Foro / Salud

Kiero adelgazar y perder volumen ¡ayuda!

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las 23:15
Y
yakira_8681088
8/8/07 a las 15:25

¡Hola a tod@s!
Me inscribo en este foro a ver si puedo recibir un poco de ayuda por vuestra parte.
Necesito perder unos 5 kilitos y bajar volumen unos 5 cm de cintura, caderas, muslos y brazos.

Creo q no es algo exagerado y que lo puedo conseguir.

El problema de mis muslos y brazos es la flacidez. En mi cintura el maldito "flotador" y en mis caderas empiezan a asomar unas pequeñas cartucheras q no kiero q vayan a mas.

Si alguien puede ayudarme pasandome alguna dieta, alguna tabla de ejercicios para reducir volumen y tonificar...etc...os lo agradeceria muxisimo.

Sobre todo me interesan akellas personas q lo hayan probado y les haya funcionado.

Mi objetivo es estar perfecta a finales de septiembre.

Bueno espero que me ayudeis.

Besos a todos y gracias.

Ver también

D
daray_7859486
8/8/07 a las 21:52

Ya eres guapa!!
hola! primero q nada si quieres tener un cambio cambia tu forma de pensar!!! lo primero es lo primero y tenes q tener una autoestima y amarte sobre todas las cosas!por lo tanto tu frase tiene q cambiar y ser: YA SOY GUAPA, HERMOSA PERO ME ENCANTA SUPERARME!!!y deesa forma vamos a ver q podemos hacer! vale?
e cuento q yo fui a una nutricionista porq padezco desorden alimenticio, (lugar al q deberias ir) me dio una dieta muy buena y equilibrada! el secreto hacer 6 comidas en el dia, no saltear ninguna y controlarlas porciones y la hora en q las comes. no podes estar sin comer mas de treshoras y menos de 1 y1/2. cansela el azucar, el aceite y las harinas. cambialas por edulcorante, lacteos, especies. toma abundante liquido y realiza mucho deporte. te dejo mi email asi chateamos y te lo paso cn mas claridad. ledesma_veronica@hotmail.com
besos y esfuerzate!!!

S
sehar_8062730
14/8/07 a las 22:13

Puedo ayudarte
Trabajo con la mejor compañia de nutrición del mundo y perdi 12 kilos, lo primero que tenemos que hacer es trabajar en la fortaleza de los musculos y perder peso sanamente. Si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com

bye

Liz

I
ishfaq_7954707
14/8/07 a las 23:15

Hola soy dietista y te quiero ayudar...
HOLA TE DEJO MI CORREO PARA QUEN ME MANDES TU ALTURA,EDAD,PESO Y DESDE CUANDO TIENES EL PESO ACTUAL Y TE PREPARARE UNA DIETA EQUILIBRADA Y TE PREPARARE LOS RPODUCTOS NECESARIOS PARA QUE NO VUELVAS A RECUPERAR TU PESO. UN BESO niko77niko@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram