Foro / Salud

Dr pellicer./ experiencias de rino! mucho miedito a la operacion!

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 22:42
A
an0N_954209699z
10/6/09 a las 14:42

hola!,estoy mirando ciru para operarme este verano de rino,creo que lo voy hacer con el doctor pellicer,alguien le conoce?,por favor,decidme toda la informacion q tengais de el.
por un lado estoy deseando operarme,pero por otra,estoy muerta de miedo,miedo principalmente a que me pase algo durante la operacion.......le tengo panico a la anestesia,y si no reacciona bien en mi cuerpo?,y si me da algo en la operacion y no salga de ella?,puf......eso es lo que me echa para atras............contadme por favor vuestras experiencias,me servira de ayuda.gracias!

Ver también

A
an0N_618413399z
10/6/09 a las 15:51

Hola nikki0602
Yo estoy operada con Pellicer pero de aumento de pecho. En mi caso he quedado bien, me operé a finales del año pasado. Decirte que uno de mis mayores miedos era la anestesia, háblalo con él, aunque creo que casi siempre opera con el mismo anestesista. Mi segundo miedo era que no quedara bien, que se notaran mucho las cicatrices, no sé... en mi caso todo ha salido bien.

Yo fui a otros dos cirus y para mi operación sí que me convenció él, así que te aconsejo que hagas lo mismo, que consultes a algún ciru más, ya que una rino es bastante distinta a mi operación.

Cualquier cosa no dudes en escribirme

J
jiayao_9725870
10/6/09 a las 22:57


yo tambien estoy pensando en operarme con el.haber si alguien nos da mas informacion!

J
jiayao_9725870
11/6/09 a las 22:42

.............................. ...
lo subo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir