En respuesta a alfiya_8987642
A manfermef
Creo que no has leido bien, aquí no se habla de no realizarse tratamientos convencionales...se habla de compaginarlos con una dieta adecuada y de un modo de vida saludable, como siempre opinas a la ligera y con una desinformación desaforada, estoy totalmente en contra de tus "opiniones" y no me molan tus comentarios.
Otro caso aparte , es preocupado al que respeto por su investigación y su dedicación en la lucha contra el cancer.
Un saludo
Seamos sensatos pili
Pues no creo que yo este en Babia la verdad
Mi respuesta iba dirigida a Vega ya que esta recalco algo sobre que " Creer como un axioma lo quedice la medicina oncológica actual puede no ser lo más acertado "a juicio de preocupado
Vino pues al caso mi opinion, recalcar que la medicina oncologica tiene una tasa de fracaso inaceptable en su principal metodo de lucha contra el cancer, la quimio -radio, aunque duela oirlo y aunque muchas de vosotras preferais ignorarlo.
Yo no planteo ademas mis mensajes como algo personal, porque creo que eso se presta a minusvalorarr la importancia que tiene el fenomeno del cancer en la sociedad.
Hablemos del cancer en serio, no hagamos de el una conversacion de mesa camilla amiga Pili.
Y lo digo con pleno conocimiento de lo que es el cancer a nivel personal pues he superado varios de ellos, ademas de ver morir a mi padre, y a varios miembros mas de mi familia. Tengamonos respeto a pesar de las diferencias personales.