi a tener relaciones sexuales con él a la semana mas omenos empeze con los mismos sintomas me fui a la ginecologa, me hiso un analisis y me salio clamidya, me dio un tratamiento de tres meses, termine de hacer eso, todo normal hasta hace poco, que me empezo a doler todo de nuevo; imaginen mi desesperacion, etsba al borde de la locura, me voy al medico me hago los estudios y me da una infeccion urinaria nada tenia que ver con ETS, de todas maneras es FRUSTRANTE, tome los remedios me cure, me hice otro analisis de orina que me salio bien, y bueno ahora estoy bien fisicamente CREO, y digo creo porque cuando tengo relaciones con mi novio en algunas posiciones o con algunos movimientos siento ganas de hacer pis, pero no son las normales, porque antes de todo esto me pasaba pero no era molesto, y ahora si yo nose si es normal, si eslguna otra enfermedad si es solo mi cabeza, porque aveces cuando se que voy a tener relaciones me dan ganas de ir al baño de manera cronica jaja es como que me reaparecen los sintomas y me pongo nerviosa, por eso digo que nose si es mi cabeza o si me pasara algo mas peor los analisis me salieron bien pero tengo tanto miedo que me vuelva a doler algo, porque me pase el año asi y nose que hacer para sanarme fisica y emocionalmente. Me gustaria que si alguien sabe de esto o tiene una experiencia parecida, y me pueda ayudar porque me siento un poco perdida.
saludos

pd: perdon por el texto tan largo XD

Ver también

O
osiel_6914897
11/11/10 a las 4:41

Infeccion urinaria y como eliminar la sistitis
Este problema nos pasa a casi todas las mujeres, por no decir todas, no deverias estar muy preocupada, sabes q para todo existe solucion, yo encontre un blog que habla solo de infecciones en el tracto urinario, ai encontraras respuestas a tus dudas y algunos consejos que te ayudaran a eliminar tu infeccion urinaria sistitis

www.infeccionurinaria.wordpres s.com

todo saldra bn, cdt

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram