En respuesta a gara_6129899
La nasiedad
la ansiedad es horrible llevo sufriendolo desde los 19 ahora tengo 23 y sigo con medikaciones,todo empezo con mi anemia,luego me entro atakes de ansiedad y hoy en dia tengo depresiones y estoy metida en el mundo de la anorexia ya q mi estomago no tolera bien la comida.
cada año q pasa estoy peor.llega un momento q piensas ¿cuando llegara mi final?puede ser mañana,podre despertarme?o puede ser paso mañana? no se.se pasa muy mal y son como atakes komo si te fueras a morir o algo,no puedes controlar el cuerpo.ers la enfermedad mas estraña q e visto en mi vida y lo malo q mucha gente lo sufre
Porfavor prueba otrasalternativas
la ansiedad es el resultado final de una depresion profunda, cuando se unen varios factores: ausencia casi total de neurotrasmisores adecuados que nos invitan a pensamientos optimistas y alegres, y para colmo una mala alimentacion.
Porfavor entiende que nada cambiará si no consigues volver a generar esos neurotrasmisores para volver a tener pensamientos normales. Fuerzate a comer, y sobretodo dulce y chocolate (generador de serotoninas), camina o cualquir deporte, masajes, especiamente los muy placenteros, y el sexo...que seguramente te apetecera un pimiento, pero todas estas cosas reactivan la generacion de estas sustancias fundamentales..ánimo y fuerzate, beso
axlmasajes@hotmail.com