Foro / Salud

No puedo mas

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las :26
S
saura_8780189
18/10/07 a las 21:15

Necesito contarle a alguien lo que me ocurre, lo que siento...

Llevo desde el 17 de septiembre en Salamanca, ciudad a la que me he mudado con mi padre. La casa que tenia mi padre la compro en un pueblo perdido donde ni la television, ni el internet llegan (lo contratamos por luz y vemos el canal plus).
Me siento sola. Completamente sola. Nunca jamas me habia sentido tan sola. Ni cuando estaba en la peor etapa de la enfermedad.

Estoy luchando sola, cada vez con mas cargas. Tengo un nudo en la garganta que me trago. No quiero esta vida, no asi.
He conocido a personas, tengo gente con la que salir, tengo un piso alquilado con 3 chicas mas en la ciudad, para no depender de mi padre (viajes en coche). Pero me siento sola.

Quiero a mi madre, quiero mi ciudad, quiero a mi chico.

Jamas pense que con mi padre fuese a sentirme la persona mas sola de este planeta. Jamas pense que el me dejaria sin rumbo, que pensaria antes en el, que en su propia hija, que SIEMPRE, SIEMPRE estaria a su lado. El supo mi situacion, supo que estaba mal, que tenia un problema, que necesitaba ayuda, pero no me dijo "cielo, quedate con tu madre en Madrid, que no estas bien y este cambio es demasiado para ti mi niña...". Cuantas veces habria deseado oir algo asi... Y nunca lo oi. Solo oia "he fracasado como padre, si tu no estuvieras conmigo, a mi lado, preferiria que mi vida se acabase". Responsabilidades. Yo no soy su madre, soy su hija pequeña, su niña.... ¿Por que no me ayuda?

Por que cuando le digo que tengo ansiedad, que no estoy bien, me dice que solo tengo 17 años y que a mi edad, es imposible que este asi... Que no se lo que es la vida, y que si me ahogo en un vaso de agua, que espere a las "hostias" que me va a regalar la vida... No hace mas que comparar mi situacion con tragedias como la muerte de un familiar... No se da cuenta de que yo he podido morir? A veces me pregunto si no habria sido mejor llegar al borde, al coma, para que se diese cuenta de que es algo serio, de que no es un capricho... Pero en seguida me doy cuenta de que ni aun asi serviria, pues me ayudaria en ese momento y luego al ver mi recuperacion, veria que ya es algo "del pasado", que ya soy feliz, que ya no necesito sus brazos...

Confieso que añoro mas que nada ser pequeña, tener 9 añitos... y que me abracen y me quieran.. Que me protejan como si fuera su mayor tesoro. Nunca tuve algo asi y se que no podre tenerlo ya.

Le pido ayuda... Llevamos dos dias sin hablar, pone la radio y pasa de mi. Enciende la tele y pasa de mi. Se duerme y pasa de mi. Y mientras yo, solo se llorar... solo se llenarme la cabeza de dudas sin resolver, solo se preparar discursos que luego nunca doy, porque nadie me escucha, y quien me escucha vive lejos de mi... Y no puede hacer nada por mi.

Estoy en 2 de bachillerato. Es un año crucial. En junio tengo la selectividad, no quiero joderla. Quiero aprobar con nota, olvidarme del instituto. He pensado en dejar Salamanca e irme a Madrid, despues del primer trimestre (para empezar el 8 de enero, en el 2 trimestre, en otro instituto en Madrid, si es que tienen las mismas optativas que he escogido aqui), pero no hago mas que dudar y dudar... Pues no se si sere capaz de sacarlo todo bien y aprobar la selectividad. Es un follon, y todos me lo dicen. Pero aqui no me concentro, no hay nada que me ilusione y que me empuje a querer darlo todo en los estudios.... He pensado en acabar este trimestre, ver como van las cosas y si no van bien, irme.

Ya no me importa si mi padre se queda solo. Es decir, me duele en el alma, porque es la persona que mas quiero en el mundo, pero no me ayuda y yo tengo que sobrevivir. El tiene 54 años y yo 17 y el ya es mayor para buscarse la vida.. Yo no tengo porque sufrir tambien por el. Se que no lo entendera, porque tiene ideas anticuadas y no entiende que una chica a mi edad este deprimida. Solo piensa en el. En no estar solo.

Para mi estar sola y estar con el, son sinonimos.

No puedo mas.

Ver también

E
estela_5848392
19/10/07 a las :07

Hola pixurrina wapa preciosa!
acabo de decirte x el msn q estas mu wapa, y me he desconectado xq pensaba ver la tele, pero me he liao al ver tu mensaje.
en estos dias me han pasado cosas (que ya te contare xq tela..) y me han enseñado que hay q mirar x uno mismo, suena egoista, pero esq es asi.
no tienes q sacrificar tu felicidad x tu padre! mira, el mira x el, no kiere estar solo, pero estoy segura de q si tu haces algo que a ti te haga feliz, el estara feliz.
aparte, yo no se si te he contado, que hace dos, casi tres años, pense en mi, y en mi felicidad. yo lo q keria era venirme a madrid, y vivir, vivir la vida, tia q son dos dias los q estamos aki, y no hay q desperdiciar ni medio siendo infeliz. tome esa decision, y aki estoy, con mi agus, a veces me siento sola, muy sola, sin nadie con kien hablar, ni a kien pedirle consejo sobre mis inquietudes o cosillas, pero weno, a pesar de todo eso, cuento con q he hecho lo q he kerido, lo q creia en el momento q seria mejor para mi.
piensa en ti, en tu felicidad, q todo el mundo pensamos cada uno en la nuestra.
a mi me dolio mucho, y me sigue doliendo el hecho de pensar q mi madre esta sola, q se hace mayor y sigue sola, y pasar navidades y x el curro no poder estar con ella, y pensar q esta sola, en noche wena o noche vieja, siempre me pongo a llorar, pero ella hizo lo mismo, se fue de casa xq ella kiso, x su felicidad, ahora se ha mudado de ciudad, x ella misma.
cuando vivia con ella, nos fuimos a vivir a zamora xq ella kiso, yo deje familia, amigos todo, y en zamora me sentia sola y mal, todo xq ella kiso q fuesemos alli, y te aseguro, q fueron los 6 peores años de mi vida.
piensa las cosas friamente, pero siempre pensando en ti, j0der esq suena mazo de egoista, pero esq todos somos iguales, y tu debes de pensar en ti, tu felicidad, tu bienestar. puedes ver a tu padre en findes o en vacaciones.
weno siento haberme repetido muxo, pero esq es lo q pienso.
es mas si te vienes a madrid, asi nos podriamos conocer, y recuerda...macarrones!!!
un besazo wapisima.
te digo una cosa mas, yo te he aburrido mucho con mis problemas, asiq tu, para lo q necesites, cualkier cosa, si necesitas desahogarte, hablar o simplemente contar algo, aki me tienes y lo sabes. lo q sea de verdad!
otro besazo preciosa!

I
iliane_8550823
19/10/07 a las :26


HOLA: SOLO QUIERO DECIRTE QUE EL PEOR ERROR QUE PUEDES COMETER, ES VIVIR LA VIDA DE LOS DEMAS Y OLVIDARTE DE LA TUYA. SE QUE AMAS A TUS PADRES Y ESO ES BUENO PERO NO POR ELLO TIENES QUE ESTAR EN UN LUGAR DONDE NO ERES FELIZ. PIENSA LO QUE REALMENTE QUIERES Y VIVE TU VIDA, TUS PADRES YA VIVIERON LA SUYA, ES TU TURNO. Y PUES MUCHA SUERTE. CUIDATE MUCHO !!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest