Foro / Salud

Necesito fumar mas y mas

Última respuesta: 20 de febrero a las 15:44
H
hamna_6351207
13/11/13 a las 13:55

Hola a todas, soy fumadora empedernida, fumo una media de 110-120 cigarrillos al día, y mi cuerpo y mi mente me piden más.
Alguna en una situación similar ???
Por cierto, no quiero dejar de fumar, me gusta el placer de llenar mi cuerpo de humo .

Ver también

T
tigist_6492226
13/11/13 a las 17:06

Fumar
no lo dejes

M
madi_6127633
17/11/13 a las 10:35


Deberías hacer algo al respecto, no sabes lo que te estas perdiendo.

L
lisha_5957454
18/11/13 a las 12:53

Yo
Soy fumadora empedernida y compulsiva, me encanta fumar, me lo fumo todo,

A
an0N_944766999z
18/11/13 a las 20:22

¿como lo consigues?
¿de verdad fumas tanto? Pues me das un poco de envidia porque a mi todo el mundo me da la lata diciendo que fumo mucho y ahora solo fumo paquete y medio al día o como mucho dos, que no es nada comparado con lo tuyo. Ha habido epocas que he fumado mas, pero no creo qu nunca haya pasado de los 3, y entonces me fumaba uno detras de otro y no tenia tiempo para más. Yo tambien siempre tengo ganas, pro si me paso mucho me empiezan a dar dolores de cabeza. ¿No te pasa a tí?

H
hafid_7859524
21/11/13 a las 13:21

Estás poniendo en riesgo tu vida
Por encima de un paquete (20 cigarrillos) al día se considera un fumador como "duro" o con gran dependencia al tabaco. En el caso de las mujeres fumadoras, hay que recordar que el tabaco es un antiestrogénico y en casos extremos puede llevar a efectos virilizantes, además de osteoporosis, adelanto de la menopausia o aumento de migrañas y problemas circulatorios y los ya sabidos cáncer de pulmón o de cuello uterino.

http://tallerparadejardefumar.blogspo t.com.es/2013/10/tabaquismo-en-la-mujer.html

B
bintou_8305142
27/11/13 a las 10:42

Dejar de fumar
Hola crisgonzalez,
estaba leyendo artículos y vi tu comentario ... me sentí muy identificada contigo... me encantaba fumar...pero al mismo tiempo sabia lo malo que era fumar.. y las muertes que provoca el tabaco...

Te puedo contar mi caso... decidí comprarme un cigarro electrónico, dado que es muy parecido a fumar, solo que mucho mas sano (no contiene ni monoxido de carbono, ni alquitrán) .. pues he reducido mi dosis de tabaco, slo fumo tabaco cando salgo de fiesta.. con las amigas... algún cigarrito... pero entre semana , voy con mi cigarro electronico... y no tengo ansiedad por fumar, porque fumar un cigarro electrónico es muy similar, pero mucho mas ventajoso (ahorro casi 150e al mes... )

Te puedo decir la pagina donde me lo compre, son muy atentos, trato personalizado, te asesoran en tu compra.. vamos que estoy encantada !!
htttp://www.style-electronic.com

Tiene precios muy económicos. Yo me compre el kit por 18. Y a dia de hoy, lo tengo después de 3 meses y... no me ha dado ningún problema.

Un saludo. Espero que te sirva de ayuda.

H
hamna_6351207
2/12/13 a las 16:57
En respuesta a an0N_944766999z

¿como lo consigues?
¿de verdad fumas tanto? Pues me das un poco de envidia porque a mi todo el mundo me da la lata diciendo que fumo mucho y ahora solo fumo paquete y medio al día o como mucho dos, que no es nada comparado con lo tuyo. Ha habido epocas que he fumado mas, pero no creo qu nunca haya pasado de los 3, y entonces me fumaba uno detras de otro y no tenia tiempo para más. Yo tambien siempre tengo ganas, pro si me paso mucho me empiezan a dar dolores de cabeza. ¿No te pasa a tí?

Hola
A mi tambien me dan mucho el coñazo con el tema del tabaco, como a ti, todo el mundo dice que fumo mucho, pero yo a mi rollo.
Tema dolores de cabeza, pues hubo una temporada que si, que fumando mas de 40 cigarros al dia me dolia, pero supongo que me acostumbre, y ahora nada de nada, por mas tabaco que me meta al cuerpo

N
naoko_5449509
7/12/13 a las 17:04

A mi tbm me pasa
creo no fumo tanto como tu, pero si disfruto demasiado el cigarro....saludos!!

M
merita_6212569
10/1/14 a las 4:36

Ooooo!
Fumas una enorme cantidad de cigarrillos diarios.Como haces para disfrutar tanto haciendolo si es una tortura necesitar fumar en todo momento a cada minuto,es imposible dormir,te despiertas a cada ratito desesperada por hechar humos,debes fumar como diez cigarrillos antes de meterte en la ducha porque 15 minutos de bano sin

M
merita_6212569
10/1/14 a las 4:57
En respuesta a merita_6212569

Ooooo!
Fumas una enorme cantidad de cigarrillos diarios.Como haces para disfrutar tanto haciendolo si es una tortura necesitar fumar en todo momento a cada minuto,es imposible dormir,te despiertas a cada ratito desesperada por hechar humos,debes fumar como diez cigarrillos antes de meterte en la ducha porque 15 minutos de bano sin

Agrego lo que falto
15 min sin un cigarrillo es una tortura cuando se tiene semejante dependencia yo pase esa situacion para nada agradable por suerte hoy fumo menos unos 40 diarios controlandome sino esa cifra se va a las nubes porque mis ganas de fumar son impresionantes espero lograr dejarlo lo cual es muy dificil hacer de la noche a la manana.agarrar actividades me ayudo mucho porque 24 horas en casa sin hacer nadademanda es tiempo enorme para dedicar a una adiccion

C
carola12131
11/7/15 a las 10:21

Me pasa lo mismo
Cris revive este post tengo solo 27 anos y pretendo fumar todo lo que pueda,me asusta no poder salir a caminar por faltade aire.3sto es asi?,yo solo fumo la mitad que tu pero quiero no preocuparme tanfo y fumar tanto o mas que tu,mi pareja disfruta verme fumando todo el tiempo tenemos un fetiche compartido a mi me exita fumar y a el verme haciendolo,Cris cuenta un poco mas de tu adiccion se nota que amas la nicotina al igual que yo,y hoy se critica mucho esta pasion,ya nadie es capaz de entendernnos y comprender lo que sentimos al fumar, cuenta tu experiencia fumas 120 cigarros algo bueno debes sacar de tu pasion o no? por favor cuenta tus vivencias tu adiccion es grande y debes tener un amor especial para seguir fumando tanto,siento envidia de ti quiero fumar tanto y mucho mas que tu no creo que lo logre soy grande,deberia haber empezado de nina no? tu que crees

H
hamna_6351207
28/10/15 a las 17:35
En respuesta a carola12131

Me pasa lo mismo
Cris revive este post tengo solo 27 anos y pretendo fumar todo lo que pueda,me asusta no poder salir a caminar por faltade aire.3sto es asi?,yo solo fumo la mitad que tu pero quiero no preocuparme tanfo y fumar tanto o mas que tu,mi pareja disfruta verme fumando todo el tiempo tenemos un fetiche compartido a mi me exita fumar y a el verme haciendolo,Cris cuenta un poco mas de tu adiccion se nota que amas la nicotina al igual que yo,y hoy se critica mucho esta pasion,ya nadie es capaz de entendernnos y comprender lo que sentimos al fumar, cuenta tu experiencia fumas 120 cigarros algo bueno debes sacar de tu pasion o no? por favor cuenta tus vivencias tu adiccion es grande y debes tener un amor especial para seguir fumando tanto,siento envidia de ti quiero fumar tanto y mucho mas que tu no creo que lo logre soy grande,deberia haber empezado de nina no? tu que crees

Hola carola
Yo empecé a fumar siendo ya mayorcita, empecé a los dieciocho.
Probé y me gustó, me gustó tanto que seguí y seguí y ahora ni puedo ni quiero dejarlo por nada del mundo.
Tú a qué edad empezaste?

H
hakan_8874935
4/11/15 a las 7:57

Hola cris
Hola Cris te recomosco como una gran fumadora, puedes contestarme el mensaje privado porfavor...saludos

G
gregor_6512220
4/11/15 a las 11:38

Demasiado...
Tienes una adicción muy potente y estaría bien que te plantearás luchar contra la adicción al tabaco porque estás dañando mucho a tu cuerpo al fumar cada día 110 cigarros. Por muy placentero que sea la calada no creo que sea placentero para ti depender constantemente de fumar un cigarro para no soportar la ansiedad y tus probabilidades de padecer cáncer se elevan mucho. Estoy seguro que el día de mañana no será para ti placentero estar enferma, con dificultades para respirar o alguna patología importante en la boca, la piel, la laringe...

C
carola12131
6/11/15 a las 12:59
En respuesta a hamna_6351207

Hola carola
Yo empecé a fumar siendo ya mayorcita, empecé a los dieciocho.
Probé y me gustó, me gustó tanto que seguí y seguí y ahora ni puedo ni quiero dejarlo por nada del mundo.
Tú a qué edad empezaste?

Yo....
hola cris yo tambien comence de grande creo que el primero fue a los 16 pero comence a comprar tabaco a los 17 cuando realmente se me dio el vicio,en ese entonces ya fumaba 20 o 30 cigarrillos hasta hoy que termine muy enviciada y no lo puedo controlar actualmente me fumo 100 cigarrillos al dia y me cuesta mucho llevar la situacion,deje de lado mi vida social porque solo nececito estar en casa fumando para estar tranquila y mis horas de sueno se ven afectadas, como logras sobrellevar tu esa situacion?,en mi caso no es simple me siento atrapada en el vicio y no puedo dejarlo,me pongo mal al no fumar y me cuesta mucho aguantar sin el cigarrillo,a ti te pasa lo mismo o manejas mejor esto?, no se como explicarte pero me pongo muy enfadada si no tengo tabaco y soy capaz de encender las colillas que ya fume con tal de pasar el mono,esta situacion es terrible y no se aguantarme las ganas es muy fea la situacion,por lo que veo tu fumas un poco mas que yo como puedes disfrutarlo?? yo no encuentro buen momento para fumar es terrible lo adicta que me volvi y pensar que me gusta mucho fumar,pero no puedo salir de compras porque si entro a un supermercado estoy constantemente pensando en prender un cigarrillo,no controlo la ansiedad y esto me tiene a mal traer,te pasa lo mismo? tus actividades se ven afectadas por el tabaco? yo no se como superarlo no puedo estar en lugares donde no se puede fumar o me muero,creo que tu debes saber como se siente esto,yo creo que el peor cigarrillo es el primero all ddespertar,tengo catarro muy fuerte y dificulta mucho fumarme uno,pero aunque sepa que casi no puedo fumar lo prendo y le pego una calada enorme para compensar todo el tiempo sin nicotina,te sucede igual o solo a mi me pasa esto?, es increible mi situacion yo soy conciente de que esto me gusta y fui yo quien lo eligio pero este nivel de adiccion dejo de ser broma cuando me di cuenta que todavia no cumplo ni los 30 y vivo en funcion del tabaco y aunque me cueste reconocerlo yo no puedo fumar menos aunque quiera y me parece terrible que me sea una tortura pasar 10minutos sin fumar,es feo saber que mientras me ducho fumo ,se que esto realmente me averguenza pero es real,a ti te pasa lo mismo o puedes aguantar las ganas?. si no deseas comentarlo aqui contestame en privado pero realmente me interesa saber como es la condicion de alguien que atravieza el mismo problema aunque para mi fumar es un placer debo admitir que no me tiene tranquila y relajada.espero me cuentes tu experiencia y me puedas decir de que manera tu puedes hacer mas llevadera la situacion.un beso Cris

W
winnie_8722360
30/11/15 a las 17:21

Equilibra
Me da mucha pena leerte Cris.

Sólo se me ocurre una razón que puede haberte llevado a fumar tal cantidad de tabaco al día: el descontrol que hay en tu vida.

Si todo es un lío a tu alrededor y no tienes satisfacciones que vengan de los demás decides darte a ti satisfacción fumando. Fumas tanto porque necesitas mucho cariño. El tabaco cubre esa carencia y la ha incrementado por la dependencia orgánica a la nicotina.

No digas que eres adicta al tabaco, sino que necesitas mucho cariño.

X
xuhong_5146700
16/12/15 a las 22:23
En respuesta a tigist_6492226

Fumar
no lo dejes

No
No sabéis lo que os estáis haciendo.....

H
hajiba_8151082
21/12/15 a las 11:27

Estudio sobre valor percibido del hábito de fumar
Buenas! Estoy realizando una investigación sobre casos como el tuyo, sobre los hábitos de los fumadores y el valor percibido en cuanto a este tema ¿te importaría colaborar? tan solo tendrías que contestar la siguiente encuesta

https://goo.gl/Qc2xBs

Saludos y gracias

A
abner_5340847
23/12/15 a las 23:55

Creo que yo
Llevo poco tiempo fumando, pero me he enganchado muy rápido, fumo paquete y medio diario y controlando, porque si no me autocontrolo llego a los dos paquetes.
Digo que creo que es una situación similar porque últimamente pienso a cada momento en fumar, me gusta fumar, y si no me controlo acabaría fumadora un cigarro tras otro.
La verdad es que cada dia me voy dando mas cuenta de que me atrapó el vicio.

I
iman_6431960
8/1/16 a las 13:05
En respuesta a winnie_8722360

Equilibra
Me da mucha pena leerte Cris.

Sólo se me ocurre una razón que puede haberte llevado a fumar tal cantidad de tabaco al día: el descontrol que hay en tu vida.

Si todo es un lío a tu alrededor y no tienes satisfacciones que vengan de los demás decides darte a ti satisfacción fumando. Fumas tanto porque necesitas mucho cariño. El tabaco cubre esa carencia y la ha incrementado por la dependencia orgánica a la nicotina.

No digas que eres adicta al tabaco, sino que necesitas mucho cariño.

Mujer desesperada
Yo me pasa lo mismo cada vez fumo más y encima marihuana, y no se el motivo ,pero creo que es por algo y también pienso que necesito atención y cariño. Pero yo estoy llegando al punto de desesperación , porque me estoy haciendo daño a mi misma y estoy lo quita , lo tengo todo el día en la cabeza y por eso también fumo más necesito ayuda X f

R
rena_753900
10/3/16 a las 4:02

Hola cría.
Hola cría. Soy Bea y tengo 41 años. Empecé a fumar tarde con 39 pero me he aficionado y ya fumo más de una cajetilla al día y pienso ir subiendo. Para mi eres un ídolo por todo lo que eres capaz de fumar t disfrutar

R
rena_753900
10/3/16 a las 4:06

Hola cría.
Hola. Yo empecé a fumar tarde con 39. Ahora tengo 41 y ya fumo más de una cajetilla y pienso ir subiendo. Para mi eres un ejemplo por todo lo que eres capaz de fumar y disfrutar

E
enaitz_9447667
10/3/16 a las 20:41
En respuesta a rena_753900

Hola cría.
Hola cría. Soy Bea y tengo 41 años. Empecé a fumar tarde con 39 pero me he aficionado y ya fumo más de una cajetilla al día y pienso ir subiendo. Para mi eres un ídolo por todo lo que eres capaz de fumar t disfrutar

Eres una de las mias
Yo empece incluso mas tarde que tu, alos 47! Y eso que antes era de las que se metia con los fumadores. Ahora fumo de todo. He probado puros, pipa y hasta el cigarro electronico. y fumo mis cigarrillos a diario.No le hago ascos a nada. Ademas tengo una amiga que tiene un estanco y voy probando todas las marcas de cigarrillos. La verdad es que fumar me encanta y quiero disfrutar todo lo posible despues de tantos años de ser una niña buena.Ahora no me reprimo. La pena es que ahora haya tantas prohibiciones en todas partes.

R
rena_753900
11/3/16 a las 11:46
En respuesta a enaitz_9447667

Eres una de las mias
Yo empece incluso mas tarde que tu, alos 47! Y eso que antes era de las que se metia con los fumadores. Ahora fumo de todo. He probado puros, pipa y hasta el cigarro electronico. y fumo mis cigarrillos a diario.No le hago ascos a nada. Ademas tengo una amiga que tiene un estanco y voy probando todas las marcas de cigarrillos. La verdad es que fumar me encanta y quiero disfrutar todo lo posible despues de tantos años de ser una niña buena.Ahora no me reprimo. La pena es que ahora haya tantas prohibiciones en todas partes.

A disfrutar
Pues ya tampoco me pienso reprimir, Me fumo mi cajetilla y media al ddía y pienso ir subiendo. Además tengo la suerte que en canarias el tabacos es más barato. Saludos

A
abner_5340847
1/5/16 a las 9:39

Hola
Estoy en tu misma situación, fumo muchísimo y mi necesidad de tabaco no se me pasa, mi adicción a la nicotina es enorme y por mucho que fume siempre necesito mas.

A
ainara2000
14/5/16 a las 11:24

Hola
A mí me pasa lo mismo. A mí me encanta fumar, pero lo tengo difícil pues tengo 16 años y no sé dónde conseguirlos con mi edad. Además soy muy tímida y tengo miedo a que los demás lo sepan.
Me podéis dar consejos?

K
kiran_5764772
19/1/18 a las 10:38
En respuesta a hamna_6351207

Hola a todas, soy fumadora empedernida, fumo una media de 110-120 cigarrillos al día, y mi cuerpo y mi mente me piden más.
Alguna en una situación similar ???
Por cierto, no quiero dejar de fumar, me gusta el placer de llenar mi cuerpo de humo .

Te recomiendo que use el cigarrillo electrónico que es un dispositivo electrónico portátil que trata de proporcionar la misma sensación que usar tabaco. De hecho, este producto funciona a través del proceso de calentamiento de un líquido para producir un aerosol específico. Esto se conoce como vapor que es inhalado por el usuario pero sin las más de 200 sustancias toxicas del tabaco.

Puedes ver este artículo para más comprender 
 

K
kiran_5764772
19/1/18 a las 10:41
En respuesta a ainara2000

Hola
A mí me pasa lo mismo. A mí me encanta fumar, pero lo tengo difícil pues tengo 16 años y no sé dónde conseguirlos con mi edad. Además soy muy tímida y tengo miedo a que los demás lo sepan.
Me podéis dar consejos?

Puede buscar una herramienta altertiva al tabaco tradicional, es una buena opción.

Y
yossra_7883828
15/11/18 a las 10:56
En respuesta a rena_753900

Hola cría.
Hola. Yo empecé a fumar tarde con 39. Ahora tengo 41 y ya fumo más de una cajetilla y pienso ir subiendo. Para mi eres un ejemplo por todo lo que eres capaz de fumar y disfrutar

Hola, yo he empezado a los 38 y estoy encantado.
Este mensaje es de hace tiempo, que tal te sientes, sigues fumanddo ???
Es por hacerme una idea de cómo voy a estar de enganchado dentro de unos años.
Gracias ysaludos !!!
 

C
cointa_19982759
1/4/20 a las 7:09
En respuesta a hamna_6351207

Hola a todas, soy fumadora empedernida, fumo una media de 110-120 cigarrillos al día, y mi cuerpo y mi mente me piden más.
Alguna en una situación similar ???
Por cierto, no quiero dejar de fumar, me gusta el placer de llenar mi cuerpo de humo .

Hola es 2020 y me da curiosidad saber cómo va tu adiccion?

C
carola12131
20/2/24 a las 15:44

Sigues fumando esa cantidad? Como resolviste la crisis de la pandemia?.
Yo me fumo 5 paquetes al día desde hace años. La verdad es que me agito mucho al caminar y tengo catarro cronico, pero amo demasiado el cigarrillo y no lo quiero dejar.
En pandemia sufrí horrores para conseguir cigarrillos e incluso fumé otras marcas. Estuve muy estresada, realmente compraba y guardaba grandes cantidades de tabaco, lo unico que pensaba es: "que voy a hacer cuando me quede sin cigarrillos" y me dedicaba a comprar todo los paquetes que podía.
Nunca me quedé sin cigarrillos pero estuve muy aterrada.
Que hermoso y placentero es este vicio, sigo enamorada del tabaco como el primer día en que lo probé y no pienso dejarlo jamás. Odio las campañas antitabaco y los espacios libres de humo. Quiero ser libre y fumar en todos lados, es mi vida y voy a vivirla con un cigarrillo en la boca todo el tiempo. Jaja me fumé 6 cigarrillos mientras escribía esto. 
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram