Foro / Salud

Mi experiencia de rino!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2008 a las 12:03
Y
yuhan_8988213
4/7/07 a las 21:59

hola chicas !!!aqui estoy,ya a pasado todo.bueno os voy a contar...el martes a la mañana salimos tempranito de casa.llegamos al hospital a las 7:30.esperamos un poco porque era pronto y alas 8:00 entre por la 5 planta y entrege carta de ingreso en control.le di mi dni espere un poco y me dieron un sobre con mis datos dentro y me mandaron ir a la 2planta donde me dieron la hab 214.la enfermera me dijo que quitara todo y me pusiera el camison.le dije que tenia regla y me dijo camison y un tampax(con el hilo colgando ji ji ji)y por supuesto el gorrito.al ratito vino mi ciru yme quito fotos de frente,izq,derch,y cara hacia arriba.se fue y a los pocos seg llego el camillero.me dijo que subiera mientras el agarraba la camilla para que no se moviera,pero yo,entre el camison que no sabia como agarrarlo(para que no se me viera nada)me cogio mi marido en brazos y me puso en ella y nos fuimos para quirofano.al llegar alli estaba mi ciru que me dijo que estuviera tranquila,mientras una enfermera me quitaba las mangas del camison para ponerme pegatinas de ritmo cardiaco,el anestesista me puso la via me inyecto y ya no me acuerdo de na...estuve 1:30min y cuando desperte o me despertaron ya estaba en la hab.a mi no me duele nada,exceto la garganta(porque te ponen un tubo)yla sensacion algo molesta de respirar por la boca.casi no pegue ojo en toda la nche porque estaba seguido haciendo pis(por la anestesia).solo quiero daros las gracias a todas en especial a las chicas que ponen sus fotos.ya pondre tb fotos.gracias,gracias y gracias.muchos besiiiiiiiiiiiitos.

Ver también

D
dakota_6951763
4/7/07 a las 22:47

Hola niña
que prontito estas aki, yo estaba muy floja y no podia ni moverme mucho, me alegro que estes bien y ahora a esperar uqe nos quiten estos malditos tapones, q yo estoy harta ya, cuando te los quitan a ti? un besito wapa y a descansar, o por lo menos intentarlo, nos vemos mañana por aki

Y
yuhan_8988213
4/7/07 a las 22:56
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña
que prontito estas aki, yo estaba muy floja y no podia ni moverme mucho, me alegro que estes bien y ahora a esperar uqe nos quiten estos malditos tapones, q yo estoy harta ya, cuando te los quitan a ti? un besito wapa y a descansar, o por lo menos intentarlo, nos vemos mañana por aki

Hola ariseaa!!!!!!!!!!!!wapiiiiiiiiiiisima
los tapones me los quitan el viernes.parezco un monstruito ji ji ji.bsiiiiiiiiiiiiiitos.

A
ashley_5141598
5/7/07 a las 17:21

Hola yhun
me alegro mucho que ya estes mejor y que todo haya salido bien, ojala yo esté igual de bien cuando me hagan la rino..jejeje...aún me queda un mes, y ya tengo miedo, pero me tranquiliza tu experiencia...cuidate...y ve contandonos por favor...
besos

Y
yuhan_8988213
5/7/07 a las 19:09
En respuesta a ashley_5141598

Hola yhun
me alegro mucho que ya estes mejor y que todo haya salido bien, ojala yo esté igual de bien cuando me hagan la rino..jejeje...aún me queda un mes, y ya tengo miedo, pero me tranquiliza tu experiencia...cuidate...y ve contandonos por favor...
besos

Hola!!!!
hola androxx!!!!de verdad que no te enteras de nada.a mi solo me dolia la garganta del tubo que te meten en ella.los tapones son incomodos pero se soporta y el dia de la operacion toda la noxe sin dormir,porque estaba seguido haciendo pis(por la anestesia).ni mareos tube y yo pa eso soy muy delicada.besiiiiiiiiiiiiiiiitos.

R
rami_5743835
6/7/07 a las 14:11

Enhorabuena
Bueno, antes de nada, gracias por tu consejo, lo tendré muy en cuenta, pero sobre todo enhhorabuena por que haya salido todo bien y a partir de ahora...a disfrutar del nuevo porrón, jejeje.
Te iba a decir que lo cuidaras del sol, pero teniendo en cuenta el verano que nos está viniendo, bufff!

Un beso, chaoo

"El ser humano es capaz de gastar en su casa o en su coche lo que nunca invierte en su cuerpo." (Dr. Mira)

Y
yuhan_8988213
25/4/08 a las 10:03

Subo esta charla para las chicas de rino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para que no tengais miedo a la anestesia ni al dolor, porque no duele na de na,solo la garganta del tubo de la anestesia.bessssssssssssssssssssssssssos a todas.

D
dakota_6951763
25/4/08 a las 13:45
En respuesta a yuhan_8988213

Subo esta charla para las chicas de rino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para que no tengais miedo a la anestesia ni al dolor, porque no duele na de na,solo la garganta del tubo de la anestesia.bessssssssssssssssssssssssssos a todas.

Hola niña
q suba ...

un besito me alegra verte por aki

Y
yuhan_8988213
25/4/08 a las 14:42
En respuesta a dakota_6951763

Hola niña
q suba ...

un besito me alegra verte por aki

Hola wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!!!!!!!!!!!
que tal te va?voy a pasar lista a ver donde estan las chicas de rino,rinopandiiiiiiiiiiiiiiiii¿donde estais?
besssssssssssssssssssssssssssssssssssos a todas.

A
agneta_5657476
25/4/08 a las 20:59

Me opero dentro de un mes
ay... pues me alegra que todo te haya ido tan bien... a mi me gustaria ver esas fotos que dices que has visto.. estoy muy nerviosa por saber el resultado final, me gustara.. etc, saldra todo bien?? Espero que si.. y despues de leer tu experiencia estoy más tranquila... besitos

A
agneta_5657476
25/4/08 a las 21:04

Donde puedo ver fotos de resultados
hola.. otra vez, donde puedo ver fotos de resultados.. es que me opero dentro de un mes.. y no se... estoy nerviosa

A
agneta_5657476
28/4/08 a las 12:03
En respuesta a yuhan_8988213

Hola wapisiiiiiiiiiiiiiiiiiima!!!!!!!!!!!!!!
que tal te va?voy a pasar lista a ver donde estan las chicas de rino,rinopandiiiiiiiiiiiiiiiii¿donde estais?
besssssssssssssssssssssssssssssssssssos a todas.

Hola
me has enviado un mensaje privado.. pero no se como puedo ver las fotos.. estoy un poco perdida.. tampoco se como enviar corrreosprivados.... ayudameeeeeeeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram