Foro / Salud

Neopreno para adelgazar

Última respuesta: 10 de agosto de 2006 a las 20:17
M
maryna_8546398
7/8/06 a las 15:19

hola! tengo un par de prendas de neopreno y alguna vez las uso cuando hago deporte.
sudo muchisimo, y despues me bebo una botella de agua del tiron. se que es de la misma deshidratacion,pero me gusta mucho mas entrenar con ellas.
he leido que no es bueno, que solo pierdes agua y no grasa.y que pierdes minerales etc etc. pero en la sauna pasa lo mismo no? y en teoria es saludable...
bueno si las habeis utilizado contadme que tal os han ido. o si sabeis del tema y son malisimas para la salud, o buenisimas ... o lo que sea. agradezco cualquier opinion

Ver también

S
simao_9044512
8/8/06 a las :26

Hola
No soy el más indicado para explicarlo y no sé si es correcto pero te voy a dar un argumento.

El neopreno como prenda sirve para mantener la temperatura corporal dentro de él, y se usa para los submarinistas y tal. Pues bien, lo que quiere decir, es que no transpira y deja que (en este caso) cojer frío. Si hacemos una actividad, nuestro cuerpo se regula y expulsa calor y lo que expulse. Si tú no dejas que eso lo "haga" la naturaleza por medio de "barreras" (neopreno), los resultados te quedarán el neopreno y visibles. Si te lo quitas, lo que expulsas va al aire, y no lo ves, pero es exactamente lo mismo. Por eso no creas que vás a perder más con un neopreno. Aunque si te sientes agusto con él, lo que tú veas.

Un saludo y espero haberlo explicado bien, y si tengo algún error que me corrijan.

Bye.

M
maryna_8546398
10/8/06 a las 20:17
En respuesta a simao_9044512

Hola
No soy el más indicado para explicarlo y no sé si es correcto pero te voy a dar un argumento.

El neopreno como prenda sirve para mantener la temperatura corporal dentro de él, y se usa para los submarinistas y tal. Pues bien, lo que quiere decir, es que no transpira y deja que (en este caso) cojer frío. Si hacemos una actividad, nuestro cuerpo se regula y expulsa calor y lo que expulse. Si tú no dejas que eso lo "haga" la naturaleza por medio de "barreras" (neopreno), los resultados te quedarán el neopreno y visibles. Si te lo quitas, lo que expulsas va al aire, y no lo ves, pero es exactamente lo mismo. Por eso no creas que vás a perder más con un neopreno. Aunque si te sientes agusto con él, lo que tú veas.

Un saludo y espero haberlo explicado bien, y si tengo algún error que me corrijan.

Bye.

Ammm
pensaba que con el neopreno sudabas mas que sin el... jejeje...
gracias por la respuesta!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram