hola chicas,sois todas nuevas y casi no conozco ninguna,hace mucho tiempo que no entrava,pero me apetecia entrar a contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien,soy operada del mes de marzo,en barna,una rinoesteplastia y aumento de pechos,300 en cada pecho y por debajo del musculo,aprobeche la rino y ya me arregle el pecho,y la verdad estoy muy contenta con el resultado tanto de la nariz como del pecho,no tengo ninguna foto ya que se me jodio la torre,tuve que comprarme una y perdi las fotos,ahora tendre que hacerme nuevas,cuando las haga os las pongo,de la rino quede fantastica ya que tenia un complejo y una peazo de nariz para flipar,ahora me quedo muy bien y del pecho ya ni os cuento,antes tenia una 90 pero vacia ya que tengo 32 años y dos nenes,ahota me ha quedado una 100 y estoy muy contenta y mi marido mas todavia,ja,ja,ja,ahora salgo a la calle y me piropean ,de lo unico que me arrepiento es de haver esperado tanto tiempo en operarme por el miedo que tenia,ojala me lo huviera echo antes y me huviera quitado muchos complejos de encima,ahora me encuentro bien conmigo misma,solo os doi animos a todas las que os quereis operar y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme,un besito para todas y muchos animos