Foro / Salud

Rinoplastia fuera ferula...

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las 1:15
A
abril_9937026
30/6/08 a las 23:44

Hola xicas os cuento hoy me kitaron las ferulas y weno yo staba obsesionada cn q tenia nariz d cerdito jaja pero cuand me kitaron las cosas la punta no esta tan subida un poco solamnte.. y wneo os iba a decir q como os visteis vosotras cuand os lo kitaron? yo me veo la nariz super rara y muy grande supong q sera d la inxazon esq esta super extraña.. otra cosa es q x dntro d la nariz tng como costras (da un poco d asco ajaj) eso mejor no tocarlo o vosotras os exasteis algun liquido.. no se...

weno xicas espero q me ayudeis un besito para todas y haber si me dais animo q me la veo muy extraña

Ver también

M
matea_8447756
1/7/08 a las 1:10

Re:rinoplastia fuera ferula
que curioso a mi tambien me ha pasado lo mismo (solo que mi punta estaba para abajo y me la han subido un poquito, jeje).

Yo tambien tengo costritas, me he metido en paginas que informan sobre rinoplastia y dicen que no hay que tocarse, de todas formas mañana mismo se lo preguntare a mi medico y te contesto!

Cuando me la he visto me la he visto iiiincreiblemente hinchada, me lo ha dicho hasta el medico, pero logicamente es normal pues solo llevo 6 dias de postoperatorio. Raro seria si la tuviesemos de lujo al poco tiempo!!!!!!!! Asi que ANIMO, piensa que no eres la unica que pasa por lo mismo y que con el tiempo el hinchazon de la nariz se ira. Un beso !!

A
abril_9937026
1/7/08 a las 1:15
En respuesta a matea_8447756

Re:rinoplastia fuera ferula
que curioso a mi tambien me ha pasado lo mismo (solo que mi punta estaba para abajo y me la han subido un poquito, jeje).

Yo tambien tengo costritas, me he metido en paginas que informan sobre rinoplastia y dicen que no hay que tocarse, de todas formas mañana mismo se lo preguntare a mi medico y te contesto!

Cuando me la he visto me la he visto iiiincreiblemente hinchada, me lo ha dicho hasta el medico, pero logicamente es normal pues solo llevo 6 dias de postoperatorio. Raro seria si la tuviesemos de lujo al poco tiempo!!!!!!!! Asi que ANIMO, piensa que no eres la unica que pasa por lo mismo y que con el tiempo el hinchazon de la nariz se ira. Un beso !!

Rino
jaja ya ves q coincidencia :P

Pues eso esq tng d costritas en la nariz uf un monton.. y hasta me molestan un pokillo xq las noto en fin tb se lo preguntare a mi ciru.
A mi me dijo q iba muy bien la nariz pero aun asi me la veo muy inchada la punta y el tabique igual super grueso.. pero weno habra q esperar que remedio jeje

Un beso y gracias por contestar ya me cuentas que te dijo tu ciru hasta pronto!

A
an0N_651036599z
4/3/09 a las 1:15
En respuesta a abril_9937026

Rino
jaja ya ves q coincidencia :P

Pues eso esq tng d costritas en la nariz uf un monton.. y hasta me molestan un pokillo xq las noto en fin tb se lo preguntare a mi ciru.
A mi me dijo q iba muy bien la nariz pero aun asi me la veo muy inchada la punta y el tabique igual super grueso.. pero weno habra q esperar que remedio jeje

Un beso y gracias por contestar ya me cuentas que te dijo tu ciru hasta pronto!

Me quiero hacer una rinoplastia
HOLA AMIGA SOY NUEVA ACA EN ESTA PAGINA , NECESITO Q ME DIGAN SI ESA OPERACION DUELE SI O NO,, YO HACE 3 MESES ME HICE LOS SENOS ESA OPERACION NO ME DOLIO MUCHO,, PERO TENGO CURIOSIDAD SI LA RINOPLASTIA DUELE MUCHO O QUE?? LE DEJAN TUBOS , TAPONS QUE SI PUEDEN AYUDARME GRACIASS..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest