Foro / Salud

No me puedo operar

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 23:10
A
an0N_628534799z
17/12/10 a las 12:18

hola chicas, estoy muy triste me ha surgido un problema personal y tengo que aplazar la operacion indefinidamente era lo que mas deseaba por que tengo un gran complejo que me afecta personalmente y ahora que estaba tan cerca.... se ha esfumado todo......
todavia no lo he dicho en la clinica me falta valor para llamar y decirles que tengo que aplazarlo en fin son cosas de la vida gracias a todas las que me habeis pasado la contra me habiais animado mucho por que estaba muy nerviosa y ver que estabais bien me daba mucha fuerza y animo, otra vez sera,
un saludo a todas y suerte a las que os queda poco...

Ver también

M
mercy_9146042
17/12/10 a las 13:05

Hola ahisha!
Hola!

No te preocupes, que ya verás que cuando te quieras dar cuenta, todo ha pasado y te puedes intervenir.

Mi consejo es que llames a la clínica cuánto antes, por la reserva del quirófano, etc.

Un besete y ánimo.

I
ivana_9131303
17/12/10 a las 17:24

Ánimos guapa
Muchos ánimos y espero que puedas solucionar los problemas que te hayan surgido para poder cumplir tu sueño lo antes posible.

Intenta tomártelo bien, y piensa que a la próxima seguro que lo consigues, y antes de que te des cuenta estrenas tetis nuevas.

Un besazo.

A
an0N_583750199z
17/12/10 a las 17:25

No pasa nada..todo llega
comprendo como debes sentirte..es muy frustrante no lograr nuestros propositos cuando ponemos tanto esfuerzo,ilusión y sacrificio en conseguirlo..pero ahora tienes otras cuestiones que resolver..la cirugia llegará ya lo veras..todo ocurre por algo y quizás ahora no es el momento idoneo, muchos animos y cuando resuelvas tu situación personal estaras mucho más preparaa para llevar a cabo tu aumento y con mucha más ilusión por el tiempo esperado.
Que todo te vaya bien y ya veras como se resuelve..

D
duaa_713757
18/12/10 a las 20:02

Todo llega
Hola, te comprendo muy bien. Hace años, cuando me iva a operar la 1 vez me surgió un problema el día anterior a la operación y tuve que cancelarlo en el último momento. Como bien explicas, el hecho de llamar al cirujano fué un momento fué horrible,pero se portaron muy bien.
Pasado año y medio me operé, la verdad es que esta vez incluso fuí más relajada, todo salió bien, que es lo importante.
De esto han pasado ya casi 20 años y me he operado una 2 vez para cambiar las prótesis.
Ya ves las vueltas que da la vida.
¿Que sorpresa te guarda el futuro?
Si observas la vida te das cuenta que siempre después de una temporada mala viene una racha buena....Y es la que te va a tocar. Animo!

A
an0N_628534799z
18/12/10 a las 21:57

Gracias a todas
gracias por vuestro animo la verda es que estoy como si me hubieran echado un jarro de agua fria todavia no llame a la clinica tenia una promocion si lo pagaba todo antes del 30 me salia muy bien de precio y bueno con lo del problema pues hasta mediados de enero creo que no dispondre de esa cantida creo que no me guardaran la oferta lo peor es que me habia comprometido a pagarlo todo este mes y ahora no se como decirle que me surgio un problema pero el lunes sin falta les llamare, espero poder operarme por que para mi es muy importante ya que tengo un gran complejo que me impide ser del todo feliz....
gracias por vuestro animo de verdad muchas gracias a todas

S
samia_5733577
18/12/10 a las 22:04

Suerte!!
Tu no te preocupes por eso, todo llega!!!
y Mas algo asi que no tiene edad, yo llevo desde los 19 intentandome operar y mira al final lo he exo con 27 !!!
animo mas vale tarde que nunca, soluciona ahora lo que tengas que solucionar, en la clinica lo van a entender

G
gicuta_8447163
18/12/10 a las 23:07
En respuesta a samia_5733577

Suerte!!
Tu no te preocupes por eso, todo llega!!!
y Mas algo asi que no tiene edad, yo llevo desde los 19 intentandome operar y mira al final lo he exo con 27 !!!
animo mas vale tarde que nunca, soluciona ahora lo que tengas que solucionar, en la clinica lo van a entender

Operarme a mis 29 :
Hola he visto en el foro k te has operado con 27,me he sentido un poco indentificada pork yo tengo 29 y es algo k keria desde hace muxo tiempo.¿Como se te han kedado?supongo k estaras super contenta. Yo tengo mogollon de dudas,ya sabes redondas anatomicas,k talla,por donde me opero?? pork es mejor operarse x un sitio k x otro?me lo podran financiar?? uff bueno como ves un monton de cosas.Bueno si te animas me cuentas algo ok??bss

G
gicuta_8447163
18/12/10 a las 23:10

Animo !!
A veces las cosas,pasan x algo,trankila guapa,ya veras como en un tiempo podras cumplir tu sueño,bss y trankila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook