Foro / Salud

No me pongo las ferulas de retención

Última respuesta: 30 de octubre de 2011 a las 20:31
J
joanna_5832868
30/10/11 a las 18:31

NECESITO AYUDA URGENTE! LO HE BUSCADO EN INTERNET PERO NO ENCUENTRO LO QUE BUSCO!
en julio del 2011 me retiraron los brackets y me dieron las típicas ferulas o fundas de retención. Bien al principio me las puse para dormir que es lo que me pedian, pero hace unos dos o tres meses qe no me las pongo y mi paleta derecha se ha movido un poquito, nadie lo nota excepto yo y mis padres me preguntan de vez en cuando si de verdad me las pngo con lo cual sospechan, mi pregunta es ¿si me las pongo a partir de ahora sin falta todas las noches volveran mis dientes al estado que estaban despues de quitarme los brackes? ¿o se deformaran las fundas y tendre que ponerme de nuevo brackets? pd: ahora me las pongo y me aprietan bastante.
Muchas Gracias.
Paula.

Ver también

Y
yohara_9074352
30/10/11 a las 20:13

Re: fundas de retención
Hola:

Encontré esto en una página de dentistas: "Los retenedores linguales fijos hay que llevarlos durante toda la vida después de la retirada de los aparatos. Durante los 6 meses posteriores a la retirada de los aparatos se realizan 3 revisiones de mantenimiento, incluidas en el tratamiento, para controlar la estabilidad de los dientes, el perfecto estado del retenedor lingual y la higiene de los mismos. A medida que pasa el tiempo, las revisiones de los retenedores se hacen más espaciadas en el tiempo, y su limpieza se lleva a cabo cuando los pacientes hacen sus higienes dentales periódicas".

Al parecer sí debes usarlos siempre y te van a revisar que estén sirviendo y ajustados como deben.

Espero haberte ayudado y de todos modos te dejo una página donde hablan sobre dientes y estos temas, espero te sirva: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

J
joanna_5832868
30/10/11 a las 20:31
En respuesta a yohara_9074352

Re: fundas de retención
Hola:

Encontré esto en una página de dentistas: "Los retenedores linguales fijos hay que llevarlos durante toda la vida después de la retirada de los aparatos. Durante los 6 meses posteriores a la retirada de los aparatos se realizan 3 revisiones de mantenimiento, incluidas en el tratamiento, para controlar la estabilidad de los dientes, el perfecto estado del retenedor lingual y la higiene de los mismos. A medida que pasa el tiempo, las revisiones de los retenedores se hacen más espaciadas en el tiempo, y su limpieza se lleva a cabo cuando los pacientes hacen sus higienes dentales periódicas".

Al parecer sí debes usarlos siempre y te van a revisar que estén sirviendo y ajustados como deben.

Espero haberte ayudado y de todos modos te dejo una página donde hablan sobre dientes y estos temas, espero te sirva: http://on.fb.me/vFB77D

Saludos.

Gracias
muchas gracias por tu respuesta, me ha ayudado (:

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir