Foro / Salud

Como puedo perder peso si no me gusta la verdura ?

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 6:07
L
lucina_9347395
18/9/07 a las 22:52

Hola

Estoy muy preocupada pues tengo 31 años y peso casi 90 kgs.

Me cuesta mucho hacer dieta por dos motivos básicos:
- no tengo mucha fuerza de voluntad
- no me gusta la verdura

No se que hacer, me da miedo engordar tanto y no quiero perjudicar más a mi salud.

Me podéis ayudar? Que hago? Estoy desesperada ....

Ver también

A
agathe_8110118
19/9/07 a las 12:13

Cocinala de distintas maneras
Hola,

que no te guste la verdura si que es problema pero busca recetas ligeras en internet para cocinarla de alguna manera que te guste. los trigueros, calabacin, y setas a la plancha estan muy ricos.

Tb las alubias verdes con jamon, con patata cocida....

aliñala con limon o con ajito frito.

Y las ensaladas tampoco te gustan???

L
lucina_9347395
19/9/07 a las 14:20
En respuesta a agathe_8110118

Cocinala de distintas maneras
Hola,

que no te guste la verdura si que es problema pero busca recetas ligeras en internet para cocinarla de alguna manera que te guste. los trigueros, calabacin, y setas a la plancha estan muy ricos.

Tb las alubias verdes con jamon, con patata cocida....

aliñala con limon o con ajito frito.

Y las ensaladas tampoco te gustan???

Tampoco
Pues supongo que soy un bicho raro pq no, no me gustan las ensaladas ...

No lo se, creo que lo mejor será aceptar que yo jamás podré adelgazar.

I
ineta_7986971
19/9/07 a las 17:09

No solo hay que comer verdura!!!!!
Hola amiga, para perder peso no solo hay que comer verdura, tu cuerpo necesita todo tipo de nutrientes esenciales. Yo soy distribuidora independiente de productos Herbalife, empresa pionera en productos nutricionales y para la buena salud. Tu cuerpo necesita proteinas, vitaminas y minerales. Hay que nutrirlo. Te propongo hacer un analisis nutricional gratuito en mi pagina www.herbalsalud.net Despues te doy el resultado y buscamos un programa que se adapte a tus necesidades. Gracias de antemano y anímate a cambiar tu vida a una mas saludable. LORENA

A
agathe_8110118
19/9/07 a las 18:16

No hagas caso a los de herbalife
no hagas caso a estos que dicen por ahi que es una estafa. cuidado.

V
verka_7186881
19/9/07 a las 19:11
En respuesta a lucina_9347395

Tampoco
Pues supongo que soy un bicho raro pq no, no me gustan las ensaladas ...

No lo se, creo que lo mejor será aceptar que yo jamás podré adelgazar.

Dietas o medicinas
Yo he realizado muchas dietas con verduras, comidas sancochadas y a la plancha, pero a mí no me resultó y estas dietas las abandonaba. Pero ahora solo me queda recurrir a la ayuda de medicinas, me recomendaron mucho la phentermine y la verdad estoy animada, conozco de personas muy cercanas que han tenido resultados efectivos. Pero aun no estoy muy convencida, por eso quiero más información de personas que hallan tomado phentermine para decidirme de una vez, gracias.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

T
torahi_7874504
20/9/07 a las 17:02

Mmmm...
Una cosa es que no te guste y otra que no lo comas...
A mi en general sí me gusta la verdura, pero vamos que algunas no me gustan y si me lo manda la dieta me las como, claro que preferiría comer lo que me guste pero prefiero adelgazar!!
No sé, alguna verdura serás incapaz d comerlas, pero con un poco de esfuerzo alguna serás capaz de comer.

R
rhita_6298700
20/9/07 a las 18:35

Una buena dieta....
wenas sandra....mira yo ago dieta y no todo lo q como tene porke ser verduras, un ejemplo esta semana tengo mas de 4dias pasta....asike no ta nada mal,no?
lo que puedes hacer es ir aun endocrino de la seguridad social o privado, y que te preparen una dieta personal para ti. yo en 3dias e perdio un kilo! eso si sin pasarme, haciendo bien mi dieta y 1hora de ejercicio que es poko.
un besito

A
albina_5830916
19/2/09 a las 9:50

A mi tampoco me gusta la verdura
al fin conozco alguien como yo, y aunque no sea un buen ejemplo, no como nada verde,mi forma de perder peso fue, comiendo menos,quitandome de los fritos,y haciendo abdominales, hacia todos los dias 10 minutos, 10 minutos al dia que no me suponian nada,y asi consegui tener la barriguita plana, comiendo lo mismo,pero en menos cantidad,espero q te sirva de algo

A
aranka_9780794
27/2/09 a las 16:17

A mi tampocoo!!!
Hola!!! tampoco me llevo con las verduras ni con las ensaladas....una vez a la semana puede que me coma alguna pero es raro!....eso sí aprendí a hacer unas cremas de calabacin y berenjena que son divinas (por lo menos para mi)...hago varias raciones, las congelo y cuando me provoque me como una....especialmente en las noches cuando te provoca algo calientico!!....de resto como puras cosas que me gustan: yogurt con cereal, pan sueco con pasta de atún, granolas, leche descremada y cereal, proteinas, pescado....mucho pescado....y puede ser tipo atun o sardina enlatada.....he perdido 15 kilos mas o menos....así que no debo estarlo haciendo tan mal!

Saludos a todas!

M
malika_8648107
24/8/09 a las 19:03

Holis
mira yo e tenido tu mismo problema por años no puedo ni meterme a la boca la verdura ni la fruta siempre fui gordita hasta q lei lo bueno del ayuno total te desintoxica limpua el colon q de seguro comeras mucha carnes y cosas pesadas con grasas y de paso bajas muchisimo de peso tengo 32 años y peso 60 kilos y pienso bajar a lo q tengo q tener por mi altura 55 a 57 lo hice por promera vez 3 dias y baje 4 kilos y haci cada tanto me ago un ayuno pesaba 87 y mira si dio resultado t vaqs acostumbrando y toma mucho te verde 2 a 3 tazas al dia ayuda a bajar de peso y limpia el cutis bueno ya sabes tenes solucion es solo un esfuerzo de dias por alegria de años un beso enorme espero avert ayudado!!

A
ayelen_6314706
21/6/10 a las 23:17

Para todas las mujeres que lo necesiten
Hola buenos dias a todas las mujeres desesperadas por no saber lo que hacer para bajar de peso aqui tienen una pagina donde os pueden dar soluciones sin dañar vuestra salud y sin tener que a acudir a una dieta y en la que controlareis vuestro peso sin problema.¡¡ OS ANIMO A QUE OS INFORMEIS SIN COMPROMISO!!
www.elplacerdeestarsano.com

C
caren_8092579
13/7/10 a las 4:31

Soy asesora de salud!
hola, tengo 21 años y soy profesional de la salud, yo controle mi peso con alimentacion inteligente, basicamente es un progrma de alta nutricion con bajas calorias, asi q no vas a aguantar hambre ni nada de eso, y ps te asegura tener los nutrientes y vitaminas que nos faltan en la alimentacion tradicional, todo esto lo debes de acompañar de ejercicio, una buena ingesta de agua y que te dejes guiar, es muy interesante que busques apoyo en tu familia para complementar el plan o que tengas muy presentes tus porque?, para mi la salud es el mejor porque. si te interesa, mi correo es mairaale11@yahoo.es, cuidate! y q estes excelente!

P
puy_6903548
10/12/10 a las 2:08
En respuesta a agathe_8110118

No hagas caso a los de herbalife
no hagas caso a estos que dicen por ahi que es una estafa. cuidado.

Mentirosos................
los productos de herbalife es pura estafa mi familia y yo gastamos mucho dinero pero nada asi que tengan mucho cuidado si compran ese producto ........piensen bien antes de comprar...........

A
an0N_866837399z
1/1/11 a las 23:07

Hola
hola yo soy distribuidora independiente de herbalife, te pongo mi ejemplo, tengo un bebe de casi 3 años y desde ese tiempo no he podido perder peso, he probado miles de dietas, miles.
ahora estoy con herbalife y en menos de un mes he perido 4 kg.
y creeme estoy muy activa que realmente es lo que importa,
si te interesa, puedes probarlos.

te paso el link de mi pagina web.
www.tucuidadoherbal.com

son batidos sustitutivos,
si son para adelgazar son 2 botes de formuila 1 y 1 multivitaminas y formula 3 . precio del tratamiento al mes unos 130 no es caro.
date cuenta que tienes desayuno y cena con estos batidos durante un mes.


espero que te animes a probarlo, funciona

A
an0N_866837399z
1/1/11 a las 23:09
En respuesta a verka_7186881

Dietas o medicinas
Yo he realizado muchas dietas con verduras, comidas sancochadas y a la plancha, pero a mí no me resultó y estas dietas las abandonaba. Pero ahora solo me queda recurrir a la ayuda de medicinas, me recomendaron mucho la phentermine y la verdad estoy animada, conozco de personas muy cercanas que han tenido resultados efectivos. Pero aun no estoy muy convencida, por eso quiero más información de personas que hallan tomado phentermine para decidirme de una vez, gracias.
http://www.findrxonline.com/phentermine.htm

Hola
el tema de herbalife, cada persona es un mundo,
te deben estudiar
primero debes mirar tu habitos de comida
pero creeme funciona,
yo he adelgazado mas de 12 kg. en tres meses,
y creeme funciona.

yo los compro de esta pagina y de los sitios mas baratos que hay por la zona de españa y además te envian los productos gratis en 48 horas a tu casa,

una pasada.

www.tucuidadoherbal.com

Y
yina_5722187
18/8/11 a las 10:20

Todo se puede remediar
hola a mi tampoco me gusta la verdura pero la sostituyo por otras cosas , por ejemplo si vas a comer carne en vez de hacerte papas fritas que engordan un huevo, ponte al lado champiñones , engordan muy poco y ademas saben a carne, si no te gusta y eres amante de las patatas hazte pure y tb puedes ponertelo al lado de la carne, para adelgazar con que te kites los dulcen y cosas que lleven nata, como las salsas , algunos yogures etc adelgazaras seguro, ademas puedes comer de vez en cuando almendras o frutos secos no mas de 10 al dia. para el desayuno tomate tu cafelito de siempre con 1 sola tostada , bueno y por la noxe come fruta, cereales, tortilla a la francesa, filete de pollo , o tostaditas de pan integral con queso fresco.

bueno en general olvidate de los dulces y cosas muy grasas y adelgazaras a y muy importante anda un poco aunque sea media hora, o ponte a bailar con la wii o el wii fit jajaja, bueno si tienes tiempo, pos nada saludos y seguro que puedes eso si si tienes fuerza de voluntad.

I
irshad_7062941
29/9/11 a las :26

Reduce hasta 3 tallas en 10 minutos
puedes reducir tallas sin necesidad de dietas,lipo,ejercicios,usando fajas remodeladoras que realiza lipotransportacion del tejido graso,y se elimina por via natural,escribeme a , jolagal@hotmail.com.

E
ernst_6437447
26/10/11 a las 3:45

Cuidate con las comidas y usa los anillos magneticos
Hola. Yo perdí 5 kilos en 3 semanas, cuidandomé en las comidas y usando los anillos magneticos japoneses. Que los compré en Argentina a 50 pesos en Mercadoolibre.
Me lo recomendo una amiga y me funcionó. Obvio que tambien me cuidé.

S
setou_8069857
6/12/11 a las 17:05

Chicas no se preocupen! a mi tampoco me gustan las verduras pero..
Holaa el secreto de toda dieta no solo consta de las verduras, aunque sabemos que es algo esencial en nuestra vida ( a mi mucho no me gustan las ensaladas ) pero podemos disfrazarlas con ingredientes que no hacen mal tengo 17 y mi mama me cocina todo disfrazado y no se siente gusto de la verdura... Te recomiendo q busques en internet como croquetas de acelga que de verdad son riquisimas y no tienen ese gusto a acelga o tartas de puerro que es muy bueno! tambien si hace mucho calor acordate de comer carne o pollo con ensalada rusa, si bien no tiene tanta verdura pero al zanahoria sirve de algo no? jajaja y obvio toma toda el agua que puedas! te lo recomiendo porque te ayuda en todo sentido, te estiliza las piernas, tu pelo cambian al 100 % y te limpia por completo.. y tambien acordate de que si tenes hambre comete un caramelo, una manzana, hacete gelatina con frutas a dentro, tene siempre en tu cartera una barrita de cereal... mientras te llenes de cosas que no son malas porque tienen fibras y mas cuando hace calor llevate la botellita de agua Te lo aconsejo porque yo me base en eso, esto no significa que no puedas comer las cosas ricas eh! comelas pero en una porcion mas chiquita asi te sacas las ganas de comer eso!! si le pones mucha onda vas a poder, sali a correr cuando estas aburrida porque uno cuendo esta aburrido es donde ataca a la heladera! y ahí es donde vas a tener tooooooodo de frutas asique lo unico q vas a tener q comer es fruta, gelatina, barritas de cereal, cereales que son cosas muy buenas para tu cuerpo! Besotes!!

S
surine_9951391
7/12/11 a las 6:07

Acerca de la fuerza de voluntad
Hola.

Antes de bajar de peso (pesaba 74 Kg. hace 2 años) era obesa porque lo quería. Me faltaba la motivación. Y ahora que lo pienso, sin este ingrediente especifico es imposible.

Yo comence a bajar de peso cuando en realidad me lo propuse y decidí hacer cambios radicales.

SI no te gustan las verduras, cuando menos deja de consumir alimentos que contengan "Jarabe de maiz alto en fructosa". muchísimos alimentos procesados tiene este ingrediente que se va directo a la panza...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest