Hola chicas. El viernes 31 fue mi rino.
No estuve nerviosa, quizás fuera los 2 lexatin que me tomé. Llegamos ayi mis padres y yo y nos dijeron que esperaramos en una sala. Luego vinieron por mi y me hicieron una placa de pecho, me sacaron sangre y un electro. Y nos subieron a la habitación. La habitacion era un lujo, parecia que estaba en un hotel. La enfermera me dijo que me pusiera un pijama de esos de culifueri más orteros que qué pero estuvo muy atenta con nosotros, por cierto me dijo que era del Rio san pedro en puerto real. a las 4 subieron por mi y me bajaron a quirófano. Una enfermera me dijo que me pusiera un gorrito y unos patucos pa entrar en quirófano. Vino el anestesista, me hizo varias preguntas de salud y pa dentro. Me dijo que me keara en bragas y que me pusiera una sabana verde de quirófano por encima. Así lo hice. Me pincharon en la mano y en el antebrazo y me dijeron: "piensa en cosas bonitas y respira hondo que te vamos a meter la anestesia" Respire hondo, y vi to nublao, respiré otra vez y plof! ya no me acuerdo de más na. Pero na de na.
Total, de repente escuxo una voz lejana diciendo mi nombre varias veces y senti como me movían el brazo, abrí los ojos y era un hombre vestío de verde que me dijo ¿stas bien? y dije sí. Cierro los ojos y cuando los abro otra vez veo entrando a mi madre. que me dice ¿stas bien cariño? y yo si mami. pero la echaron enseguia y me dormi otra vez. Al ratito dos enfermeras vinieron por mi y me dijeron que me cambiara de camilla, y me subieron a la habitación. Ya arriba estaba toda mi familia y mi novio. Ya me puse más tranquila. Y nada, todo muy bien, enseguida me levante para intentar hacer pipí que por cierto me costo bastante. Me miré en el spejo y me dije, ... si me han vendao to la cara, hasta la frente tengo vendá. Le pregunté a mi madre qué le habia dicho el ciru y me dijo que le habia dicho que habia salio to mu bien, pero ke tenia mucho cartílago y mu poco hueso y por eso tuvo que comerse el coco más. Estuve 3h y media en quirófano.
vino la enfermera y me dijo que no me tenia que haber levantao pa hacer pipí tan rápido, pero le dije que lo hice con cuidaíto, pero que no podía, y me dijo que si no hacia pipi que me tenían que sondar y digo, po esperate que ya lo hago. A las 11 de la noche me dieron un poco de agua y ya ahí fue cuando pude hacer pipi.
A la mañana siguiente vino mi ciru y me explico la operación y me dijo que el creia ke habia keao como el quería y como yo quería y me quitó los tapones. Uffff!! ¡Que desagradable!! No sabia ke eso fuera tan desagradable dios mio. Me entró hasta mareo, pero ya luego se me fue pasando. Aún sigo exando como agüilla marron de vez en cuando pero es normal.
Una cosa que me tiene preocupá es que cuando me quitaron los tapones se me kearon los boquetes como 2 avellanas de los toros, no se si será normal, hombre ahora no los tengo tan grandes pero espero que bajen más.
La carita la tengo muy poco hinchada y casi no tengo moratones, supongo qeu eso dependerá de cada persona. La nariz de frente ya os dijo lo de los boquetes que espero que bajen, pero de perfil es mucho más chiquitita, por lo menos lo que se aprecia con la escayola, el viernes que viene me la quitan, ya os diré que tal. Un besito a todas, muackkk
Mostrar más