Foro / Salud

Me hecho una rinoplastia hace un 21 y estoy preocupado

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 16:41
B
brando_8112864
24/6/07 a las 16:18

hola.hace 21 dias que me hecho una rinoplastia.
tenia la nariz grande y la punta caida.
me la han hecho mas pequeña pero estoy muy preocupado porque los orificios nasales estan muy anchos y tengo la punta de la nariz como una bolita redonda y levantada me veo como un cerdito.
quizas es que llevo pocos dias pero creeis que se me iran cerrando las fosas nasales y dando forma y se me quitara la forma de bolita.muchas gracias

Ver también

S
sadio_9393188
24/6/07 a las 16:45

Es normal
Todo eso es normal, ten en cuenta que llevas relativamente poco tiempo, y que la nariz aun está inflamada. Ten paciencia, hasta los 6 meses como minimo no bajará la inflamación del todo, y te va a cambiar mucho la forma de tu nariz.
Ánimo y un saludo.

B
brando_8112864
26/6/07 a las 17:38
En respuesta a sadio_9393188

Es normal
Todo eso es normal, ten en cuenta que llevas relativamente poco tiempo, y que la nariz aun está inflamada. Ten paciencia, hasta los 6 meses como minimo no bajará la inflamación del todo, y te va a cambiar mucho la forma de tu nariz.
Ánimo y un saludo.

Ya se que tengo que tener paciencia
entiendo que se que tengo que esperar pero es que como ya digo tengo los orificios super anchos y la punta como una bola.
lo que tambien tengo es una ojeras negras negras y espero que eso tambien desaparezca porque entre la forma de la nariz y las ojeras estoy que vamos.
tambien os salieron ojeras negras y con el tiempo desaparecieron???
muchas gracias por los animos y saludos a todos.

R
ran_5298693
26/6/07 a las 17:48
En respuesta a brando_8112864

Ya se que tengo que tener paciencia
entiendo que se que tengo que esperar pero es que como ya digo tengo los orificios super anchos y la punta como una bola.
lo que tambien tengo es una ojeras negras negras y espero que eso tambien desaparezca porque entre la forma de la nariz y las ojeras estoy que vamos.
tambien os salieron ojeras negras y con el tiempo desaparecieron???
muchas gracias por los animos y saludos a todos.

Si te los dejaron anchos , es posible que te queden asi
hola , yo tambien me opere la nariz, tambien me dejaron la punta como una bola , pero no tan respingada , y lo d elos orificios , pos creo que te quedaran asi , por que, lo que normalmente esta inflamadoy tiende a bajar es el dorso y la punta , de todas formas paciencia yo yo voy pa casi 8 meses, y los he visto cambios hasta los 6.
animo y paciencia.

B
brando_8112864
27/6/07 a las 23:38
En respuesta a ran_5298693

Si te los dejaron anchos , es posible que te queden asi
hola , yo tambien me opere la nariz, tambien me dejaron la punta como una bola , pero no tan respingada , y lo d elos orificios , pos creo que te quedaran asi , por que, lo que normalmente esta inflamadoy tiende a bajar es el dorso y la punta , de todas formas paciencia yo yo voy pa casi 8 meses, y los he visto cambios hasta los 6.
animo y paciencia.

Pues como me queden asi
pues como me queden asi mal rollo porque tengo un orificio mucho mas ancho que el otro y como la bolita de la nariz igual mas elevada y ancha por un lao que por otro.es que me miro y me veo una nariz rarisima es que no tiene definicion alguna y en el tabique en el medio como que esta mas grueso.la verdad que me veo rarisimo nose si esto es normal y con el tiempo se pondra todo en su sitio o que?
encima para mas inri me han salido unas cacho de ojeras negras que me hacen una cara estas ojeras desaparecen con el tiempo,es decir esto es producto de la operacion o no??
muchas gracias a todos

M
manya_5997393
28/6/07 a las 12:07

Hola mankinero
Buenasss!!
Yo me operé de rino hace 6 meses, ha cambiado mucho desd q me operé!
Yo tenía un orificio más grande q otro, se veían los agujeros muy grandes al principio, ad+ ya me lo dijo mi ciru x adelantado, q esto pasaría. Y al sonreír(sobre todo me daba cuenta en las fotos) tmb parecía q tenía una bolita en la punta!!
Ten paciencia, házte fotos regularmente, compara y poco a poco irás viendo el cambio!
Muchosss besukosss

A
an0N_533752399z
28/6/07 a las 12:37
En respuesta a brando_8112864

Pues como me queden asi
pues como me queden asi mal rollo porque tengo un orificio mucho mas ancho que el otro y como la bolita de la nariz igual mas elevada y ancha por un lao que por otro.es que me miro y me veo una nariz rarisima es que no tiene definicion alguna y en el tabique en el medio como que esta mas grueso.la verdad que me veo rarisimo nose si esto es normal y con el tiempo se pondra todo en su sitio o que?
encima para mas inri me han salido unas cacho de ojeras negras que me hacen una cara estas ojeras desaparecen con el tiempo,es decir esto es producto de la operacion o no??
muchas gracias a todos

Yo tambien estoy asustada
hola makinero yo tb estoy asustada pq ayer me quitaron la ferula y tng la nariz igual de ancha que antes de la operacion. mi marido me dice q no pero yo me la veo igual y me he dado un harton de llorar al vermela porque esperaba tnerla mas pequeñita y la veo igual detocha, a lo mejor es que hace poco q me opere (10 dias). pero hablando por el foro (q nunca lo habia hecho!!!) me han animado mucho. voy a tener paciencia y esperar y si despues de 6 meses esto sigue igual ire a la consulta del cirujano y ya vere que hago!!!!! animo y paciencia para los dos. Ah! yo sigo teniendo los moratones pero cada vez menos. besitos

B
brando_8112864
1/7/07 a las 23:27

Gracias por tus animos
pues es que la verdad que hay que reirse y tomarselo con humor la verdad porque yo espero que este mal rato sea solo pasajero y despues me ria cuando me quede la nariz bien(esperemos)
si es que a mi lo que me pone malo es que me miro de un lao y parezco entre cerdito de aleli y como que tengo la nariz recta y despues en la punta como un pegote
y de otro lao que es el que mas hinchao tengo pues me veo de otra manera pero lo weno es que el orifico de ese lao lo tengo mucho mas elevado y yo nose si eso va a bajar porque esta duro.
es como hablando mal como que dibujas un palo y alrededor pones dos bolitas.
es que no tiene definicion alguna ay esto no venia en el prospecto lo de los malos ratos.
mañana hago un mes y esperemos que con el tiempo sea mejor.
muchisimas gracias por tu comentario me es de gran ayuda
asi da gusto.
un besazo enorme y gracias por todo

B
brando_8112864
2/7/07 a las 16:41
En respuesta a an0N_533752399z

Yo tambien estoy asustada
hola makinero yo tb estoy asustada pq ayer me quitaron la ferula y tng la nariz igual de ancha que antes de la operacion. mi marido me dice q no pero yo me la veo igual y me he dado un harton de llorar al vermela porque esperaba tnerla mas pequeñita y la veo igual detocha, a lo mejor es que hace poco q me opere (10 dias). pero hablando por el foro (q nunca lo habia hecho!!!) me han animado mucho. voy a tener paciencia y esperar y si despues de 6 meses esto sigue igual ire a la consulta del cirujano y ya vere que hago!!!!! animo y paciencia para los dos. Ah! yo sigo teniendo los moratones pero cada vez menos. besitos

Hola wapa
hola wapa pues tenemos que armarnos de paciencia pero el otro dia tuve consulta con el cirujano y le dije que tenia los orificios muy anchos y uno de ellos mas elevado que otro.vamos que estan a desacorde con la nariz y me dijo que en los orificios el no habia tocao lo que no le pregunte que si aunque no me haya tocao eso vaya a quedar asi porque entre la punta de la nariz que la tengo como una bola y lo de los orificos parece una patata.hoy es el primer mes que llevo despues de la operacion si que me a bajao algo pero espero que me baje bastante mas.
tu tambien tienes los orificios muy anchos o es la nariz entera
un besito y espero que cada dia que pase te veas mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir