Foro / Salud

Perder volumen de cadera para abajo

Última respuesta: 5 de abril de 2006 a las 21:52
A
an0N_986868699z
5/4/06 a las 19:27

Hola a tod@s. Soy delgada pero me gustaría perder uno o dos kilos de peso en muslos y gluteos, pero sin perder un gramo más de cadera para arriba, porque de esa parte ya estoy muy delgada y si perdiera mas peso me vería en los huesos. Tengo las caderas anchas y creo que un volumen de masa muscular acentuado en esa parte. Como he leido que perder masa muscular no es precisamente muy saludable, me gustaría poder quitarme lo que me sobra de la forma mas natural posible. Tengo miedo de ejercitar esas zonas a base de ejercicios o gimnasia especifica por si con eso aumento aun mas el volumen muscular.Sin embargo, me gustaria poder poner mas tersas esas partes, ya que lo que no es músculo lo tengo algo flaccido. Ya digo que solo serían uno o dos kilos máximo. No se si hay alguna solucion eficaz y natural para lo que pido pero, por favor, si alguien sabe alguna forma sana de eliminar grasa de esas partes, y me puede ayudar, se lo agradeceria muchísimo.He probado largos paseos a paso rápido, subir y bajar escaleras en vez de el ascensor, tomar fruta, alimentos como la alcachofa o té, pero todo esto hace que tambien adelgaze por arriba. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias por leerme y suerte a todos con vuestras dudas : ).

Ver también

L
lyuba_9180963
5/4/06 a las 21:00

Hola
Hacer ejercicio con la bicicleta elíptica te ayuda a rebajar esas zonas. En cualquier caso, para bajarlo lo mejor es el ejercicio cardiovascular, si no usas la elíptica, pues correr, andar, bici estática, cinta andadora...

Los ejercicios en el gimnasio específicos para esa zona también son útiles, pero ojo, tienes que hacer muchas repeticiones con poco peso, para estilizar. El monitor te indicará cómo hacerlos correctamente.

Un saludo

E
enar_6079339
5/4/06 a las 21:52

Te vendra bien

Te vendria bien hacer ejercicios de suelo, como estiramientos, bicicleta(pero en el suelo, eh?) y tijeretas, que fortalecen la piel, pero al no vencer resistencia no aumentan la masa muscular en cantidad considerable..
Si quieres avanzar el proceso, haz lo siguiente: el las zonas mas problemáticas de los muslos liate una bolsa de basura debajo de la ropa, de esa forma aumentas la sudoracion y la quema de calorias, pero pontelas solo para hacer los ejercicios ¡y date una buena ducha despues! porque cuando los quites van a estar chorreando de sudor como si los hubieras puesto bajo el grifo!
chao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest