Foro / Salud

Preocupado...bastante

Z
zeroxtreme
8/4/19 a las 21:20

Soy varón transgénero pero desde que tengo la histerectomía y anexectomía bilateral (total) hecha, hace ya unos 4 años aprox. de eso, comencé a tener periodos de un flujo como orina amarillo chillón sin olor que me empapaba los calzoncillos.
La última vez, el último día de Diciembre del 2018 y durante la primera semana de Enero, me realizaron una analítica de orina y nada, un cultivo de moco imagino, algo con un palito como de orejas y todo salió normal también, entonces, luego fui a mi doctra, me dió amoxicilina nuevamente y se me cortó pero ahora, 3 meses después, aunque no tan abundante, ni por asomo, vuelvo a flujear y creo que tengo SIDA porque acompaña dolor de garganta y, puesto que nadie me dice nada pues leo y esos síntomas solo aparece SIDA.
Mañana voy a pedir a mi doctora una prueba pero estoy muy preocupado...me destroza la vida y aunque muchos (o muchas) penséis que soy un loco hipocondríaco por dar un diagnóstico tan fuerte sin saber nada, quiero que entendáis que si mi cuerpo está quejándose de algo pero nadie me dice nada, al final te pones en lo peor.
Ya os diré qué tal en cuánto sepa algo pero vamos, que aunque me espero los peores comentarios, solo necesito saber si a alguien le ha pasado también y qué podría ser. ñeh.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook