Hola pixurrina wapa preciosa!
acabo de decirte x el msn q estas mu wapa, y me he desconectado xq pensaba ver la tele, pero me he liao al ver tu mensaje.
en estos dias me han pasado cosas (que ya te contare xq tela..) y me han enseñado que hay q mirar x uno mismo, suena egoista, pero esq es asi.
no tienes q sacrificar tu felicidad x tu padre! mira, el mira x el, no kiere estar solo, pero estoy segura de q si tu haces algo que a ti te haga feliz, el estara feliz.
aparte, yo no se si te he contado, que hace dos, casi tres años, pense en mi, y en mi felicidad. yo lo q keria era venirme a madrid, y vivir, vivir la vida, tia q son dos dias los q estamos aki, y no hay q desperdiciar ni medio siendo infeliz. tome esa decision, y aki estoy, con mi agus, a veces me siento sola, muy sola, sin nadie con kien hablar, ni a kien pedirle consejo sobre mis inquietudes o cosillas, pero weno, a pesar de todo eso, cuento con q he hecho lo q he kerido, lo q creia en el momento q seria mejor para mi.
piensa en ti, en tu felicidad, q todo el mundo pensamos cada uno en la nuestra.
a mi me dolio mucho, y me sigue doliendo el hecho de pensar q mi madre esta sola, q se hace mayor y sigue sola, y pasar navidades y x el curro no poder estar con ella, y pensar q esta sola, en noche wena o noche vieja, siempre me pongo a llorar, pero ella hizo lo mismo, se fue de casa xq ella kiso, x su felicidad, ahora se ha mudado de ciudad, x ella misma.
cuando vivia con ella, nos fuimos a vivir a zamora xq ella kiso, yo deje familia, amigos todo, y en zamora me sentia sola y mal, todo xq ella kiso q fuesemos alli, y te aseguro, q fueron los 6 peores años de mi vida.
piensa las cosas friamente, pero siempre pensando en ti, j0der esq suena mazo de egoista, pero esq todos somos iguales, y tu debes de pensar en ti, tu felicidad, tu bienestar. puedes ver a tu padre en findes o en vacaciones.
weno siento haberme repetido muxo, pero esq es lo q pienso.
es mas si te vienes a madrid, asi nos podriamos conocer, y recuerda...macarrones!!!
un besazo wapisima.
te digo una cosa mas, yo te he aburrido mucho con mis problemas, asiq tu, para lo q necesites, cualkier cosa, si necesitas desahogarte, hablar o simplemente contar algo, aki me tienes y lo sabes. lo q sea de verdad!
otro besazo preciosa!