En respuesta a daryna_7969490
Gracias estoy muy agobiada.....
Muchisimas gracias por responderme pero ahora estoy hecha un lio habia leido siempre buenas experiencias sobre estos 2 doctores quitando una excepción. tu te has operado? ha quien me recomendarias no se tambien me gustaria mirar antonio de la fuente pero no se la lista de espera que tiene o matin del hierro pero tb he leido alguna mala experiencia tb de ellos creo que es imposible que ninguno tenga ninguna mala experiencia pero mi nariz no tiene caballete ni giba seria un pequeño retoque y me aterra que me dejen peor como a todas despues de los esfuerzos de ahorrar y poner toda nuestra ilusión en sus manos.
Estoy muy perdida si alguien pude ayudarme con su experoencia o me deja ver algún albúm de sus resultados lo agradeceria o que me oriente un poco .....
Muchas gracias ypo2....
Rino
estoy leyendo cosas muy buenas de martin del yerro pero casi todas estan operadas de pecho y quisiera saber sobre rinoplastia por favor solo vi una foto y me encanto si alguien puede auidarme creo k tb vere a de la fuente y al doctor abril depsues de leer esto creo eur merece la pena ahorrar un poco más mil gracias chicas ayudadme graicas