Foro / Salud

No hacer caso...

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 12:45
M
mariya_8464710
17/3/09 a las 9:25

Por favor no hacer caso a este tipo de gente,yo os necesito ahi fuertes, positivas,tenemos que seguir adelante por nosotras nuestros hijos y todos los que nos quieren, os entiendo a todas perfectamente porque leer ciertas cosas...a mi persnalmente me baja la moral y a la vez me sale la rabia que llevo dentro, bueno os cuento, ayer fui a mi primera sesion de radio,fue bastante bien aunque cansadisima porque tengo una hora de viaje al hospital,voy a Santiago de Comostela,y un calor anormal para estas fechas.Bueno hoy volveremos,me han dicho que tengo que hacer una braquiterapia cuando acabe la radio,espero que sigais todas por ahi os necesito,gracias macala,sarot,mirina,marpi,,pil i,teresa y un largo etc. de mujeres que luchamos cada dia por vencer esta enfermedad y seguro que salimos adelante, por favor seguir ahi mucha gente necesita de vuestro apoyo en momentos tan duros. Un bico para todas.

Ver también

E
eimy_5779400
17/3/09 a las 10:53

Por supuesto que vamos a seguir aquí!
Seguiremos dándote nuestro apoyo y no dejaremos que la gente que quiere sacar beneficios a costa de la gente que estais luchando de esa manera tan admirable contra el cáncer, os baje la moral a ninguna. Faltaría más!.
Lo del Hospital es agotador, lo sé, pero no queda otra...Yo soy de Gijón y a veces iba y venía dos veces a Oviedo (30 Km.), sólo para que mi madre estuviera en casa el resto del día (porque en las leucemias, lo normal es estar ingresado). Pero, no queda otra... Paciencia y ya sabes: Es el camino a la curación y a la felicidad. Un abrazo.

K
kausar_8902397
17/3/09 a las 12:45

Hola guapa
hola bonica,has visto como lo de la radio no es para tanto,ya te queda un poquito menos,ya ves estoy aqui animandote otra vez,pues despues de pensar mucho no puedo consentir que esa gente se apodere de mi,asi que todo mi apoyo y mi ayuda para ti y por supuesto para todas las demas que la necesiten.Mucho besos amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir