a ver tengo trece años y mido 1,62 y peso 41 kg o por ahi y el año pasado pesaba 45 kg, o sea que en vez de crecer estoy perdiendo peso y la verdad es que no se cual deberia de ser mi peso, pero es que estoy preocuada xq esk no me gusta nada la carne solo un pokito el pollo y solo es la pechuga, el jamon tambien me gusta mucho y los embutidos y las verduras tampoco las odio, que yo sepa solo me gustan las judias verdes, los guisantes, un poquito las habas, la lechuga, las zanahorias, las patatas y la escarola y no se si habra algo mas, la fruta mas o menos, solo me gusta la pera, la manzana, las uvas, la piña, la sandia, la naranja y el limon y los zumos, el pescado me gusta segun que pescado y como este hecho, y las legumbres si me gustan y los calditos asi de guiso y cocidos y sopas asi x el estilo, asi que tomo pocas vitaminas y mis comidas no son nada variadas, mi madre no me obliga xq si no no como nada, prefiero irme sin comer pero yo me preocupo no se que hacer con mi alimentacion, ayudaa xfavorr! que puedo hacer? me estoy desesperandoo y por si alguno se lo pregunta, tampoco como fritangas ni cosas grasosas ni muchas chucherias y estoy preocupada xq mi alimentacion deberia ser mejor que hago? gracias xicas!