Foro / Salud

Necesito que opinen - antes y despues de rinoplastia- preocupado

Última respuesta: 27 de noviembre de 2017 a las :33
R
romain_684036
6/12/07 a las 21:20

HOLA, NAVEGANDO EN LA RED DESCUBRI ESTE FORO Y AL VERDAD QUE LO VEO MUY INTERESANTE... YO ME REALISE UNA RINOPLASTIA HACE 12 DIAS, LA VERDAD QUE MI NARIZ NO ME GUSTABA, ADEMAS DE UN PROBLEMA DE CORNETES QUE TENIA Y DECIDI DARLE SOLUCION , PASE LO QUE TODOS PASAN EN EL QUIROFANO... FUE CIRUGIA CERRADA, DURO COMO 3 HORAS , YA QUE ME SACARON LOS CORNETES DE AMBAS FOSAS NASALES (SEGUN ME DIJO EL MEDICO LAS TENIAS MUY DESARROLLADO), ME COLOCARON UNO TAPONES QUE ME LO SACARON AL 3 DIA LA VERDA QUE ME DOLIO Y MUCHO , PERO EN FIN LA CARA SE EM HINCHO PERO BAJO AL 4 DIA.... EL YESO ME LO QUITARON A LA SEMANA Y NO ME PUSIERON PARCHES NI VENDITAS..... BUENO YA HAN PASADO 12 DIAS DE LA OPERACION, AUN TENGO LA NARIZ HINCHADA Y ALGO DOMERCIDA , EL CAMBIO SE BASTANTE A MI ANTIGUA NARIZ,,,, PERO TENGO UN POCO INFLAMADO LA PARTE DONDE ESTABA EL CABALLETE , MI DUDA ES ..¿ EN QUE TIEMPO BAJARA ESA INFLAMACION Y QUE DEBO DE HACER PARA AYUDAR A QUE MI NARIZ MEJORE MAS RAPIDO.... TENGO MI ALBUM SI ALGUIEN QUIERE VER MIS FOTOS DE COMO VOY CON MI OPERACION A LOS 12 DIAS ENVIAME UN PRIVADO Y LE DOY LA CONTRASEÑA...

Ver también

D
dharma_8655764
7/12/07 a las 20:05

Quedaras bien
De perfil quedaste super bien, ten paciencia y espera que vaje la inflamcion.

W
weimei_8333330
11/12/07 a las 10:25

La veo muy bien!
pues eso, la veo bien, te ha quedado muy natural, el hinchazón es inapreciable, aunque tu si te lo notas.Es normal que ahora estes pendiente de tú nariz y la observes a menudo pero de verdad que no se nota nada.
Un saludo

F
foix_8788313
2/1/08 a las 1:42

Nesecito opiniones de rhinoplastia preucupaidisma
bueno pues tengo 15 dias de operada de rhino plastia y pues necesito alguien que se haya echo esta operacion y me diga que si es normal despues de 15 dias tengo muy hinchadisimo la punta de la nariz y si es normal eso o en cuando tiempo so me baja la hinchazon urgente me estoy deprimiendo mucho necesito ayuda y amigo karlonchoz espero tu comentario por favor

F
foix_8788313
2/1/08 a las 20:40

Preucupadisima
pues tengo 15 dias de operada y nesecito que alguien que paso por una operacion de rhinoplastia si es normal que la punta de mi nariz esta muy hinchada y si es normal todo e so por favor se lo agradecere ahi les dejo mi correo paulina_twins_83@hotmail.com

F
foix_8788313
2/1/08 a las 23:50
En respuesta a foix_8788313

Preucupadisima
pues tengo 15 dias de operada y nesecito que alguien que paso por una operacion de rhinoplastia si es normal que la punta de mi nariz esta muy hinchada y si es normal todo e so por favor se lo agradecere ahi les dejo mi correo paulina_twins_83@hotmail.com

Aun sigo preucupada
es que tengo mas de 15 dias de operada d e rhinoplastia y etoy un poco deprimida por que la hinchazon de la cara se me quito por completo lo que me preucupa es la punta de mi nariz que la tengo inchada y el doctor que me opero dice que lo hinchado baja en 6 mese o en 12 meses y quisiera que alguien que haiga sido operado d e esto mismo si pudiera darme su opinion es que me desespero y me deprime mucho se los agradecere gracias

E
emiko_9863453
13/3/08 a las 19:39
En respuesta a foix_8788313

Aun sigo preucupada
es que tengo mas de 15 dias de operada d e rhinoplastia y etoy un poco deprimida por que la hinchazon de la cara se me quito por completo lo que me preucupa es la punta de mi nariz que la tengo inchada y el doctor que me opero dice que lo hinchado baja en 6 mese o en 12 meses y quisiera que alguien que haiga sido operado d e esto mismo si pudiera darme su opinion es que me desespero y me deprime mucho se los agradecere gracias

No te preocupes
hola, mira yo ya tengo casi 4 meses desde que me opere y la verdad si en notado mucho cambio en mi nariz pero lo que me preocupaba era la punta porque hasta la fecha yo la veo hinchada y hasta siento que se me ve chueca pero ya fui con mi doctor y el me dice que es normal hay que esperar de 6meses a 1 año para ver el resultado final haci que dale solo tiempo y no te preocupes es super normal.

A
an0N_795917499z
23/7/08 a las 19:01
En respuesta a foix_8788313

Aun sigo preucupada
es que tengo mas de 15 dias de operada d e rhinoplastia y etoy un poco deprimida por que la hinchazon de la cara se me quito por completo lo que me preucupa es la punta de mi nariz que la tengo inchada y el doctor que me opero dice que lo hinchado baja en 6 mese o en 12 meses y quisiera que alguien que haiga sido operado d e esto mismo si pudiera darme su opinion es que me desespero y me deprime mucho se los agradecere gracias

Nosé si es normal
Hace dos semanas que me hicieron la rinoplastia y como Paulatyna no sé si es normal que la punta de mi nariz este hinchadisima, siento que es mucho mas ancha y grande que mi tabique, y que es muy perceptible de frente, lo noto muy grande.
No sé que hacer pues mi cirugía no fue tan difícil sólo me limaron un poquito y el cirujano me dijo que subiria la punta un poco y no sé si sea por esta causa y cuánto tiempo me veré asi?? por favor ayúdenme.
Gracia

Z
zofia_5641560
19/8/08 a las 6:25
En respuesta a foix_8788313

Nesecito opiniones de rhinoplastia preucupaidisma
bueno pues tengo 15 dias de operada de rhino plastia y pues necesito alguien que se haya echo esta operacion y me diga que si es normal despues de 15 dias tengo muy hinchadisimo la punta de la nariz y si es normal eso o en cuando tiempo so me baja la hinchazon urgente me estoy deprimiendo mucho necesito ayuda y amigo karlonchoz espero tu comentario por favor

Yo tengo tengo 7 meses de operada
hola,tengo 7 meses de operada, y no se, como q los resultados no me agradan del todo.
Al pasar de los meses me parece la punta se cayó un poco, segun mi familia mi nariz esta perfecta, y q la punta no esta para nada caida, pero no se...que dicen ustedes???....si desean fotos me mandan privado...espero q me ayuden xfa...necesito opiniones,xq estoy pensando en operarme nuevamente.
Gracias.

A
an0N_934157899z
25/11/08 a las 13:55

Hola, tengo la respuesta a tu pregunta
Buenas, tengo 16 años y dentro de una semana me opero de una rinoplastia y me e informado mucho sobre ello, la inchazon es normal que la tubieras a los 12 dias todavia, aunque al ver la fecha en la que escribistes el articulo veo que el inchazon se te a ido ya y hace mucho de ello, aun asi me interesaria ver tu cambiioo, si me lo permites, mi direccion es samy-ms92@hotmai.com.gracias y saludos

I
imma_9625135
31/1/09 a las 1:34

Rinoplastia
SOY DE PUERTO RICO ,ESTOY EN PLANES DE UNA RINOPLASTIA ,PERO TENGO MIEDO DE NO SABER COMO QUEDE MI NARIZ LUEGO DE LA OPERACION ,QUIERO QUE ALGUIEN ME AYUDE A TOMAR EL CAMINO CORRECTO Y FOTOS DE ANTES Y DESPUES DE LA RINOPLASTIA.

L
lifen_5312792
17/7/09 a las 6:38

Dudota
hola!...yo tmb quisiera hacerme la rinoplastia pero pues tengo muchas dudas y la verdad tengo mucho miedo de que vaya a quedar mal....
Tengo especificmente una pregunta...más o menos en cuanto sale una rinoplastia?... (soy de aguascalientes. mexico) digo, para ir ahorrando jaja...Te lo agradezco muucho! y ojala me puedas responder!!

A
ayada_5552494
21/9/09 a las 15:33

Ver fotos
Hola, me gustaria ver las fotos de tu rinoplaatia. Yo me operé el 1 de julio y la verdad es que no estoy
muy contenta pues tengo como un poco de caballete y la punta gorda. Gracias.

B
bibi_8476142
12/4/10 a las 22:44

Hola me gustaria ver tus fotos de la rino
Hola,
Mi nombre es Mile soy de Panamá, en unas semanas me operaré de la nariz y me gustaría me pudieras enseñar tus fotos, para que por favor me pases tu contraseña y asi poder verlas.

Saludos y mil gracias,

Mile

J
juna_8450287
18/4/10 a las 4:30

Preocupada
Hola! hace 6 semanas me hice la rinoplastia se que esto ya tiene anios que lo mandaste estoy muuyyyyyyyyyy preocupada porque tenia el hueso bastante grande y despues que me quitaron las cintas no se me veia nada pero ahora desde las 4 semanas el hueso a comenzado a salir nuevamente estoy muy rpeocupada quiero saber si lo tuyo fue hinzchazon si el hueso ese desaparece.. GRACIAS NEESITO RESPYUESTA PRONTO POR FAVOR

J
juna_8450287
18/4/10 a las 4:33
En respuesta a ayada_5552494

Ver fotos
Hola, me gustaria ver las fotos de tu rinoplaatia. Yo me operé el 1 de julio y la verdad es que no estoy
muy contenta pues tengo como un poco de caballete y la punta gorda. Gracias.

Rinoplastia...
QUISIERA SABER SI EL HUESO TE QUEDO ALLI O SE TE QUITO LO HINCHADO ESTOY MUY PREOCUPADA PORQUE EL HUESO SE VE NUEVAETE SOLO TENGO 6 SEMANAS DE CIRUGIA....GRACIAS

J
joar_8147920
18/4/10 a las 13:16
En respuesta a juna_8450287

Preocupada
Hola! hace 6 semanas me hice la rinoplastia se que esto ya tiene anios que lo mandaste estoy muuyyyyyyyyyy preocupada porque tenia el hueso bastante grande y despues que me quitaron las cintas no se me veia nada pero ahora desde las 4 semanas el hueso a comenzado a salir nuevamente estoy muy rpeocupada quiero saber si lo tuyo fue hinzchazon si el hueso ese desaparece.. GRACIAS NEESITO RESPYUESTA PRONTO POR FAVOR

El hueso no se reproduce
hola! el hueso es imposible que se reproduzca, no te puede crecer un hueso. LLevas muy poquito tiempo operada y lo más seguro es que tengas aún toda la cara hincha. Piensa que como mínimo hasta los 6 mese no se te empezará a deshinchar todo, así que muuucha paciencia, que esta cirujía la necesita.

N
nohemy_7887129
7/6/10 a las 11:38

Me voy a operar
te importa decirme el costo de tu operacion y lo q sentistes y tus emociones? si quieres me mandas fotos a lidiafabra@hotmail.com

muchas gracias

Lidia

B
beena_7883301
5/11/10 a las 2:47

Kiero ver tu album
kiero ver tu album

R
ramia_6373310
14/12/10 a las 4:05
En respuesta a juna_8450287

Preocupada
Hola! hace 6 semanas me hice la rinoplastia se que esto ya tiene anios que lo mandaste estoy muuyyyyyyyyyy preocupada porque tenia el hueso bastante grande y despues que me quitaron las cintas no se me veia nada pero ahora desde las 4 semanas el hueso a comenzado a salir nuevamente estoy muy rpeocupada quiero saber si lo tuyo fue hinzchazon si el hueso ese desaparece.. GRACIAS NEESITO RESPYUESTA PRONTO POR FAVOR

Porfaa!
Hola! estoy leyendo los casos y me llamo la atención el tuyo porque a mi me apareció como un pequeño caballete en una zona que no tenía nada estoy de verdad muy triste porque no sabes lo que me costó tomar la decisión! y quería saber si lo de tu hueso regresó a la normalidad o no ...espero que me digas que si regresó a la normalidad

C
chang_9544451
21/2/11 a las 19:04

Tres dias de operada
HOLA YO TEBGO TRES DIAS DE HACERME LA RINO Y LA VERDAD NO AH SIDO TAN DOLOROSO COMO ESPERABA SALIENDO DEL QUIROFANO NO SENTI DOLOR DE HEHCO ME LEVANTE Y ME FUI SA VER INMEDIATAMENTE AL ESPEJO Y ESOLO ESTABA LEVEMENTE HINCHADA NO TENIA DOLOR ESE MISMO DIA TUVE QUE VIAJAR DOS HORAS PARA ESTAR EN CASA Y ME DIJE A MI MISMA PREPARATE QUE LO PEOR YA VIENE PENSE Q NO PODIA DORMIR QUE AMANECERIA CON TODA LA CARA MORADA PERO NADA DE ESO SUCEDIO HASTA EN LA TARDE DEL SEGUNDO DIA COMENZE A HINCHARME PERO NADA DE MORETONES SOLO MUY HINCHADA TODA LA CARA LA VERDAD SIN DOLOR EL MAYOR DOLOR QUE TENGO ES DEL CUELLO DE LA POSTURA RIGIDA IMAGINO HOY VOY POR EL TERCER DIA ESTOY MENOS INCHADA Y ME SIENTO MIL VECES MEJOR YA TENGO ANSIAS DE QUITARME TODO Y VER COMO QUEDO PERO LA CITA PARA LOS TAPONES LA TENGO HASTA EL MIERCOLES OSEA FALTAN DOS

N
nebai_6279639
3/3/11 a las 17:26
En respuesta a ramia_6373310

Porfaa!
Hola! estoy leyendo los casos y me llamo la atención el tuyo porque a mi me apareció como un pequeño caballete en una zona que no tenía nada estoy de verdad muy triste porque no sabes lo que me costó tomar la decisión! y quería saber si lo de tu hueso regresó a la normalidad o no ...espero que me digas que si regresó a la normalidad

Lomita en el tabique
Yo estoy en la misma cituacion mi rinoplastia estuvo perfecta todo muy bien hasta q no se si sea a causa de colocarme bajo mucha presion las tirillas q se colocan despues q te retiran el yesito xq aparecio una lomita y me lo he tocado y es como q me falto de limar el huesito me duele un poquito cunado me toco volvi a colocar una tirilla en la elevacion lo deje un dia y se redujo bastante pero aun falta mi doctor dijo q no ve nada q es normal pero x su escara si vio pero no le da importancia xq dice q esta aun hinchada pero ya son 4 semanas de q me opere pero tengo mucho miedo q puedo hacer??/ mi doctor dijo q no hiciera nada q la deajara ahi pero con la trilla q me coloque me rebajo y la volvi a poner para ver si se pierde y la vuelvo a tener como antes tengo miedo q me quede asiiii

J
jagtar_9861634
3/3/11 a las 18:56

Peleto
Escribe en minúsculas, no hay quien se lo lea.

Y
yuehua_8071661
16/4/11 a las :33

Hola
Hola soy Mabel y apenas me someti a una cirugia de nariz para quitar giba del tabique, arreglar cornetes y ampliar una fosa nasal, y por ahi pedi que me la respingaran un poquito pero ahorita en la recuperacin me levantaron mucho la nariz con esa cinta adhesiba el Dr. me dice que no me va a quedar asi mañana tengo mi cita y a ver que ondita. Mi pregunta es a ti tambièn te quedo asi levantada cuando te pusiern las cintas y la ferula? igual tengo fotos.

Saludos.

Mabel.

R
roldan_5133151
23/4/11 a las 23:41

Aterrorizado
Hola q tal!
Mira tengo un problema similar al q tuviste, pues hace un mes q fue mi cirugia (rinoplastia cerrada) y bueno tambien la tenia asi como de bruja horrenda pero ya dio un super cambiaso lo unico q me preocupa es q mas abajito de donde tenia el hueso tengo inflamado y se siente como una bolita y asi medio durito, el doctor me dijo q me hiciera unos masajes y los e hecho pero aun la veo igual me comento que estos masajes son para evitar callosidad. Pero bueno me gustaria saber si tu ya tienes tu nariz bien sin ninguna de estas cosas feas.
GRACIAS!!

B
boyana_5838611
7/6/11 a las 2:12
En respuesta a yuehua_8071661

Hola
Hola soy Mabel y apenas me someti a una cirugia de nariz para quitar giba del tabique, arreglar cornetes y ampliar una fosa nasal, y por ahi pedi que me la respingaran un poquito pero ahorita en la recuperacin me levantaron mucho la nariz con esa cinta adhesiba el Dr. me dice que no me va a quedar asi mañana tengo mi cita y a ver que ondita. Mi pregunta es a ti tambièn te quedo asi levantada cuando te pusiern las cintas y la ferula? igual tengo fotos.

Saludos.

Mabel.

Inflamacion de punta rino
Hola amigas, quisiera me ayudaran me veo la nariz super levantada hace 10 dias me hice la operacion pero no me gusta, quisiera alguna me compartiera sus fotos porfa!!!!!

B
boyana_5838611
7/6/11 a las 2:23

Rinoplastiaaa inflamacion
Quisiera saber en cuanto tiempo baja la inflamacion de rinoplastia, porque tengo la punta demadiado inflamada, ayudenme quisiera ver fotos, hace 10 dias me hice la operacion!

A
an0N_905042899z
7/6/11 a las 17:37

Rinoplastia
Hola,

desde hace mucho tiempo deseo hacerme una rinoplastia pero por miedo creo que nunca va a llegar, me puedes dar tu contraseña para que vea como es el despues, si cambia mucho la cara o no.

Gracias.

N
nayara_9573611
8/6/11 a las :42
En respuesta a an0N_905042899z

Rinoplastia
Hola,

desde hace mucho tiempo deseo hacerme una rinoplastia pero por miedo creo que nunca va a llegar, me puedes dar tu contraseña para que vea como es el despues, si cambia mucho la cara o no.

Gracias.

Hola
hola me pasas la contra y te doi mi opinion?un saludo

G
guita_8287437
9/6/11 a las 21:46

Porfaaa dame la contraseña k me opero en julio y estoy supernerviosa
quien ha sido tu cirujano? el mio va a ser nogueira..muchisismas gracias....

Z
zyad_9118229
15/6/11 a las 21:11

Me enkantaria ver tus fotos
oye pazame tu contra me hacen el vienes mi rinoplaztia y estoy algo nerviozo pazala porfa..!!! GRACIAZ =)

A
an0N_702820799z
16/6/11 a las 4:42

Hola
quisiera ver tus fotos

A
an0N_702820799z
16/6/11 a las 4:51

Hola
hace 13 días que me hice la rinoplastia yo me quite los tapones al día siguiente de la cirugía y empece a sangrar mucho q tuve q regresar al ... del doctor fue horrible no saben q horrible fue q volvió a ponerme los tapones me dolió muchísimo luego como a los 5 días me los quito pero se me había hinchado la cara ese mismo día me quito el yeso y me puso unos parches del color de la piel y me dijo q me veía en dos semanas pero tengo una pregunta la punta esta hinchada es normal ? bajara con el tiempo o necesito un retoque también tengo fotos para q me vean muchas gracias

G
guita_8287437
17/6/11 a las 14:57
En respuesta a an0N_702820799z

Hola
hace 13 días que me hice la rinoplastia yo me quite los tapones al día siguiente de la cirugía y empece a sangrar mucho q tuve q regresar al ... del doctor fue horrible no saben q horrible fue q volvió a ponerme los tapones me dolió muchísimo luego como a los 5 días me los quito pero se me había hinchado la cara ese mismo día me quito el yeso y me puso unos parches del color de la piel y me dijo q me veía en dos semanas pero tengo una pregunta la punta esta hinchada es normal ? bajara con el tiempo o necesito un retoque también tengo fotos para q me vean muchas gracias

Pasame la contraseña porfa
Porque te quitaste los tapones tan rapido? Puefo ver tus fotos me opero en
Menos de un mes y para ir haciendome el cuerpo! Quienha sido tu cirukamo?

A
an0N_702820799z
22/6/11 a las 3:48
En respuesta a guita_8287437

Pasame la contraseña porfa
Porque te quitaste los tapones tan rapido? Puefo ver tus fotos me opero en
Menos de un mes y para ir haciendome el cuerpo! Quienha sido tu cirukamo?

Hola mary
ya tengo 19 días de mi rinoplastia y estoy muy inflamada quiero pensar q no quedara así x lo q he leído y me han dicho tengo q esperar mi cirugía fue abierta y dicen q tarda mas tiempo así q a tener paciencia no queda mas solotrato de no exponerme al sol y ponerme comresas de hielo y lo q me ha ayudado es la ralladura de la papa me la pongo ahí como una mascarilla y también el aloe vera cortado es muy bueno para desinflamar

S
sigrid_6344088
22/6/11 a las 9:15

Pasala contra pls
Yo tambien pienso operarme, pls quisiera saber acerca de si es mucho dolor, o q? Gracias

M
momna_9696033
22/6/11 a las 9:40

Contra
Hola, me pasas la contra?
Yo quiero operarme pero me da un miedo tremendo!!!

A
an0N_877489899z
22/6/11 a las 20:20

Hola
hola!! yo tb kiero operarme de rino,en noviembre,podrias darme la contraseña para ver tu evolucion,muchas gracias y espero que te encuentres bien.chao. patrisc82@gmail.com

Y
yuehua_8071661
29/6/11 a las 18:45

Hola
Hola a mi me gustaria ver tus fotos igual y yo te mando las mias, yo ya llevo 2 meses de operada y todavia me siento hinchada jajaja.
Saludos.

N
nekane_8876706
4/7/11 a las 19:37

Consulta de tu giba
queria saber si tu giba bajo y luego de cuanto tiempo? porque ami me operaron con una rino y un septumplastia hace 18 dias me pusieron yeso y luego una cinta uy estaba re linda pero poco a pococ vi que salia los mismo huesos q tenia antes menos pero al tacto ala vista y en foto se nota y es re feoo y tengo miedo de que me qude asi dede ya gracias si podes respoderme mejor jje saludos

R
rameez_9090027
9/7/11 a las 16:25

Enviame las fotos porfas..
sabes yo tamb me qiero hacer una rinoplastia y quisiera ver los resultados la verdad es que tengo miedo .

G
ginka_8607646
3/8/11 a las :19

Ayuda!
Hola yo tambien me hice una rino hace 13 dias, al principio cuando tenia el microporo me gusto, pero luego de que que lo quite noto la punta muy redonda y fea, quiero saber si es por la inflamacion y si despues de un tiempo reduce significativamente. por favor alguien cuenteme. gracias

Z
zivile_6082999
3/8/11 a las 13:10

Hola
Que tal?
Hace 5 días me opere y la verdad es que los primeros días estaba asustadisima!
Ahora ya se me ha bajado bastante el hinchazón y mi cara ya va cogiendo forma. Hoy me quitare los tapones y los puntos pero seguiré con la férula!
Yo estoy muy tranquila con el postoperatorio porque se que por lo menos para la rinoplastia se necesita 6 meses de recuperación. Es un proceso muy largo y tengas en cuenta que toca la cara y los huesos faciales que son bastante delicados.
Creo que no hay una cura rápida pero lo que influye 100% es la alimentación y el cuidado que tengas!

Un abrazo

Y
yuehua_8071661
3/8/11 a las 18:15

Hola
hay disculpa pero no entiendo lo de dar la contraseña
para poder seguir platicando.

Pero si me das instrucciones por supuesto, a mi me la hicieron hace como 4 meses y aun esta bajando la inflamacion jejeje ya me empiezo a ver mas normal.

Saludos.

Mab.

R
ron_5603142
29/8/11 a las 17:06
En respuesta a ginka_8607646

Ayuda!
Hola yo tambien me hice una rino hace 13 dias, al principio cuando tenia el microporo me gusto, pero luego de que que lo quite noto la punta muy redonda y fea, quiero saber si es por la inflamacion y si despues de un tiempo reduce significativamente. por favor alguien cuenteme. gracias

Estoy en la miiisma situación
Hola, yo me hice la rino hace 6 semanas y sigo viendo la punta de la nariz redonda, con el micropore me parecía MUY BIEN, pero sin esta ya no me gusta... creo que ha ido bajando un poco la hinchazon (o no sé si es que me he ido acostumbrando), cómo te está yendo a ti?

A
aitami_6154866
1/9/11 a las 20:41

Como te va con la rino
dias despues de ti me opere como te va ya cumplo 6 semanas y a ti te bajo la hinchazon,,,¿? la contraa

A
aitami_6154866
1/9/11 a las 20:44
En respuesta a zivile_6082999

Hola
Que tal?
Hace 5 días me opere y la verdad es que los primeros días estaba asustadisima!
Ahora ya se me ha bajado bastante el hinchazón y mi cara ya va cogiendo forma. Hoy me quitare los tapones y los puntos pero seguiré con la férula!
Yo estoy muy tranquila con el postoperatorio porque se que por lo menos para la rinoplastia se necesita 6 meses de recuperación. Es un proceso muy largo y tengas en cuenta que toca la cara y los huesos faciales que son bastante delicados.
Creo que no hay una cura rápida pero lo que influye 100% es la alimentación y el cuidado que tengas!

Un abrazo

Como va al pasar los dias tu nariz
stamos iguales 6 semanas cumplo y maso con la nariz hinchado todavia ya quiero salir hacer las cosas normalmente pero paciencia tengo una giba como hinchada en el dorso osea hueso en un parte de la nariz

A
aitami_6154866
1/9/11 a las 20:45
En respuesta a ron_5603142

Estoy en la miiisma situación
Hola, yo me hice la rino hace 6 semanas y sigo viendo la punta de la nariz redonda, con el micropore me parecía MUY BIEN, pero sin esta ya no me gusta... creo que ha ido bajando un poco la hinchazon (o no sé si es que me he ido acostumbrando), cómo te está yendo a ti?

Como va tu nariz ...
llevo 6 semanas y sigo un poco hinchado paciencia hay q tener com te vaa a voss contemos la experiencias

G
ginka_8607646
1/9/11 a las 22:31

Hola!
Imaginense que voy a necesitar un retoque... alguno de ustedes lo ha necesitado también? ya se lo hicieron? el mio va a ser con anestesia local y me da un susto horrible... alguno tuvo la cirugia con anestesia local?
espero me cuenten sus experiencias.

A
aitami_6154866
5/9/11 a las 2:40
En respuesta a ginka_8607646

Hola!
Imaginense que voy a necesitar un retoque... alguno de ustedes lo ha necesitado también? ya se lo hicieron? el mio va a ser con anestesia local y me da un susto horrible... alguno tuvo la cirugia con anestesia local?
espero me cuenten sus experiencias.

Hola natymon q tal el retque
xq el retoque hehe llevo 6 semanas algo preocupado veo mi nariz hinchada no puedo reirme sera normal ? hehe hablamos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest