En respuesta a huijie_5802117
Holaaa
Como veo que tienes el post un poco parado te contesto lo que yo sé.
Aun no me he operado,pero mi ciru, que pone protesis rugosas, recomienda masajes desde la segunda semana, así que no son contraproducentes.
Lo del tabaco si que es mas chungo, yo soy fumadora, aunque no fume mucho, solo dos o tres cigarros al dia, el tabaco provoca que llegue menos oxigeno a los tejidos y mas dioxido de carbono, por lo que la cicatrizacion es peor, y puedes tener problemas con la curacion que se hace mas lenta.
Todavia puedes dejarlo (aunque solo falten dos dias para tu operacion) y esperar a una semana despues para seguir fumando, porque son solo 7 dias, haztelo como proposito, solo 7 dias, y te ayudará mucho en el resultado.
Si aun asi no eres capaz, intenta disminuir la cantidad lo mas posible a uno o dos cigarros en momentos de maxima ansiedad.
Pero deberias intentarlo, solo por siete dias te pueden quedar unas cicatrices estupendas y luego no te acordarás de que estuviste esa semana sin fumar, creeme, no es tanto el esfuerzo.
Un besote y suerte!!!
Thanx!
Muchas gracias guapa, intentaré hacerlo porque un paquete al día puede ser fatal!!! aunque sea reducir a un par de pitis o tres al día...