Foro / Salud

Dieta + gim. cuanto se puede perder en...?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 21:26
A
an0N_553322299z
2/4/06 a las 13:18

hola!!! alguna que haga deporte plis!!!
en tres meses de deporte mas dieta; cuanto volumen habeis perdido? cuantas tallas? o cuantos kilos? es mas que nada para motivarme si alguna me dice que ha obtenido buenos resultados.
gracias de antemano!

Ver también

A
an0N_782932399z
2/4/06 a las 14:04

Una talla
hola candycandy,yo he perdido una talla (casi dos,porque me empieza a estar holgada la ropa)haciendo deporte desde hace un mes,unas tres veces por semana,todo aeróbicos y algo de tonificación.Hace una semana empecé también una dieta y ahí es cuando más he notado los resultados.Así que te recomiendo que te animes y hagas deporte,ya verás como en tres meses te quedas genial!!
un saludo

A
an0N_553322299z
2/4/06 a las 14:24
En respuesta a an0N_782932399z

Una talla
hola candycandy,yo he perdido una talla (casi dos,porque me empieza a estar holgada la ropa)haciendo deporte desde hace un mes,unas tres veces por semana,todo aeróbicos y algo de tonificación.Hace una semana empecé también una dieta y ahí es cuando más he notado los resultados.Así que te recomiendo que te animes y hagas deporte,ya verás como en tres meses te quedas genial!!
un saludo

Gracias bombon!
casi dos tallas!!! pero que wapo madre mia! ioo quierooo! aajajaj! ya estoy animada del to!

R
rozina_9495895
2/4/06 a las 14:55

Bajas volumen pero no peso
Hola, yo creo que lo que pasa tambien cuando haces deporte es que pierdes volumen que es realmente lo que buscamos, aunque quiza puedas coger algo de peso, porque trabajas los musculos y estos ensanchan... pero bueno que los resultados son bueno, no te obsesiones con el peso.

A
an0N_782932399z
2/4/06 a las 14:56

Hola gimnasta
que ejercicios haces?Mira andar es muy bueno,pero realmente no es nada efectivo para adelgazar,si tienes tiempo sería mejor que fueras al gimnasio un par de veces por semana,y que hicieras clases de aerobic o GAP,por ejemplo,y si te gusta nadar pues mejor aún.No te desanimes,porque cada cuerpo es un mundo y a algunas les cuesta más que a otras,pero al final siempre se consigue.
dices que tu dieta te está matando,podrías decir de qué tipo es?
Un beso wapa

N
nassim_6874002
2/4/06 a las 20:36
En respuesta a an0N_553322299z

Gracias bombon!
casi dos tallas!!! pero que wapo madre mia! ioo quierooo! aajajaj! ya estoy animada del to!

...
Yo he pasado de una 48 a una 38 en 4 meses, gimnasio (3 días a la semana) más dieta de 1500kca. Solo he hecho ejercicio cardiovascular, por lo que no he trabajado mucho los músculos y no he subido de peso. Esta semana empiezo con la tonificación de músculos y aunque suba de peso, no es lo mismo subir 10kg por fortalecer tus músculos, que subir 10kg por tonificar tus músculos. Estéticamente, lo segundo gana por goleada.

N
nassim_6874002
2/4/06 a las 20:47
En respuesta a nassim_6874002

...
Yo he pasado de una 48 a una 38 en 4 meses, gimnasio (3 días a la semana) más dieta de 1500kca. Solo he hecho ejercicio cardiovascular, por lo que no he trabajado mucho los músculos y no he subido de peso. Esta semana empiezo con la tonificación de músculos y aunque suba de peso, no es lo mismo subir 10kg por fortalecer tus músculos, que subir 10kg por tonificar tus músculos. Estéticamente, lo segundo gana por goleada.

...
Quería apuntar que en estos últimos 4 meses, pese a haber perdido 10 tallas el número de kilos que he perdido ha sido de 14. Es muy relativo. Mi peso máximo: 88kg, con una talla 54.

Un saludo

A
an0N_553322299z
3/4/06 a las 2:15
En respuesta a nassim_6874002

...
Quería apuntar que en estos últimos 4 meses, pese a haber perdido 10 tallas el número de kilos que he perdido ha sido de 14. Es muy relativo. Mi peso máximo: 88kg, con una talla 54.

Un saludo

Eres chico verdad?
los tios cuando os poneis en serio perdeis muchisimo peso... mas facilmente que las chicas. seguro que te habras esforzado un monton! pero 10 tallas en 4 meses a base de dieta y 3 dias de aerobicos... para una mujer es muy dificl perderlo.

M
marlin_6942938
4/3/17 a las 17:50
En respuesta a an0N_553322299z

hola!!! alguna que haga deporte plis!!!
en tres meses de deporte mas dieta; cuanto volumen habeis perdido? cuantas tallas? o cuantos kilos? es mas que nada para motivarme si alguna me dice que ha obtenido buenos resultados.
gracias de antemano!

Yo hice 1 mes de dieta mas que nada por probar con un nutricionista y spininig 3 dias a la semana y baje 2 kilos...la dieta nada famelico ehh...yogures desnatados...desayuno con pan y tomate,sustituye el azucar por agave y cenas ligeras...very easy.suerte

Z
zhanna_6217218
18/4/17 a las 21:26

Yo estoy empezando a hacer deporte, ir dos días a la semana a la piscina y controlar las grasas de las comidas, y a eso le incluyo que empiezo hoy a usar el Somatoline Cosmetic reductor, a ver en un mes qué tal los resultados...🤔

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest