Foro / Salud

Como puedo perder 5k en dos semanas?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 7:24
J
janeta_6348949
11/4/10 a las 22:37

NECESITO AYUDA TENGO UNA COMUNION, Y NO ME CABE NADA, NECESITO YA UNA DIETA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS

Ver también

Y
yaxi_9812485
12/4/10 a las 12:07

Olaaa
busca ne google la dieta de los 13 dias kon esa dieta puedes perder hasta 4 kilos en una semana suertee

W
wardia_9363334
12/4/10 a las 16:01

Hola
yo ke tu no me medicaba...
para un apuro y el poco tiempo ke te keda, yo haria la dieta del sirope de savia de arce,buscala por internet, consiste en tomar solo el sirope de 7 a 10 dias y si se hace bien se pierden 5 kg y si se hace mantenimiento NO HAY REBOTE.
yo la hice el año pasado y la recomiento.

E
elidia_8303906
13/4/10 a las 20:15

Suertee
Holaa, miraa tengoo unaa dietaa efectivaa peroo no see exactamente si te hara bajar los 5 kg en dos semanas. Ahora mismo no puedo ponertelaa, pero no te preocupeess esta mismaa nochee oo mañana la tendras, solamente decirte que mientras buscas estos dias puedes hacer algo de ejercicio al levantarte como unos 15 minutos, otros 15 antes de acostarte y media hora o 45 minutos durante todo el dia e incluso si prefieres hacer mas. Come mucha verdura y fruta y ya te pasare la dietaa. Desayuna cereales y leche desnatada. HAz 1 y media de ejercicio y merienda y media mañana fruta con yogur y para cenar una ensalada con pollo asado y cosas de este tipo y para comer un platito de carne o pescado acompañado de una ensalada o verdura. Suertee! =)

H
hallar_6750054
15/4/10 a las 7:24
En respuesta a elidia_8303906

Suertee
Holaa, miraa tengoo unaa dietaa efectivaa peroo no see exactamente si te hara bajar los 5 kg en dos semanas. Ahora mismo no puedo ponertelaa, pero no te preocupeess esta mismaa nochee oo mañana la tendras, solamente decirte que mientras buscas estos dias puedes hacer algo de ejercicio al levantarte como unos 15 minutos, otros 15 antes de acostarte y media hora o 45 minutos durante todo el dia e incluso si prefieres hacer mas. Come mucha verdura y fruta y ya te pasare la dietaa. Desayuna cereales y leche desnatada. HAz 1 y media de ejercicio y merienda y media mañana fruta con yogur y para cenar una ensalada con pollo asado y cosas de este tipo y para comer un platito de carne o pescado acompañado de una ensalada o verdura. Suertee! =)

Dieta efectiva
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIARAS LA DIETA PORQUE TENGO PROBLEMAS DE SALUD CON MIS HUESOS Y ME MANDARON A BAJAR 19 KILOS MINIMO PORQUE ESTOY PESANDO 79 KILOS Y MI PESO IDEAL POR MI ESTATURA ES DE 60KG. DE LO COTRARIO NO PODRE OPERARME LA RODILLA ADEMAS TENGO MUCHO DOLOR DE ESPALDA. DE ANTEMANO GRACIAS.
ATENTAMENTE HILDA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir