Foro / Salud

Sr;preocupado ke quiere

Última respuesta: 7 de junio de 2009 a las 20:57
I
ixeia_8273611
31/5/09 a las 16:43

hola preocupado digame porfavor a ke se dedica hy que quiere decir sobre el cancer porke no lo entiendo hacelos quimio o no ? expliquese seria un placer.

Ver también

I
ixeia_8273611
31/5/09 a las 22:25

Hola
mire yo no estoy muy de acuerdo cuando canceres hay de pulmon de garganta y no han fumado en su vida pienso ke comiendo n ormal sin abusos un poco de todo carme pezscado pastas arroces lcteos etc;;; ya es lo normal un saludo

J
jiarui_695147
1/6/09 a las 14:06

Mi opinion
Hola,bueno quiero plasmar mi opinion sobre preocupado,no se si esta en poder de la verdad o no pero no vende nada y lo unico que nos plantea son unos habitos alimemticios que creo no nos pueden hacer daño,la verdad yo he llegado a desconfiar en un principio pero lo veo respetuoso y solo da informacion y su opinion,no como otros que se han dedicado a decir que si no ponemos sus medicinas es que nos queremos morir,la verdad es que creo que su ayuda es desinteresada y de buena fe,me apetecia dar mi opinion sobre el.Elena deseo estes bien,haber si nos vemos con pili(chocolate con churros o helado)a pesar de los diez quilos que he engordado jajajjajajajajajaj,que me quiten lo bailao.Saludos y un besazo.

I
ixeia_8273611
1/6/09 a las 14:19
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
mire yo no estoy muy de acuerdo cuando canceres hay de pulmon de garganta y no han fumado en su vida pienso ke comiendo n ormal sin abusos un poco de todo carme pezscado pastas arroces lcteos etc;;; ya es lo normal un saludo

Hola
quiero decir que el sr preocupado no le acuso de nada y se ke no vende nada evitaaaaaa lo que quiero decir que los habitos ha veces para ke sirve dicen que el cancer de pulmon or fumar el de utero por muchos ,hijos o muchas relaciones es lo que no estoy de acuerdo:

J
jiarui_695147
1/6/09 a las 16:10
En respuesta a ixeia_8273611

Hola
quiero decir que el sr preocupado no le acuso de nada y se ke no vende nada evitaaaaaa lo que quiero decir que los habitos ha veces para ke sirve dicen que el cancer de pulmon or fumar el de utero por muchos ,hijos o muchas relaciones es lo que no estoy de acuerdo:

Creo
Bueno creo que el quiere decir que( somos lo que comemos )y que con unos habitos alimenticios se pueden evitar o erradicar algunas enfermedades,bueno eso es lo que yo entiendo que a lo mejor estoy equivocada.Un saludo.

N
nonila_9735772
1/6/09 a las 16:31

Elena , una buena pregunta
Hola, yo también me preguntaba lo mismo, pero después de leer esto firmado por el en la página que él mismo ha aconsejado entrar ya tengo más clara su postura ,.Os escribo textualmente un par de frases.
Creer como un axioma lo quedice la medicina oncológica actual puede no ser lo más acertado.
En mi opinión , destruir la celula enferma a la vez que la sana de alta tasa de división es ir contra la vida.



A
alfiya_8987642
1/6/09 a las 21:41

A manfermef
Creo que no has leido bien, aquí no se habla de no realizarse tratamientos convencionales...se habla de compaginarlos con una dieta adecuada y de un modo de vida saludable, como siempre opinas a la ligera y con una desinformación desaforada, estoy totalmente en contra de tus "opiniones" y no me molan tus comentarios.
Otro caso aparte , es preocupado al que respeto por su investigación y su dedicación en la lucha contra el cancer.
Un saludo

S
sebas_8110185
1/6/09 a las 22:23
En respuesta a alfiya_8987642

A manfermef
Creo que no has leido bien, aquí no se habla de no realizarse tratamientos convencionales...se habla de compaginarlos con una dieta adecuada y de un modo de vida saludable, como siempre opinas a la ligera y con una desinformación desaforada, estoy totalmente en contra de tus "opiniones" y no me molan tus comentarios.
Otro caso aparte , es preocupado al que respeto por su investigación y su dedicación en la lucha contra el cancer.
Un saludo

Seamos sensatos pili
Pues no creo que yo este en Babia la verdad

Mi respuesta iba dirigida a Vega ya que esta recalco algo sobre que " Creer como un axioma lo quedice la medicina oncológica actual puede no ser lo más acertado "a juicio de preocupado

Vino pues al caso mi opinion, recalcar que la medicina oncologica tiene una tasa de fracaso inaceptable en su principal metodo de lucha contra el cancer, la quimio -radio, aunque duela oirlo y aunque muchas de vosotras preferais ignorarlo.

Yo no planteo ademas mis mensajes como algo personal, porque creo que eso se presta a minusvalorarr la importancia que tiene el fenomeno del cancer en la sociedad.
Hablemos del cancer en serio, no hagamos de el una conversacion de mesa camilla amiga Pili.
Y lo digo con pleno conocimiento de lo que es el cancer a nivel personal pues he superado varios de ellos, ademas de ver morir a mi padre, y a varios miembros mas de mi familia. Tengamonos respeto a pesar de las diferencias personales.


I
ixeia_8273611
7/6/09 a las 9:59

Sr; preocupado
USTED LEE MUCHO INVESTIGA MUCHO PERO CUANDO USTED VA AL MEDICO Y LE DICEN TIENE CANCER CREE QUE LO PRIMERO QUE HACE ES LO QUE EL MEDICO LE DICE QUE LUEGO QUIERA SEGUIR UN DIETA ES OTRA COSA, POR CIERTO AHI DISTIENS DIFERENTES PARA CADA CANCER O SEA DEPENDE DONDE LO TENGA?

S
sebas_8110185
7/6/09 a las 11:18

Vaya lio mental
Sra Imartil considero que sus palabras provienen de un estado mental de nerviosismo y confusion, jamas he insultado a nadie de este foro , y le reto a que me muestre algun lugar donde lo haya hecho.

Sin embargo he recibido insultos de las asiduas del foro que merecerian haber sido sancionadas.

Yo considero que mi forma de decir las cosas abiertamente son precisamente la muestra de todo lo contrario de cobardia y osadia. Es cobarde el que se esconde, y yo no me eescondo.

Seria un falso y un charlatan si ofreciera cosas falsas e indemostrables, por eso mi oferta de asesoramiento gratuito es una oferta que se puede comprobar facilmente si es o no es una charada, charalataneria o falsedad. Si hay truco denuncielo, de lo contrario me temo que tendra que rectificar. Pero como tiene mas miedo de lo que usted misma se percibe pues no lo va a poder verificar.

Por ultimo un carcinoma bronquial no es nunca un tumor benigno, no se olvide de ese pequeño detalle. Que la medicina oficial considere un neurinoma acustico como benigno es otra de las grandes simplezas que esta dice. Un neurinoma acustico puede crecer de tal modo que puede romper las estructuras cerebrales conexas y la pesona morir.

Ahora si quiere puede inventarse que yo la estoy insultando o llamando a confusion a la gente.

Y
yurany_7898845
7/6/09 a las 18:55

Haber no entiendo!!! que alguien me explique por favor!
yO Recien eh terminado mis quimio y leo aca cosas extrañas ( soy muy joven ) Bueno la cosa veo aca hay personas que dicen que la quimio no es buena al contrario me matara mas pronto??? ay Dios que hago leyendo estas cosas... shesss ya me pusieron los pelos de punta aunque no tengo pelo por que me lo quito todito la quimio ... shesss a ver a ver que me digan algo para calmar mi psique!!! por que yo ya no entiendo nada y seria decepcionante descubrir que todo LO MAL QUE LA EH PASADO CON LAS QUIMIO han sido en vano ... Por otra parte QUE DIETA ME RECOMIENDAN?? POR FA NO ME ENVIEN A OTRAS PAGINAS diganlo aca si dicen que no venden digan aca la lista de comidas que me pueden ayudar a sanar!!! MUCHAS GRACIAS Y MUCHA VIDA PARA TODOS!!

Y
yurany_7898845
7/6/09 a las 20:57

Ahora entiendo un poko mas...
Hacer las quimio o no es cuestion de cada quien y de la fe que se tenga en la medicina, en ese aspecto prefiero no calentarme la cabeza... solo seguir indicaciones YO LAS HICE y todo va bien estaba un poco confusa con lo que leia por aca pero ahora que recibi informacion de preocupado22 me es mas claro... el no vende nada SOLO QUIERE AYUDAR comunicate con el y lee su investigacion y sus consejos el ofrece una dieta que podria ayudarnos NO PERDEMOS NADA INTENTANDO es muy sana y coincide con las 20,mil cosas que eh escuchado que debemos comer....

ANIMO y mucha vida !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest