Foro / Salud

Como puedo perder peso y volumen?

Última respuesta: 5 de diciembre de 2011 a las 21:08
R
renate_9579250
16/11/11 a las 23:17

Hola, me llamo Sara, soy una chica de 25 años, mido 1,51cm y peso ahora 51kilos.
Me gustaría poder perder peso y volumen, no hay manera de reducir piernas, caderas y barriga.
Me gustaría que alguien me ayude, porque cuando pesaba 48kilos me veo igual que ahora con 51kilos, necesito saber algunos trucos para poder perder también volumen o que puedo hacer, os lo agradecería.
Me acabo de inscribir en este foro y parece interesante.
Os mando un saludo a todas las mujeres de este foro.

Ver también

R
renate_9579250
17/11/11 a las 13:34

Que alguien me conteste
necesito que alguien me conteste, por favor.
saludos

R
renate_9579250
17/11/11 a las 21:47

Gracias
hola, gracias por tu contestación, supongo que si, una vez pese 47kilos y todavía no me creo como lo hice, pero mi volumen seguia igual como ahora, no se que hacer con el volumen. Supongo que tendre que ir a una nutricionista al final, pero dinero la verdad no me sobra.
Tu tienes algún truco o haces algo?
Yo ahora me estoy tomando limón exprimido con agua, me hace ir al baño, comencé ayer, a ver si con eso me hace resultado alguno.

Y
yujiao_5772172
22/11/11 a las 12:48

Animos saryka5 aqui te tengo un consejoo
Hola saryka5, está bien que pidas ayuda porque juntas podemos echarnos una mano, y creo que esa es una de las finalidades del foroo, bueno yo no soy experta en el asunto pero sé quien lo es, porque yo también quiero perder peso y claroo volumen como casi todas las chicas jeje, entonces buscando por internet encontré ésta página donde hay videos de rutinas de ejercicios que nos explican al detalle y todo es gratis porque ahi no se vende nada, ahh y también puedes hacerle consulta personal enviando un correo, porque yo también lo hice y me respondió. La chica que aparece ahí, parece sincera , y me inspira confianza, por eso no pierdo nada viendo sus videos, bueno espero que sigas mis consejos o sino hay muchas cosas por internet que tambien te ayudarán, pero ten cuidado porque la mayoría son mentira y sólo te harán comprar algoo, bueno cuidate besos

www.paraperderbarriga.com

R
renate_9579250
22/11/11 a las 23:03
En respuesta a yujiao_5772172

Animos saryka5 aqui te tengo un consejoo
Hola saryka5, está bien que pidas ayuda porque juntas podemos echarnos una mano, y creo que esa es una de las finalidades del foroo, bueno yo no soy experta en el asunto pero sé quien lo es, porque yo también quiero perder peso y claroo volumen como casi todas las chicas jeje, entonces buscando por internet encontré ésta página donde hay videos de rutinas de ejercicios que nos explican al detalle y todo es gratis porque ahi no se vende nada, ahh y también puedes hacerle consulta personal enviando un correo, porque yo también lo hice y me respondió. La chica que aparece ahí, parece sincera , y me inspira confianza, por eso no pierdo nada viendo sus videos, bueno espero que sigas mis consejos o sino hay muchas cosas por internet que tambien te ayudarán, pero ten cuidado porque la mayoría son mentira y sólo te harán comprar algoo, bueno cuidate besos

www.paraperderbarriga.com

Gracias por la información
Hola carmen, gracias por la pagina que me has mandado, me la estoy mirando y tienes razón la chica parece ser sería en el tema. Me lo mirare detalladamente.
Te mando un saludo y de nuevo gracias.

Y
yanxia_7889297
1/12/11 a las :47

Con el balon gastrico natural
Pruebalo..Los resultados son bueniiisimos, ademas sin efecto rebote, es un producto natural!!!!.
Te dejo mis datos de contacto por si te interesa.
personalbeautyservices@hotmail .com
personalbeautycare.jimdo.com
sandragaviria.myforevergreen.o rg
ENVIOS A TODAS PARTES DEL MUNDO.

Y
yanxia_7889297
5/12/11 a las 21:08

Ahi te dejo este enlace....
http://blog.enfemenino.com/world/communaute/blog/blogsee__todo=edit.html
Para bajar kilos natualmente y muy rápido!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram