Foro / Salud

Mi experiencia de rino+aumento

Última respuesta: 2 de octubre de 2007 a las 9:06
N
nelsy_8442464
1/10/07 a las 18:21

hola chicas,sois todas nuevas y casi no conozco ninguna,hace mucho tiempo que no entrava,pero me apetecia entrar a contar mi experiencia por si puedo ayudar a alguien,soy operada del mes de marzo,en barna,una rinoesteplastia y aumento de pechos,300 en cada pecho y por debajo del musculo,aprobeche la rino y ya me arregle el pecho,y la verdad estoy muy contenta con el resultado tanto de la nariz como del pecho,no tengo ninguna foto ya que se me jodio la torre,tuve que comprarme una y perdi las fotos,ahora tendre que hacerme nuevas,cuando las haga os las pongo,de la rino quede fantastica ya que tenia un complejo y una peazo de nariz para flipar,ahora me quedo muy bien y del pecho ya ni os cuento,antes tenia una 90 pero vacia ya que tengo 32 años y dos nenes,ahota me ha quedado una 100 y estoy muy contenta y mi marido mas todavia,ja,ja,ja,ahora salgo a la calle y me piropean ,de lo unico que me arrepiento es de haver esperado tanto tiempo en operarme por el miedo que tenia,ojala me lo huviera echo antes y me huviera quitado muchos complejos de encima,ahora me encuentro bien conmigo misma,solo os doi animos a todas las que os quereis operar y cualquier duda que tengais no dudeis en preguntarme,un besito para todas y muchos animos

Ver también

D
dakota_6951763
1/10/07 a las 19:26

Hola wapa
cuanto tiempo sin verte por aki, yo soy de tu epoca, pues yo ya me hice la rino también, mañana tres mesecitos ya, uff como pasa el tiempo, y es cierto yo lo hubiera echo antes pero no tenia pelas ni información, pero supongo q cuando llega llega y ya, asi q me alegro mucho q todo este bien, hay mucha gente nueva pero aun qdan muchas de tu quinta, un besito wapa

N
nelsy_8442464
1/10/07 a las 20:19

Hola wapa
la rinoesteplastia es cuando hay que tocar tabique,yo lo tenia desviado a raiz de un accidente de trafico y respirava mal por la nariz,pero no te preocupes,para mi no fue doloroso,es mas molesto por los tapones y la escayola que otra cosa,pero no es nada doloroso,por lo menos te hablo de mi caso,yo lo pase mas mal por el pecho que por la nariz,un beso y ya me contaras

S
sirats_5156327
1/10/07 a las 20:57

Hola mercè!!!!

Yo también soy de tu época y vamos entrando cada vez menos. Me operé en Abril y mi rino fue secundaria, me hicieron todo (tabique,cornetes y punta ) y ya me avisó mi ciru que el post sería mucho más lento que una primaria. Aún tengo un lado un poco más inflamado que el otro pero bajándome. Me harán un retoque a los seis meses porque me sobra un poco de injerto de cartílago aunque será rápido, al ser con local me da un miedo el pinchazo...

Bueno guapa, un besito y espero vernos más por aquí!!!!

Q
qiao_7975367
1/10/07 a las 21:17

Lo primero darte las gracias por la charla,anima mucho ver que hay buenos resultados y cirugia bien hecha,tambien darte las gracias por tus animos y contarme tu experiencia personal,ya no estoy tan preocupada con el tema del seroma...
me encanta que las veteranas os dejeis caer de vez en cuando por aqui,soys de mucha ayuda de verdad¡¡¡
cuando tengas un ratito animate y haz un album nuevo para poder cotillear un poquito..
espero leerte mas por aqui...muchas gracias de nuevo¡¡
mil besazossssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yan_5605995
2/10/07 a las 9:06

Guapa!!!
Pues que bien que te has dejado leer por el foro!!!!Tu album es el primero que vi!!!!muchas gracias. Pues yo el miercoles dia 3 ya hará 4 semanas de mi operación de rino. Me encanta leer que estas asi de contenta y tan guapa.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest